Saltar al contenido


Foto
- - - - -

re mini estanque de 40 lts


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 elpinedita07

elpinedita07

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 01:56 AM

ola pues yo pertenecía a dr.pez ahora vienen un pequeño video de 26 segundos la planta que hay de el color verde mas claro que ocupa la mitad de el estanque la removeré primero porque ocupa demasiado espacio y segundo porque no es de agua y la pondré en una maceta al lado de el estanque este video es solo de los alevines cuando remueva la planta grabo video de los demas peces adultos.es un video de hace unas semanas la planta de color verde mas claro que ocupa la mitad de el estanque lla la retire los alevines estan maravillosos creciendo mucho mas adelante le instalare un filtro.

espero lo disfruten.
 

saludos. :).



#2 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 07:28 AM

Te doy la más cordial bienvenida a PlanetAcuario, y muy especialmente a este área.Te he puesto el vídeo para que salga directo, y así no abramos más ventanas :DMe ha gustado mucho, y sé que la idea puede dar para más. Realiza los cambios que comentas, y en base a ello podremos ayudarte también. El clima en Colombia es buenísimo para este tipo de proyectos, ¿por qué no te animas a colocar uno algo más grande?Saludos :D

#3 elpinedita07

elpinedita07

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 06:53 PM

como lla les dije hago cambios de agua cada semana la razon por la que no hago uno mas grande es por el espacio este esta en un patio de pavimento tapado por unas tejas no tengo mas espacio llo queria hacerme uno de goldfish pero ese espacio lo ocuparon unas bicicletas asi que no se pudo mi casa es de 3 pisos contando la terrasa en la terrasa hay un espacio de tierra bastante grande y la casa es de nosotros pero mi madre deja vivir arriba a mis tios ( si es que se les puede decir tios a los que me caen bien y mal y bien chismoso que son ) como lla dije mas adelante voy a montar un filtro.saludos:):).

#4 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 22 January 2012 - 08:48 PM

Bueno pues ya nos contaras como vas con el filtro :)Si necesitas ayuda pasate por el area de Brico que alli son muy manitas .Suerte :)

#5 yady

yady

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 340 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 01:30 AM

hola!!!mmm si no m equivoco habias hecho un estanque en tu jardin con loma y diferentes niveles vdd??se ve bn tu estanquito y la planta verde peluda esta super chiva :D

#6 elpinedita07

elpinedita07

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 07:34 PM

ola yady pues te estas equivocando de persona yo no tengo jardín pero gracias por comentar estoy haciendo lo posible para instalar el filtro un fin de semana.saludos:):).

#7 elpinedita07

elpinedita07

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 10:34 PM

ola amigos vengo para traerles buenas malas noticias y para contarles como van los peces la buena noticia es que lla puse un filtro de 300 lts por hora el agua de el estanque esta limpiesisima la mala noticia es que no se porque razon mis hembras de platy y xipho se quieren saltar ase 2 dias que lo probe por primera vez era mi hembra de xipho la que queria saltar y no pudo esta vez la conecte y parecia que la hembra de xipho lla se habia adpatado y justo en eso ase 30 minutos encontre a mi platy afuera de el estanque en el piso seco pero hay mas buenas noticias !!!! la coji porque pense que estaba muerta y la empese a lavar con agua de el grifo y ella de momento se empeso a mover la meti al estanque y nadava muy despacio muy suave casi que ladeandose y ahora lla logro regresar a su naturaleza lla se volvio a esconder de mi y esta bien por hay nadando la cosa es que necesita la solucion porque mis hembras quieren saltar ???? porque los machos ni lo intentan por cierto vendi mi betta y mi colisa los alevines estan geniales lla estan tan grandes como para que un xipho macho de 10 cm no se los coman hay conbinacionaciones muy raras resulta que salio un alevin de xipho ad¡vinen de que color !!!! negro !!!! parece un molly por cierto lo que mas necesito es la solucion al problema de lo de porque saltan ??? las plantas estan a tal punto de que estoy regalandolas porque hay muchas entre elodea y cabomba. por favor necesito su ayuda en el momento tengo el filtro desconectado por lo de mi platy.muchas gracias. saludos .





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: