Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Roots


  • Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 JDB.

JDB.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 06:10 PM

Hola les comparto uno de mis acuarios del primer dia hace unos meses atras hasta el dia de hoy ,,, acurio de 90 x 35 x 45

Comentar Imagen


HOY:

Comentar Imagen
  • aladorque le gusta esta

#2 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 16 January 2012 - 06:57 PM

muy bonito, hablanos sobre la iluminacion que tienes, abonado y filtracion :sal:

viviparos.pngtrofeoinvert.jpg

Víviparos: Abr-12; Invertebrados: Feb-12


#3 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 07:05 PM

HolaLuce muy bien, te felicito.Desde lo paisajístico quizás la cripto del plano posterior junto a la rotala no van muy bien juntas. Son plantas bien distintas en cuanto a tamaño de hojas para compartir el mismo plano. El lado derecho está mucho mejor logrado, sobre todo el primerisimo plano con esa cripto que es hermosa. Pero te quedaste sin plano posterior allí y eso se nota al contrastar con el lado izquierdo. La planta roja, a pesar de su belleza, queda medio desubicada por ello.Creo que el planteo del hard y punto de fuga está muy bien pero creo que la rotala debe ir detrás de los macizos.Opino nomás, por si te sirve.Slds.

#4 juan de león

juan de león

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 265 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 07:31 PM

magnifico trabajo, amigo, toda una obra de arte. Enhorabuena.

#5 JDB.

JDB.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 10:49 PM

Gracias.Alonsoyc iluminacioan 3 ahorradores de 23w cada uno 6500k, filtracion uno de de cascada pinguin, y abonado con co2 casero, y de ves en ves florish de seachem, cambios de agua cada semana del 25% basicamente eso, flora glosso, rotala cypt usteriana, althernantera, cryp nevilli , crypt parva, , eclecho de java, fauna 10 arlequin rasbora.Batuke, muy amable por tu opinion lamentablemente aca en mi pais no tenemos el gusto de poder comprar plantas al antojo de cada uno ya que nadie importa, las que tengo es por que las cultivo personalmete y con la poca variedad que tengo (19 especies) trato de hacer lo que esta a mi alcance,, realmete esa combinacionde rotala con la usteriana no va, pero no habia obcion como te repito gracias por tu opinion y tu aporte..Gracias Juan de Leon.

#6 JoseLB

JoseLB

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 16 January 2012 - 11:37 PM

Muy buen trabajo, impresionante :ok:Te felicito. Salu2.

#7 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 12:49 PM

Jajaja ¿19?, ¡¡¡tienes mas especies que yo entonces!!! ¡y por mucho!Yo no creo que no vayan juntas en la misma urna pero no me parece que vayan en el mismo plano antero-posterior. Me parece que los primeros planos están muy bien logrados pero el plano posterior no y creo que con un pequeño acomodamiento de la rotala detrás de los macizos ya se resuelve la cosa.Nuevamente opino nomás, el acuario es tuyo y luce muchísimo mejor que los mios por estos dias.Slds

#8 JDB.

JDB.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 04:03 PM

Graicias Jose LBBueno Batuke si te informas un poquito la usteriana crece 30cm asi que no puedo poner la rotala detras de ella lo que si talvez seria combeniente es quitarla y poner una especie que acorde, cuando la encuentre lo hare,, mintras sigo disfrutandolo, gracias por tu opinion saludos

#9 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 18 January 2012 - 10:15 PM

Si te informas un poquito, podrías disponer del tamaño que quieras de la "supuesta" usteriana con poda acorde.Saludos.!

#10 JDB.

JDB.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 04:11 PM

Muy amable thefillaa

#11 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 19 January 2012 - 04:20 PM

Muy amable thefillaa

Para servirle, compañero.

#12 GAMO

GAMO

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 08:35 PM

jeje bueno si nos informamos bien todos Jdb tiene anales en acuarismo mas de 15Tranquilamenteaqui en esta area se coloca foto y sale la raxa con indicaciones de q quitar o q ponervoy de acuerdo cuando se pregunta pero cuando no es asi no bienen a casocada quien es feliz con su acuario como estesaludos

#13 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 02:36 PM

JDB: ¿podrías, por favor, editar las fotos para que tengan el tamaño adecuado? 800x600 es el máximo admitido. Muchas graciasSaludos! ;)

#14 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 03:07 PM

Esitmado GAMO, la intención es sumarle al proyecto de JDB lo poquito que uno aprendió de los foros y de la lectura en general, intentan ser críticas constructivas. Dado que no parece que en este caso sean bien recibidas me llamo a silencio y doy una mano por otro lado. Anticiparme a que alguien no se tome a bien las cosas me resulta imposible, trato de ser lo mas educado posible, siendo que estamos en un foro de discusión se sobreentiende que se buscan comentarios de el proyecto.Pero en este caso me he equivocado y es una buena lección para mi. No hace falta seguir con polémicas que no van a conducir a nada positivo.Slds

#15 JDB.

JDB.

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 04:33 PM

Dado que no parece que en este caso sean bien recibidas me llamo a silencio

Nada que ver Batuke, solo te quiero que comprendamos que la acuariofilia en mi pais esta por los suelos, en especial con los acuarios plantados, y trato de hacer con lo que tengo a la mano lo que puedo , pero tu sugerencia jamas fue mal recibida solo que por el momento imposible poner especies acorde al acuario por no tenerlas al alcance,. Hola mi estimado Gamo te acuerda de esos viejos tiempos de acuariofia, mas dificiles,jjejejeje bueno mi intencion es compartir con los compañeros algo verde jeje, pero en lo persolan tengo 7 acuarios diferentes que los comparto con satifaccion en otro foro ,, bueno saludos a todos...





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: