Saltar al contenido


Foto
- - - - -

que tal va quedando la pecera de los bichos?


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 oregel

oregel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 02:49 AM

bueno que tal aqui mostrandoles como esta quedando la pecera. despues de unos años la pecera me empezo a gotear de una esquina y wow que dolor de cabeza tuve. pero bueno como la tuve que baciar dije es buena idea para hacer algo e hize esto. que les parece?.

Comentar Imagen

todo quedo atrás del muro, termostato, tubos, y hasta le hice el detalle de una cascada pequeña jeje.
pienso ponerle solo unas cuantas cabombas atrás y pues la arena blanca que ya tenía.
Alguna sugerencia?

#2 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 04:08 AM

Si una sugerencia, cuentanos mas de lo que planeas para este proyecto, se ve muy bien el fondo, pero no pierdes muchos litros, me imagino que sera para Discus, compañero, y no olvides seguir poniendo fotos del proceso del montaje.SAludos y felicitaciones te ha quedado muy bonito.

#3 janadon

janadon

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 64 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 05:36 PM

asi a simple vista se ve de vicio el acuario, y eso sin arena,sin peces y sin plantas, ya nos iras mostrando cuando este todo montado porque se vera de maravilla.animo compi

#4 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 10:49 PM

Hola Abraham... es interesante el cambio de look, el fondo rocoso te quedó bien pero el acuario si luce un poco mas pequeño que antes :hmm: A esas ramas se les ve que aun falta curarlas cierto? no olvides quitarles todo lo que se pueda de corteza, se verán mejor y también quedaría bien si metes otra rama mas en la parte trasera del lado derecho.Ojala puedas ir subiendo fotos de como lo vas montando, el paso a paso para ver como va evolucionando.saludos :ok:



#5 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 02:01 PM

eso es, a ver si nos vas poniendo unas cuantas fotos de ocmo va el temaa mi me gusta como te ha quedado.lo que pasa es que esos fondos quitan muchos litros. yo tuve y lo quité por eso

#6 oregel

oregel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 11:17 PM

gracias por los comentarios. realmente no es mucho lo que quita de espacio, ademas le raspe pora tras para que no quedara grueso el muro y pues era algo que quería hacer por que antes tenía fondo azul por que era marina y la verdad ahora si me gusta ese fondo para peces disco. en cuanto a los troncos ya los pegue con silicon aun asi vere si puedo quitarles corteza osdi roka y en cuanto a troncos creos era n todos los que pondre. en ves de tronco atras lado derecho quiero poner unas cuantas cabombas, no tantas para no quitar espacio. saludos.

#7 DISCOSMEX

DISCOSMEX

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 09:05 PM

Hola oregel pues la verdad es que te ha quedado hermoso, solo que le falta que nos pongas fotos para seguir la evolucion de ese acuario, las ramas que le pusiste de que son???

#8 oregel

oregel

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 63 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 09:40 PM

bueno aqui unas fotos ya con agua, arena y peces. quiero poner unas cuantas cabombas furcata pero no e encontrado en los acuarios de aqui y aumentar el cardumen de borrachitos.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y aproveche la renovacion para aligerarme el trabajo y puse un tablero de controles jeje es más comodo.

Comentar Imagen

#9 DISCOSMEX

DISCOSMEX

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 28 January 2012 - 06:22 AM

no pues ahora si me quedo mas claro todo tu trabajo que te has hecho y mas por ese pequeño panel de control pues he querido hacer uno pero no se si sea muy bueno en eso de la electricidad jajajajajaja pero pue sla verdad es que que envidia amigo saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: