Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mi ryukin.


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 elpinedita07

elpinedita07

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 02:14 AM

ola les voy a hacer un breve recorrida de mi historia con los goldfish primero que todo soy nuevo ( si es que se puede decir porque llo pertenecía a dr.pez ) tengo 13 años cuando empece empece como cualquier novato sobrepoblando una pecera de 20 lts con 9 goldfish todos murieron de punto blanco traje peces grandes como un toadhead y un fantail que los cambie todo eso mas o menos en agosto fue cuando murieron los goldfish y este ryukin que es de la mejor calidad y que compre en el mejor acuario de la ciudad lo compre midiendo 3 cm ahora en el momento esta midiendo 12 cm ojala y cresca mas y mis padres me dijeron que si ganaba todas las materias en este poeriodo me compraban una pecera mas grande me quiero comprar una de 200 lts o una de 320 lts aunque la veo dificil todo sea por el lo alimento con papilla casera y de vez en cuando le doy sticks de tortuga con color bits siempre y cuando le saque el aire anteriormente.

no los aburro mas aqui las fotos.

no le alcance a tomar fotos de pequeño porque no me animaba tengo un video de el grande y fotos.

el video de 26 seg
http://s1137.photobu...nt=MOV03293.mp4

las fotos.
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

saludos:):).

#2 elpinedita07

elpinedita07

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 06:55 PM

nadie ???

#3 JoseM

JoseM

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 10:24 PM

Bonito ejemplar, sigue tratándolo como hasta ahora veras que se pone aun mas bonito.Un consejo para las siguientes fotos, trata de limpiar un poco los vidrios del acuario antes de tomar la fotos así evitaras que el auto enfoque de tu cámara capte otra cosa y tendrás mejores oportunidades de enfocar mejor a tu gordo.Saludos

#4 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 08:32 AM

Se ve guapo el pez!!!Cuéntanos más datos sobre el acuario como filtración, litros, cambios de agua, alimentación, etc...Saludos

#5 elpinedita07

elpinedita07

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 12:32 AM

bueno los cambios de agua los hago cada 3 días la pecera es de 20 lts tienen un filtro de 300 lts por hora que lo limpio todos los días la alimentación consiste en día de por medio es día de por medio un día le doy sticks de tortuga ya cuando les saco el aire y otro día le doy papilla y así sucesivamente.saludos

#6 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 11:42 AM

Leete la ficha del carassius q tenemos en este foro.Como lo mantienes ahora mismo no es la forma correcta de mantener ningún pez....siento decírtelo pero ese pez tiene un futuro "oscuro", no se va a desarrollar como debe y sufrirá mucho.Los filtros, cuanto menos los toques mejor, no se deben limpiar a menudo ya q te cargas la colonia de bacterias, eso contanto claro con q tenga el volumen y el material suficiente como para albergar una colonia...Lo dicho, un acuarito de sólo 20 litros apenas te daría para unas gambitas, un betta o similar pero nunca para carassius.Saludos

#7 elpinedita07

elpinedita07

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 07:59 PM

amigo si me estas diciendo que lea sobre los carasius estas muy muy muy equivocado soy gran conocedor de los goldfish y se que necesitan 40 lts llevo 2 años estudiando sobre los goldfish para que tu que creo que nji leiste el primer mensaje que deje vengas a decirme que la lea llo se que necesitan 40 lts cada uno de nado lento y 80 lts cada uno de nado rapido por eso te estoy escribiendo que espero conseguir la pecera de 200 lts para ella y otros goldfish y tu que estas diciendo que no es la forma de mantener un pez como dices eso si lo mantengo en las mejores condiciones posibles la pecera de 20 lts con un filtro de 300 lts lts por hora es un filtro que filtra 15 veces la capacidad de el acuario por hora fuera de eso le doy la mejor comida posible ademas tu perteneces al elgoldfish.com hay esta la informacion sobre todo en los goldfish y disculpa por decir esto pero me enfurece mucho que alguien me diga que supuestamente no se nada sobre goldfish y que no lo se tener despues de todos los cuidados que le doy a mi pez.saludos:):).

#8 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 09:27 PM

Hola, muy buenas familia.....Qué pasó paisita, me extraña papá, ave maría por Dios, no te te pongás así hombe, Ricardo siempre tiene la buena intención de colaborar desinteresadamente, la intención es siempre la de informar y encaminar por el mejor de los cauces, en ningún momento nos hemos dado cuenta que llevaras tanto tiempo estudiando sobre los goldfish, por eso estoy seguro que ricardo te aconsejo que leyeras las fichas, además que por tu edad pués uno se hace a la idea que tus conocimientos sean muy limitados, estoy seguro que en ningún momento la idea fué atacarte ni menospreciarte, al contrario, siempre estaremos dispuestos a ayudar para que tu proyecto sea el mejor en las circunstancias posibles, a mi y estoy seguro que al resto de los miembros de este foro nos alegra que hayas tenido la iniciativa de buscar información y de que seas conciente de las limitaciones que tienes en las circunstancias que tienes ahora, no te tomes a mal los comentarios que te hagan, aqui todos remamos en el mismo sentido, lo que pasa es que hay cosas que hay que decirlas como son y no hay grises y medias tintas.Tu ya sabes cual es tu situación y la mejoraras cuando puedas, más que todo por el bien de tus peces, aquí siempre encontrarás a alguien dispuesto a colaborarte en lo que te haga falta.El hecho de que tu hagas todo lo posible por mantener a tu pez de la mejor manera que te puedas permitir, no quiere decir que el pez este en buenas condiciones, ya sabés, la mona aunque se vista de seda, mona se queda.Espero que reflexiones sobre lo que te acabo de escribir y sobre lo que le escribiste a Ricardo, no es de recibo lo que has hecho y el compañero no se merece tu reacción, espero que te disculpes y que estas cosas no vuelvan a suceder, aqui todos somos amigos.Recibe un cordial saludo.

#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 09:54 AM

Elpinedita en absoluto pretendía herir tus sentimientos pero debes tener en cuenta q mantener a un carassius en 20 litros, por mucha filtración q tengas, me hacía pensar q no tenías demasiados conocimientos del tema.Si como dices has leido ya mucho sobre estos peces deberías cambiar pronto a ese pez ya q tan importante como la filtración es el espacio del q disponga el pez tanto para crecer como para moverse.Ese filtro q dices filtrar 15 veces tu acuario, de q volumen es? Cuánto material filtrante tiene??Que un filtro mueva X veces un acuario a mi, personalmente, no me dice nada ya q lo importante no es la potencia de la bomba sino el volumen de cubeta q tenga el filtro ya q a mayor volumen mayor colonia de bacterias q es lo q nos interesa.Por favor te pediría dos cosas, una educación en tus contestaciones ya q aqui estamos sólo par ayudarnos, no para tirarnos los trastos a la cabeza, y dos escribir al menos usando puntos ya q leer un párrafo de esa magnitus sin siquiera un punto es, cuanto menos, complicado...Saludos

#10 elpinedita07

elpinedita07

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 11:29 PM

bueno si lo siento ricardo , ey jhon wilson entonces por lo que veo parcero somos de medallo los dos o no ???.los siento ricardo por haber respondido asi por sierto como lla dije mis padres me dijeron que si ganaba todas las materias en este periodo me regalaban una pecera de 320 lts o mínimo 200 lts aunque la veo bastante bastante difícil no perder ni una materia voy a hacer lo posible para conseguir esa pecera para mis peces.otra cosa acá en medellin no meto un betta porque no me gustan y ademas mi madre no le gustan tampoco y no meto gambas porque aca no venden gambas , es mas creo que en ninguna parte de Colombia venden gambas a ecepcion de la capital y creo que en muy escasas tiendas y muy caras.saludos:):).

#11 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 12:16 AM

Entonces que paisita, ahí lo vi bien, corregir es de sabios, y de caballeros estrechar la mano que te ofrecen, para la próxima "relajáte y disfrutálo", que esta vida son dos días como para perder tiempo y energía en enfados sin importancia.Por otra parte pues somos compatriotas, yo también soy paisa pero de Pereira, que al fin y al cabo es como la misma cosa, si o no.Cuidáte mucho y ya sabés, aquí estamos pa' las que sea parce, saludos y a estudiar como un berraco pa' que le regalés el acuario a tu pez que lo necesita como pan pal desayuno, suerte.

#12 elpinedita07

elpinedita07

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 07:36 PM

agale parce hay emberracando en el estudio.saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: