Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Las nuevas reinas de la casa


  • Please log in to reply
29 las respuestas a este tema

#1 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 12:51 PM

Hola a todos, por fin tengo en casa las nuevas hembritas de euble, como soy un tio de costumbres de nuevo vienen de una de las personas a las que más admiro ya que tiene unas manos y una experiencia como pocos, no creo que haga falta decir de quien hablo pero ella es Elena (GAUA), encima me he llevado una sorpresa al abrir la caja :smile: :fe:

Bueno, no me lío y vamos con las fotos, son super mansas y excepto una las otras se quedan muy a gusto en mis manos, esto también es gracias a Elena que las habrá cogido mucho ;)

Primero quiero presentaros a LEMON, una raptor 2 ruby eyes, esta hembra es para juntarla con mi macho en un mes para intentar criar con ella este año ya que es del 2010 ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

su colita, bueno, colaza

Comentar Imagen

y un primer plano

Comentar Imagen

Continuamos con LUTTONA, tambien raptos 2 ruby eyes que no sera usada para criar hasta el año que viene, se parece un poco pero el patrón de manchas no es el mismo que el de la otra hembra

Comentar Imagen

su cola

Comentar Imagen

su carita, esta hembra tiene una cabeza un poco más redondeada, me encanta :smile:

Comentar Imagen

Una foto de las dos hembras raptor para que veáis la diferencia mejor

Comentar Imagen


Y para terminar, os presento a mi sorpresa :fe:: FERNANDA una banded raptor (90% ruby eyes)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

la cola

http://i1254.photobu...P/Eubles/64.jpg

y la cara con esos ojazos que tiene

http://i1254.photobu...P/Eubles/65.jpg

:sal:
  • Mimi le gusta esta

#2 Jesús E.

Jesús E.

    Usuario distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 524 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 07:51 PM

Uff, manu ... están espectaculares!La que mas me gusto fue Lemon ... a ver como saldrán las crías! :smile:Un saludo! y gracias por compartirnos tus nuevas mascotas! :)

#3 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 07:52 PM

Hola a todos, por fin tengo en casa las nuevas hembritas de euble, como soy un tio de costumbres de nuevo vienen de una de las personas a las que más admiro ya que tiene unas manos y una experiencia como pocos, no creo que haga falta decir de quien hablo pero ella es Elena (GAUA), encima me he llevado una sorpresa al abrir la caja :smile: :fe:

Bueno, no me lío y vamos con las fotos, son super mansas y excepto una las otras se quedan muy a gusto en mis manos, esto también es gracias a Elena que las habrá cogido mucho ;)

Primero quiero presentaros a LEMON, una raptor 2 ruby eyes, esta hembra es para juntarla con mi macho en un mes para intentar criar con ella este año ya que es del 2010 ;)


Continuamos con LUTTONA, tambien raptos 2 ruby eyes que no sera usada para criar hasta el año que viene, se parece un poco pero el patrón de manchas no es el mismo que el de la otra hembra

Y para terminar, os presento a mi sorpresa :fe:: FERNANDA una banded raptor (90% ruby eyes)


Preciosas, si señor.
Además se nota que vienen de buena mano.
Disfrutalos manu.

Saludos

#4 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 10:34 PM

muchas gracias compis, la verdad es que estoy como loco con las nuevas, las he cogido ya varias veces hoy, jejeeste año tengo la esperanza de que la cria de eubles se de bastante bien aplicando lo poco que se y todo lo que me aportéis entre todos ;)la verdad es que comprar ejemplares asi es ir a seguro con el resultado ;) me han sorprendido para bien las tres, por tamaño y color :sal:

#5 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 02:11 AM

como ya lo comente en el post anterior preciosos bichos y menuda fotos Manu, enhorabuena.Saludos

#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 03:44 PM

Esta mañana les tome una foto nueva a las tres juntas:

Comentar Imagen

Y algunos detalles como por ejemplo la axila gordita de Luttona
Comentar Imagen

un ojo de Lemon
Comentar Imagen

y otro de Fernanda
Comentar Imagen


como ya lo comente en el post anterior preciosos bichos y menuda fotos Manu, enhorabuena.

Saludos

muchas gracias ;)

#7 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 06:12 PM

Manu se te nota lo orgulloso que estas de los bichitos llegados.Elena tiene que estar subiéndose por las paredes de satisfacción al ver ese orgullo que muestras de lo que son ya tus bichos.saludos

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 07:14 PM

jaja no es difícil enamorase de esta especie y si encima se tiene la suerte de conseguirlos de gente experta y tan bien cuidados pues todo eso hace que este hobby coja más fuerza, me da mucha pena que alguien que adquiere una animal con toda la ilusión, ya sea pez o reptil, lo compran enfermos y ademas de perder del ejemplar se frustran como es normal, lo mio es ir rodado, mi primer año con ellos ha sido estupendo logrando incluso la cria de los mismos que para mi es la prueba de la comodidad en mis manos, que aunque fue un poco precipitado se han recuperado estupendamente y eso me hace afrontar este año con muchas ganas de repetir éxito con ademas una hembra que esta a puntito de caramelo y de la que confío en sacar patrones que no vimos el año pasado. En unas 3 semanas estarán juntos los reproductores y crearé un tema para ver como lo terminamos al final de año con un poco de suerte viendo como lo que nazca ha cambiado de color ;)

#9 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 10:10 PM

Muy chulos los bichos, la verdad son la mar de simpáticos.1 saludo

#10 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 11:57 AM

Ya tienes tus niñas nuevas y yo sin enterarme... jejeQue bonitas todas, me tienen enamorada los ojazos de fernandaDisfruta de esos ejemplares, te los merecesUn saludo

#11 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 12:58 PM

Muy chulos los bichos, la verdad son la mar de simpáticos. 1 saludo

gracias compi ;)

Ya tienes tus niñas nuevas y yo sin enterarme... jeje Que bonitas todas, me tienen enamorada los ojazos de fernanda Disfruta de esos ejemplares, te los mereces Un saludo

jaja ya me extrañaba a mi no haberte visto por aqui, estas son las nuevas integrantes de mi proyecto terminado http://planetacuario...yecto-ambicioso, en unas semanas una de ellas ira con el macho y la hembra del año pasado y espero aburriros de datos y fotos/videos con algunos babys, jeje muchas gracias ;)

#12 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 05:47 PM

jaja ya me extrañaba a mi no haberte visto por aqui, estas son las nuevas integrantes de mi proyecto terminado http://planetacuario...yecto-ambicioso, en unas semanas una de ellas ira con el macho y la hembra del año pasado y espero aburriros de datos y fotos/videos con algunos babys, jeje muchas gracias ;)

Para nada aburres con las fotos y los datos, es una maravilla ver esos bichitos tan sanos y bien cuidados Un saludo

#13 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 11:20 PM

Guapísimas las tres Manu, que buenos ejemplares cosechas de Elena;)Saludos

#14 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 06:19 PM

Woooo!!!Que hermosas, sin duda algunaMe estaba perdiendo este post:(salu2 y mas fotos jeje

#15 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 12 February 2012 - 08:00 PM

No hay palabras para decir lo bonitas que son :surprise:

#16 Gaua

Gaua

    Usuaria Distinguida

  • Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 01:24 PM

La verdad es que con las fotos que les has hecho, no parecen ni las mismas ... se las ve preciosas. A ver si te dan una bonita descendencia de raptors y albinos tan guapos como su padre ...

#17 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 11:26 PM

graicas por los comentarios, a ver si saco un ratejo y os paso nuevas fotos ademas de algun dato de peso de estas semanas ya que se aproxima la epoca de juntar al menos a una con el macho y esperar a ver que sucede este año ;)

Elena, que graciosa, jeje, dices de fotos, tengo guardadas las tuyas (un poco tuneadas para que me entren las fases en la cabeza) y que la gente vea que no exagero si digo que solo con lo que muetras ya dan ganas de comprarlos

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#18 Jesús E.

Jesús E.

    Usuario distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 524 Mensajes

Publicado el 17 February 2012 - 09:13 PM

Ufff, esa Raptor 2 ruby eyes esta magnifica!! Y se ve lo gorda que esta su cola (casi a reventar :D)A ver si cuando tenga crías salen igual, o mejor que ella :smile:Un saludo!

#19 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 07:00 PM

Woooo!!Que preciosidades, pero el ejemplar de la segunda foto se ve muyy delgada jajajajasalu2 y hermosas;)

#20 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 08:15 PM

muchas garcias compis, esa que mencionáis es mi proyecto de este año, se supone que nos podemos encontrar con babys especiales y sobre todo distintos a los del año pasado :piensa: ya he creado un nuevo tema donde en unos dias pondre fotos nuevas de esa hembra y de la parejita http://planetacuario...ia-para-el-2012 :sal:

#21 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 04:45 PM

hoy queria tomar unas fotos de detalle de una cosa y me hizo gracia que estaban las 3 en la misma cueva, mirar como se veian al levantar la teja, jeje

Comentar Imagen

y ahora los detalles que queria mostrar de las dos raptor, una de ellas la voy a meter con la pareja pero me sorprendió ver esto en la que no es la seleccionada

Comentar Imagen
Comentar Imagen

al moverla parece que eso blanco se ha movido un poco

Comentar Imagen
Comentar Imagen

y la otra raptor que ademas es mas mayor no se le ve nada asi

Comentar Imagen
y se cuela una de la colaza que se gasta
Comentar Imagen

#22 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 04:49 PM

Uyuyuy jejejesaludos

#23 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 05:47 PM

Que bichos mas hermosos, sin duda son animales hermosos y con coloraciones únicas!!!salu2 y por lo que se ve, habrá descendencia jaja

#24 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 06:28 PM

estas hembras estan sin macho, precisamente ando pensando cual meter, la que parece que esta lista es precisamente la que no iba a juntar este año ya que es un ejemplar del año pasado :piensa:

#25 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 19 February 2012 - 07:03 PM

Pero quien la a pisado?saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: