Mi primer Pico Plantado.
Publicado el 17 January 2012 - 02:46 PM
Luz: Proveniente de otro acuario.
CO2: Utilizado el ya disuelto en otro acuario.
Plantas: Musgo del Paraná y Bacopita.
Urna: caja de Ferrero Rocher 600ml aprox.
Acá sin piedras y plantas.
Los troncos se desacomodaron un poco luego de poner el agua, hacían fuerza para flotar. Cuando lo arregle como antes posteo la foto con el acuario un poco más maduro.
El detrás de cámaras.
Espero les guste.
saludos
Publicado el 17 January 2012 - 03:05 PM
Y tanto , a mi me gusta muchisimo , has hecho un buen trabajo , Condor , no es tan sencillo como parece el crear algo ahí dentro , hay que sujetarlo todo bien , sino con cualquier movimiento , por muy pequeño que sea te puede romper todo. Las ramas siempre hay que dejarlas en agua un tiempo antes del montaje para que no floten , aunque eso ya veo que te has dado cuenta jejeje. Una pregunta ¿por ahí por Latinoamerica es facil encontrar esas cajas? un saludoEspero les guste.
Publicado el 17 January 2012 - 03:19 PM
"Como montar un acuario plantado, sin morir en el intento" | "Abonado prático para principiantes verdes"
Publicado el 17 January 2012 - 08:06 PM
Mira, en Uruguay es fácil conseguir, argentina creo que también he visto. Esta linda la caja, los chocolates quedaron por ahí tirados.Una pregunta ¿por ahí por Latinoamerica es facil encontrar esas cajas?
Ahora se viene lo más complicado que es mantenerlo y que madure.
Tengo algunas preguntas : Ahí disparo :
* ¿Usar el agua de otro acuario que disuelve Co2 es suficiente?
* ¿Cuanto le pongo de luz?
Tengo 2 opciones según la imagen:
1- Luz de 1/2W(creo) derecho.
2- Luz que recibe del otro acuario.
Después les muestro las evoluciones.
saludos.
Publicado el 17 January 2012 - 10:42 PM
Publicado el 18 January 2012 - 01:43 PM
Publicado el 18 January 2012 - 02:24 PM
Dentro de poco tiempo...Nos deleitas como diego s. con toda una colección
Salu2.:sal:
Publicado el 18 January 2012 - 07:26 PM
Publicado el 18 January 2012 - 07:46 PM
De nada hombre , es un placer , estas cosas me encantan y disfruto con ellas .Ok, voy a tratar de usar la lampara y bajarla un poco. Lo de meterlo dentro del acuario grande la había pensado, pero lo prefiero afuera.
¿Tu que lámparas usas para estos pequeños?
¿Los cambios de agua los haces todos los días? o día por medio.
gracias por tu ayuda Diego.
Yo ahora mismo no tengo ninguno , pero cuando monto alguno le pongo lo que tengo por aquí libre , ya sea una lampara de pl o alguna lampara de bajo consumo de 3 w como la de las fotos.
Los cambios de agua los puedes hacer del acuario grande todos los dias , creo que es lo mejor , ademas evitaras que te salga esa molesta capa en la superficie del agua al no tener movimiento, si lo cambias cada dos o tres dias no pasa nada , pero si tienes caracolillos tipo physas o planorbis , introduce uno o dos y te lo mantendrán todo limpio , hasta la superficie, de todas formas , le cambies el agua a diario o no , te aconsejo metas uno o dos caracoles pequeños , verás que limpio te mantienen el acuarillo
Publicado el 19 January 2012 - 05:45 PM
Publicado el 27 January 2012 - 02:44 PM
Publicado el 27 January 2012 - 04:13 PM
Publicado el 28 January 2012 - 02:07 PM
Publicado el 01 February 2012 - 01:21 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|