Saltar al contenido


Foto
- - - - -

convicto


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 10:41 AM

NECESITO INFORMACION XFABOR : e encargado x internet un ciclido convicto y necesitaba informacion sobre su comportamiento y sobre las dimensiones q pueden alcansar si fuesen tan amables de fasilitarmela tambien qeria saber si es adecuado juntar un oscar de 16 cm un convicto de 13 y un terror de 10 espero inpaciente sus opiniones y su informacion

#2 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 18 January 2012 - 05:49 PM

el convicto tiene 13 cm ?? yo no recuerdo haber visto alguno de ese tamaño y considero haber visto muchos , respecto a tu pregunta no le veo problemas mas que el clasico de incompatibilidad por ser un ciclido centroamericano el convicto y los otros dos . . . sudameraricanos :D personalmente y si fuera mi caso querer tenerlos , si los pondria juntos :sal:

#3 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 04:15 AM

Yo tuve un Convicto como de 12 cm con giba y todo, pero si es raro que en un acuario casero sobrepase tallas así.

¿Con cuánto espacio cuentas o de qué tamaño es tu acuario? digo, para poderte decir si puedes mantener esas tres especies juntas.


Slds.

#4 Don Alejandro

Don Alejandro

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 279 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 04:25 AM

Hola::) Pues, mira toda la info que buscas solo consulta la ficha: http://planetacuario...íclido-Convicto Saludos:D

#5 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 04:20 PM

sip mi convicto mide 12 o 13 cm y tiene una giba muy prominente es un macho el espacio nu es problema 350 l si puedo les pondre fotos e de decir q es mas oscuro de los q tengo visto pero puesto q lo recivi ace 1 dia alomejor esta estresado xd en unos dias le ago unas fotos todo lo claras q se deje un saludo y grax

#6 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 06:42 PM

Sería magnífico ver ese ejemplar, estaremos esperando... :ok:

Con 350 litros, esperando que sea largo tu acuario, bien puedes mantener tres especies por un buen tiempo. Así como lo has planeado, el Oscar más grande que el Terror, acompañados por un convicto.

Igual ojalá nos deleitaras con algunas fotos de tu acuario y de todos sus habitantes.


Slds.

#7 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 10:09 PM

lo prometido es deuda y aqui tienen las fotos las del comvicto perdonen q no sean mejores pero no es nada fotogenico y me a costado muxisimo sacarselas xd espero sus opiniones sobre todos los ejemplares
convicto Comentar Imagen
convicto
Comentar Imagen
convicto
Comentar Imagen
oscar es mi preferido
Comentar Imagen
oscar
Comentar Imagen
oscar
Comentar Imagen
terror verde : es joven pero creo q tiene buena planta y q sera un gran ejemplar
Comentar Imagen
terror verde
Comentar Imagen espero q les gusten y espero sus comentarios con impaciencia : el convicto tiene 13 cm el terror 10-11 y el oscar nu se me dijeron q me venia con 16 cm pero los sobrepasa claramente :smile:

#8 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 12:59 AM

En efecto gran convicto, un ejemplar adulto con toda la barba. No le consigas pareja porque te deshace al Oscar y al Terror.
El Oscarito también me tiene impresionado, esta bellísimo, muy limpia su coloración blanca. Cuídalo mucho, va a ser un ejemplar espectacular cuando crezca.
Al Terrorcito hay que darle tiempo, con buenos cuidados y alimentación, tarde otemprano terminará siendo un ejemplar de fábula.


Slds.

#9 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 09:02 AM

me alegro de q te gusten tu q ejemplares tienes ??me gustaria unas fotos . una pregunta ni al oscar ni al convicto los veo comer ni se interesan por los stick para ciclidos q les doy pero sin enbargo estan muy actibos y despiertos nunca en el fondo y senpre moviendose y la comida desaparece al dia siguiente pero nu se q pensar ?????

#10 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 08:15 PM

Actualmente, tengo Nicaragüenses, Managüenses, Motagüenses, Citrinellus, Salvinis, Synspilums, Oscares, Botias y un Loisellei. Fotos tengo algunas mostrando mis ejemplares regadas por el foro.

Observa si cagan y cómo cagan. sin embargo es buena señal que estén activos.


Slds.

#11 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 10:16 PM

al oscar lo e visto cagar 2 o 3 veces los desechos son cortos y con color no son blanqecinos, pero xa te digo q el jamon de pabo sin grasa nu lo deja xegar al fondo pero a los estick en principi nu les ase caso pero de un dia pal otro toda la comida desaparece y el nada rapido y esta muy activo y una curiosida q me ase pensar q esta ben esq se be reflejado en un lateral del acuario y ataca a su reflejo con mucha ferocidad e incluso si me aserco muxo al cristal me ataca ha my tu q cres xo creo q es muy esquisito pa comer nada + xon el tienpo se acostumbrara :smile:

#12 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 11:01 PM

Si, a veces los Oscares son muy melindrosos. De hecho los mios desdeñan el alimento cuando les he cambiado de marca. Pero con hambre se tragan cualquier cosa jejejeje...


Slds.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: