Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Alienígenas Ancestrales (mucha verdad)


  • Please log in to reply
21 las respuestas a este tema

#1 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 16 January 2012 - 04:45 AM

bueno mi gente, aca les traigo los 3 capitulos que mas me han gustado de la serie Alienigenas Ancestrales de History Channel (mi serie/programa favorito del canal). a mi forma de pensar... esto tiene MUCHISIMA logica y sentido. la iglesia siempre nos ha mentido sobre los origenes de la humanidad, es hora de abrir los ojos y mirar todo con ojos realistas... mas alla de la fe que tenga uno en la religion y eso. antes de agredir o comentar estupideces, por favor lean/escuchen bien lo que se dice y plantea en cada episodio ;)

bueno comenzamos con el menos impactante de los 3, aunque igual es muy bueno.
ahora... piensen esto... todas las poblaciones indigenas o primitivas decian que los dioses provenian de las estrellas, tiene mucho sentido que esos "dioses" sean inteligencia procedente de otra galaxia, el universo es infinito y es una TOTAL IGNORANCIA creer que estamos solos en el... bueno volviendo al tema del capitulo, como decia, esas poblaciones primitivas decian eso, y decian eso ya que era la unica forma que tenian de contar que estos "dioses" provenian de un lugar muy lejano, ellos tomaron como punto las estrellas.
tambien, el hecho que la iglesia dice que fuimos "creados" por un "dios" es explicado claramente con ojos modernos. esto te hace reflexionar mucho sobre nuestros origenes y sinceramente creo que lo que se dice en este programa es totalmente cierto.

Dioses y Alienigenas







seguimos. angeles... criaturas que ayudan a los humanos y a la misma humanidad a ir por el buen camino, segun la biblia, enviados por "dios". ahora... si cambiamos las palabras "angel" por "extraterrestre" (solo uno) y "arcangel" por "lider de los extraterrestres" (o sea el actual "dios") todo tiene sentido ahora... lo que plantea el documental es que los angeles son una raza buena de alienigenas que quieren protegernos de una raza mala de la que hablaremos ahora.
demonios... criaturas que llevan a los humanos a hacer atrocidades y pretenden lo peor para los humanos, segun la biblia enviados de satán. satán es interpretado por el programa como el lider de la raza mala de los extraterrestres que pretenden desaparecernos de la tierra.
el bien y el mal estan presentes en TODO el universo, no solo en la tierra, y al parecer estamos en medio de una guerra intergalactica entre el bien y el mal. unos luchan por salvarnos y otros por desaparecernos.

Angeles y Demonios







este es a mi parecer el mas impactante. sin palabras, solo veanlo!

Devastaciones Extraterrestres



a final de cuentas lo que plantea la serie completa es que, fuimos creados por seres extraterrestres, tan solo piensen esto, en esos tiempos tan lejanos, no existia la palabra "extraterrestre", la gente de esa epoca al ver que estos seres poseian teconologia y habilidades que los humanos no tenian, los llamaron "dioses". tambien esa gente primitiva decia que los "dioses" provenian del cielo, ahi tenemos la referencia exacta de que esos seres provenian de otra galaxia o planeta, pues en esa epoca la gente no sabia lo que era el "espacio/universo" para ellos las estrellas eran solo puntos en el cielo luminosos, hoy en dia sabemos que cada estrella es normalmente el centro de una galaxia o sistema planetario.

espero comentarios de su parte pero aclaro que no deseo agresiones o comentarios de ese tipo, ya que no fue hecho el post con el fin de pelearnos entre nosotros sino para saber que opinan sobre el tema.

$4lUd0S



#2 Jesús E.

Jesús E.

    Usuario distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 524 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 05:12 AM

... La verdad, es que yo también vi la serie (un día cuando pasaron la maratón :smile:) y cuando yo le decía a la gente, se reían de lo que estaba viendo ... decían que a todo le decían extraterrestre ... que los ángeles, que los dioses, que esto, que lo otro ...Pero a mi también logro convencerme, pero no se ... todavía ahí algo dudoso en todo eso ... como el capitulo donde dicen que las criaturas semi-humanas (centauros y demas) son híbridos de humano, con extraterrestres ... :roll:Todo seria bajo la opinión de cada quien ... pero todavía me sigue pareciendo interesante la serie, ¡todo encaja! Un saludo!

#3 gatoferal

gatoferal

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 235 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 07:26 AM

Un tema por demás inquietante y por lo general polémico.Por si les interesa, van dos títulos de J.J. Benítez:- "Los astronautas de Yavé"- "La rebelión de Lucifer"Claro está que no pretendo convencer a nadie de nada, únicamente comentar que este tipo de lecturas requieren un poco de paciencia porque tratar temas religiosos suele herir susceptibilidades.Saludos

#4 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 09:29 AM

Las cosas de religiones y yo nos llevamos mal, pero si me gusta leer muchas cosas sobre TODAS las religiones que hay para poder sostener mi manera de pensar. Lo dicho, interesante y ahora me pondré a verlo todo más las lecturas que ha comentado el compañero... EL SABER NO OCUPA LUGAR!! :smile:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#5 fulgore08

fulgore08

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 579 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 12:28 PM

Definitivamente no nos podemos cerrar diciendo que ciertas religines tienen la verdad absoluta, yo vi tambien la serie en HC, lastimosamente desde tiempo medievales la iglesia nos ha mentido, me da tristeza, anggustia, o hasta algo de gracia oir a personas que se hacen llamar "siervos de Dios" hablar como si tubieran la verdad absoluta, que si catolicos, que si protestantes etc etc y no se dan cuenta que ambas religiones han sido creadas por hombres (Emperador romano Constantino - Catolica / Lutero - Protestante), eso por mencionar solo dos religinones de las mas populares, ni hablar de otras religinones que prefiero no entrar en detalle, yo respeto mucho las creencias de cada quien, yo he sido criado bajo la religion catolica, pero ahora me hago muchas preguntas... solo puedo decir que jamas sabre que paso en aquellos tiempos y ni tampoco me mortificare en ponerme aberiguar si un extraterrestre hiso las primides de Egipto o las del machupichu, solo creo en Dios, y he preferido poner a un lado las religines, pues sabiendo que la iglesia nos ha ocultado tantas cosas...deja mucho que pensar, sino busquense los "apofricos"...Saludos...

#6 Taliko

Taliko

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 90 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 01:55 PM

De los que habla son los Annunaki, que provienen del planeta Nibiru, cuya existencia nos oculta la Nasa, y las primeras referencias a ellos los hacen los babilonios ace 3600años aproximadamente, algunas teorias sostienen que los annunaki (una raza de extraterrespres con apariencia reptiliana) llegaron a nuestro planeta en busca de metales y minerales, como les costaba extraerlos modificaron los genes de los antiguos primates que poblaban el planeta y dio lugar a la raza humana tal y como la conocemos hoy dia, la orbita nibiru dura aproximadamente unos 3600 años y muchos sostienen que como proximamente este planeta va a pasar por su punto mas proximo al planeta tierra en pocos años dicen que vamos a sufrir otra evolucion, si os dais cuenta, en todas las antiguas religiones aparecen dibujos de dioses con forma reptiliana, en la cultura china por ejemplo se dice que los emperadores deben ser hijos (o tener algun grado de parentesco) con el dios dragon, dado que los dragones tienen forma reptiliana saquen sus conclusiones, en todas las religiones se repite lo mismo, alguien nos crea, pero nos crea para algo, en el cristianismo por ejemplo nos crean para servir a dios y asi se repite en todoas las religiones del mundo. Todo esto lo digo desde el mas profundo respeto a toda la gente que cree en una determinada religion, solo digo mi punto de vista sin intencion de ofendera nadie, asique si alguien ses siente ofendido digamelo y borro este mensage.

#7 tacuarendi

tacuarendi

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 579 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 02:34 PM

Primero una aclaracion , dejo de lado todo lo que es religion ,porque considero(y respeto mucho) que cada quien es dueño de creer o profesar lo que quiera ,siempre y cuando respeten mis "no creencias " .

No(si) opino, sino que pregunto. ¿Y quien creo a los "extraterrestes ? ¿ otros extraterrestes? ¿ o por generacion espontanea? , todas las teorias son solo eso Teorias , hasta que no haya como probarlo (y que la humanidad lo vea con sus propios ojos) .

¿Y para que unos "malos" quieren destruirnos y otros "buenos" quieren protegernos?, ¿que "ganan" con eso? Cualquier similitud con una pareja de divorciados en que uno usa a sus hijos para "hacer" daño" al otro ......... es pura coincidencia ji ji ji.

Y respecto de los "gigantes"(mandibulas) en no se que museo ¿ no seran esqueletos de gente con Acromegalia ?

Hay un comentario que me hizo reir , cuando dicen que : Para un "extraterrestre" es facil la manipulacion genetica ¿como sabe eso? ¿conoce a los extraterrestres? ¿o leyó algun documento de ellos.?

Otro que me hizo gracia , Nos parecemos a los extraterrestes porque fuimos hechos por ellos ¿entonces tengo que inferir que este "tambien" conoce a los "extraterrestres"?

Tiene algunos comentarios- conclusiones medio traidos de los pelos , ya los quisiera ver a esos opinologos "explicando que es la vida" .

Muuuuuuuuy expeculativo todo y todo basado en teorias y creencias antiguas (ni malo ni bueno) .

Creer y ,o afirmar que las grandes construcciones de la antiguedad(movimientos de piedras enormes) fue hecho por extraterrestres es subestimar la capacidad intelectual y fisica del ser humano .

Ojo es solo mi opinion.


Saludos.

#8 Taliko

Taliko

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 90 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 03:10 PM

Yo tambien dudo en algunas cosas en otras las tengo bastante claras, es verdad que hai algunas que no tienen la menor base cientifica ni documentativa, pero hai otras bastante probables.

#9 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 16 January 2012 - 08:23 PM

bueno Francisco voy a tratar de responder lo que pueda :D

¿Y quien creo a los "extraterrestes ? ¿ otros extraterrestes? ¿ o por generacion espontanea? , todas las teorias son solo eso Teorias , hasta que no haya como probarlo (y que la humanidad lo vea con sus propios ojos) .

mira, una de las teorias es que ellos (extraterrestres) evolucionaron naturalmente, y poseen tal inteligencia, habilidades etc debido a una evolucion de millones de años.
en cambio si te fijas en la evolucion del humano, entre el neandertal (o como se escriba!) y el homo sapiens hay un salto ENORME, que, natural y evolutivamente no podria ser posible en un plazo tan corto en lo que se refiere al tiempo que lleva una evolucion natural, se entiende a lo que voy no? la ciencia en un principio decia que aun faltaba encontrar un "eslabon perdido" entre ambos hominidos, siendo realista, la verdad no creo que exista ese eslabon perdido. la iglesia dice que el humano fue creado por un dios, y yendo a eso, tiene mucho sentido lo que dice la serie de history, ya que en ese tiempo lejano las personas no sabian lo que era un extraterrestre y al ver que estos poseian mas tecnologia y habilidades que los humanos no tenian, los llamaron dioses. no es una teoria tan disparatada despues de todo... yo lo veo muy acertado, aunque podria ser distinto pero, creo que es asi.

¿Y para que unos "malos" quieren destruirnos y otros "buenos" quieren protegernos?, ¿que "ganan" con eso? Cualquier similitud con una pareja de divorciados en que uno usa a sus hijos para "hacer" daño" al otro ......... es pura coincidencia ji ji ji.

bueno aca ya no se... y me dio risa el ejemplo que diste :D
pienso lo siguiente (aunque no tengo idea de como sera esto): la raza "buena" son los supuestos creadores del humano (segun la serie nos crearon como una raza trabajadora para ellos) y solo protegen su producto de esa raza "mala" que no tengo idea que es lo que pretenden. quizas quieren nuestro mundo porque el de ellos se esta tornando inhabitable, o quien sabe... habria que charlar con los mismos extraterrestres para saberlo :roll: jajaj

Y respecto de los "gigantes"(mandibulas) en no se que museo ¿ no seran esqueletos de gente con Acromegalia ?



¿esto lo responde?

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Hay un comentario que me hizo reir , cuando dicen que : Para un "extraterrestre" es facil la manipulacion genetica ¿como sabe eso? ¿conoce a los extraterrestres? ¿o leyó algun documento de ellos.?
Otro que me hizo gracia , Nos parecemos a los extraterrestes porque fuimos hechos por ellos ¿entonces tengo que inferir que este "tambien" conoce a los "extraterrestres"?



el primer comentario es una suposición, que, a mi parecer no es una pavada lo que dijo el tipo ese, ya que si los extraterrestres pueden viajar de un planeta a otro... ¿que problema tendrian en manipular geneticamente algun otro ser vivo? incluso los humanos ya manipulan geneticamente a los animales, ya hay ovejas, vacas, gallinas, etc clonados, asi como tambien experimentos cientificos donde se hacen atrocidades con los genes, en un capitulo de Cazadores de Ovnis tambien de history channel, se dedicaban a investigar un laboratorio que se encarga de eso, y encontraron un feto de vaca (el cual fue fotografiado y creo que por internet circulan algunas fotos) que al parecer fue producto de investigaciones y experimentos cientificos. el feto parecia la cruza entre una persona, una vaca y otro animal tipo simio. parece una estupides pero es verdad que el humano ya tiene suficiente tecnologia como para hacer dichas cosas. vuelvo a preguntar, si el humano puede hacerlo... ¿por que los extraterrestres no? si ellos supuestamente son miles de años mas avanzados que nosotros.
el segundo comentario no se refiere a la forma fisica, ya que la forma fisica nuestra proviene de los animales terricolas como los monos, se refiere a la forma de pensar y a lo que somos como persona, no se si se entiende. esto se debe a que segun lo que dijeron ahi, estos seres de otro planeta modificaron el ADN de los primeros homo sapiens y/o algunos neandertales de la siguiente forma: 80% de ADN original de cada especie y 20% de ADN extraterrestre. el ADN extraterrestre hizo que la evolucion se adelantara miles de años en cuanto a la inteligencia. es algo bastante real. yo sinseramente creo que fue asi. siguiendo los conceptos de la evolucion natural, jamas podria darse tal salto enorme en tan poco tiempo, esto lo han dicho varios expertos.

Creer y ,o afirmar que las grandes construcciones de la antiguedad(movimientos de piedras enormes) fue hecho por extraterrestres es subestimar la capacidad intelectual y fisica del ser humano .



bueno... si cada bloque de piedra pesaba 200 toneladas... ¿crees que personas movieron eso? se necesitarian minimo 1000 personas o incluso muchas mas. yo no lo creo posible, en esa epoca con las herramientas que habia, es como querer despedazar un dinosaurio sauropodo con un cuchillito de plastico... en cambio los extraterrestres ya poseian tecnologia avanzada y pudieron haberlas hecho sin problemas. pero bueno... son diferentes puntos de perspectiva y pensamiento jejej

$4lUd0S

#10 tacuarendi

tacuarendi

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 579 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 10:35 PM

Gracias por tomarte la molestia de responderme , quedo claro que tenemos posturas diferente en cuanto a que creer o no , y no esta mal, al contrario esta bueno que asi sea somos personas distintas, y con distintos acervos culturales y una brecha generacional enorme , solo unas cositas más y aqui doy por terminada mi intervencion en este tema y una tiene que ver con mover objetos pesados , exactamente no se como lo hicieron nuestros antepasados , pero si se como yo puedo mover un gran peso , soy una persona pequeña de no mas de 68 Kg y poca(nada de ) musculatura , pero cuando trabajaba en un aserradero movia troncos de hasta tres toneladas solo con palancas más puntos de apoyo y alguna que otra "cuña" , y unos maderos a modo de "rodillos" solo en caso necesario, se que tres toneladas estan muuuuuuy lejos de 200 toneladas , pero si uno solo puede mover tres toneladas ¿cuantas pueden mover 1000 o 2000 personas? , me gusta hablar de cosas concretas y no meras especulaciones(opinion peronal) por eso cuando quieras te demuestro que puedo mover tres toneladas yo solo.
Otra diferencia de creencias entre tu y yo , yo creo que la evolucion de la vida en la tierra se da a saltos y con movimientos espasmodicos , o sea , una especie puede estar mucho tiempo sin cambios y de repente ¡pum! sufre cambios dramaticos(en un lapso corto de tiempo) hacia otra cosa o especie, y los humanos somos animales de este planeta por lo tanto nos caben las generales de la ley (evolutiva)

Jamas vi extraterrestres viajar de un planeta a otro , por lo tanto no me consta que asi sea .

Una preguntita ¿como sabemos que tenemos ADN "extraterreste"' , quien lo pude probar con metodos cientificos por todos conocidos.?

¿Como sabemos que los "Extraterrestres" evolucionaron por muuuuuuucho tiempo hacia lo que son ahora , hay algun documento que lo pruebe , ademas de lo que podamos leer y ver en "internet"(falta responder quien los creo a ellos o de donde salieron)

Hay tres verdades , mi verdad , la verdad del otro(s) , y la verdad. (perdon pero no recuerdo quien lo dijo)

Te dejo un abrazo , es bueno departir contigo , denotas inteligencia (que a mi me falta)
Francisco.

#11 Maritrini

Maritrini

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 11:31 AM

Yo tambien recuerdo esta serie.. está bien conocer otra versión, sin duda mucho más realista que la de la Igelisa. Aún así, cada uno tira para casa según sus intereses y hay cosas que, simplemente, todavía no se pueden explicar. Desde mi punto de vista, afirmar que estamos solos en este universo, es hablar sin saber. Habrá algo más, pero mientras no se sepa tampoco hay que inventar. Mejor seguir investigando. Saludos! ;)

#12 KilliFan17

KilliFan17

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 165 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 03:33 PM

Comentar Imagen
Hahahaha naaaa es broma compañero :D
Pues tienes razon seria tonto penzar que somos la unica raza existente en el universo
Aunque tambien me cuesta trabajo penzar que Sus deidades (Sin ofender a religiosos) sean creaturas alienigenas.. :piensa:
Talvez con el tiempo llegue la respuesta hehe

#13 AxelFretes

AxelFretes

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 06:38 PM

Leer todo este tema es una tarea difícil, algún día lo haré :DLa verdad, yo no se qué creer sobre esto de los extraterrestres. El universo es muy grande como para que este planeta sea el único con vida, pero de ahí a que estos hayan sido los creadores de los humanos y hayan dado inicio a las religiones hay un gran paso. Personalmente no lo veo factible, sus argumentos me parecen muy rebuscados, pero solo personalmente.Saludos

#14 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 10:09 PM

Buen programa, bastante interesante y ameno. Sin embargo es sólo entretenimiento, nada más que eso.
Claro cada quien puede creer en lo que quiera, es prerrogativa de cada uno.


Slds. :ok:

#15 AxelFretes

AxelFretes

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 10:29 PM

Por cierto, no estoy enterado eso de eso de los gigantes y la acromegalia, pero esas fotos que pusiste son tan reales como los chismes de mi abuela :D, sin ofender. Es que si en serio se hubiesen descubierto esqueletos así, la noticia habría recorrido el mundo 7 veces. Ahora voy a ver los vídeo, si cometí un error, lo edito :DSaludos

#16 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 18 January 2012 - 01:09 AM

jajaja puede que esten trucadas, yo tambien dudo de esas fotos :roll: pero, el hecho de que no hayan sido noticia no justifica el que no sean reales. como dice el compa, todo esto es cuestion de que cada uno crea lo que le parece, yo me tiro mas para este lado de las creencias, sera parte de un programa de entretenimiento pero tiene mucha mas realidad que la biblia a mi pensamiento personal. espero algun dia se sepa la verdad sobre nuestros origenes...

#17 Ismael Monroy

Ismael Monroy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 07:21 AM

Es curioso que pidas respeto, y pides que no te respondan estupideces...Es curioso que con una serie de programas que viste ya estás convencido que eres poseedor de la verdad absoluta porque los argumentos suenan lógico; seguramente habrás cotejado diversas fuentes para llegar a esa conclusión.Es curioso que digas que no crees lo que dice la biblia, pero seguramente nunca la haz leído, de ser así sabrías que puedes encontrar ahí infinidad de referencias al respecto, desde Génesis hasta Apocalipsis está plagado de información, y no sólo del tema que planteas, sino de genética, sólo es cosa de saber buscar, leer e interpretar. Quizás si la biblia la pasaran en la tele sería verdad. Saludos.

#18 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 18 January 2012 - 08:06 AM

convencido de ser un poseedor de la verdad absoluta? que decis? si leyeras e interpretaras bien te darias cuenta que dije claramente que es solo mi Opinion personal y que espero que algun dia se sepa la verdad sobre nuestros origenes (con esto ultimo te doy a entender que NO tengo la verdad absoluta y no se cuales son los verdaderos origenes! solo di mi pensamiento personal!)... si pedi respeto es porque yo respeto los pensamientos de los demas y quiero que asi mismo respeten el mio. y creo que fue asi, porque veo mas sentido en eso que en lo que me decian en la iglesia. me parece que te sentiste ofendido por algo que dije o por el post mismo. si crees en dios o en lo que sea, esta bien, es tu forma de pensar y tus creencias, pero respeta lo mio, lo note agresivo a tu mensaje... y sobre leer la biblia, con lo que me leian en la iglesia y en catequesis cuando tenia solamente 12-13 años nunca me convencieron... aun asi tome la comunion, confirmacion y todo eso pero igualmente yo no creo que sean asi nuestros origenes. esto lo digo solo desde mi opinion personal y no creyendo tener toda la verdad como decis.$4lUd0S

#19 Ismael Monroy

Ismael Monroy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 03:54 PM

Con esto concluyo mi participación en este post. No me sentí ofendido por tu tema, sino por la ligereza con que lo tejes, de hecho estoy convencido que nuestros orígenes son distintos a los que suponemos, pero para sustentarlo no basta con decirlo, hay que demostrarlo, y los científicos trabajan en ello. Si fueras un poco más perspicaz, en vez de recordar lo que te leían a la edad que te dices, te hubieras puesto a investigar o a leer, pero como es más fácil que la tele nos digiera las cosas, te voy a dar pistas donde la biblia hace mención a contactos celestiales (o sea, del cielo):Libro de Ezequiel. Todo un compendio con lujo de detalle de un artefacto volador.La relación de Moisés con Yaveh en éxodo.Libro de Daniel, 2 enviados lo salvan del fuego.La estrella de Belén guiando a los magos.La columna de fuego y las nubes guiando al pueblo después de salir de Egipto, también en éxodo.Apocalipsis es muy claro cuando dice que Cristo regresará en una nube.Y hay más, es cosa de investigar, hay más culturas ancestrales que recuerdan los acercamientos que ha tenido con civilizaciones y tecnologías desconocidas, no recuerdo si en el Ramayana o en el Mabaratha se describe una bomba explosiva, también en el mismo Génesis se habla de armas de destrucción masiva, pero mejor búscale, leer no duele.Saludos.

#20 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 10:05 PM

Lástima, no oigo nada en la segunda parte del primer capítulo :( , me ha cortado el rollo xD... Es muy interesante, y me llama la atención el modo en que se dobla, hasta los ruidos les han doblado en lugar de hacer una narración fría de lo que la gente del documental dice.Un saludo!

#21 Carlozungaro

Carlozungaro

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 03:21 AM

Yo tambien vi la serie y me parecio interesante

#22 AxelFretes

AxelFretes

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 04:55 AM

Bueno, no hay que meter la religión en esto, pero la Biblia no es precisamente para que tenga sentido. Está escrito en parábolas y nada de lo que dice debe ser tomado de forma literal. Por eso es que muchos ven la Biblia como un cuento, lo toman literal. Claro, después de varias versiones, distintas traducciones y exageraciones se fue distorsionando. En síntesis es un libro de pautas de comportamiento que expresa su mensaje a través de parábolas.Y obviamente las fotos de gigantes están trucadas, se nota. Aparte, déjame decirte que en estos tiempos si algo así se descubriera, daría la vuelta al mundo en un día.Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: