Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Duda con grava MERKUR negra


  • Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 17 January 2012 - 11:06 PM

Alguien puede decirme si esta grava (MERKUR) es buena para meter gambas?? altera en algo los parametros del agua? contiene sustancias nocivas para las gambas? La vi y me pareció que podía servirme para un gambario , pero , con estos bichos , mejor informarse bien antes de poner nada , si alguien puede decirme algo , le estaria muy agradecido.saludos

#2 bat

bat

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 663 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 03:03 PM

Hola, aunque no soy un experto te respondo yo. Las gravas negras tienen mala fama, sobre todo la NAYECO. Yo he comprado para mi gambario ZOLUX, cuarcita negra cara pero absolutamente inerte. Si quieres salir de dudas:- Martillazo (para descartar que esté tintada)- salfuman (si no hierve buena señal)-imán (si no se pega no tiene metales pesados)Suerte!

#3 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 05:35 PM

Gracias bat , si , ya he oido la mala fama que tienen las gravas negras , pero alguna habrá buena , por ejemplo la tuya de ZOLUX , sin ir mas lejos.Esta que comento es que la he visto en una tienda y quería informarme , muchas gracias por facilitarme esos truquillos , bueno es saberlos , mil gracias ,;):grax: -a ver si mañana se descuida el dependiente y le meto un martillazo al saco , le paso el imán y lo rocío con salfuman , quizás me metan una paliza , pero si escapo vivo habré salido de dudas :smile: , luego lo posteo por aquí por si alguien vuelve a tener la misma duda .

#4 JoseLB

JoseLB

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1222 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 05:56 PM