soy nuevo por estos lares, sere concreto en estos momento estoy en construccion de mi paludario, sus medidas son 90 cm de largo, 40 cm de altura detras, 15 cm por delante, y 35 cm de anchura...

este coco era de un acuario anterior que tenia desocupado estaba que lo reciclaba pero me surgio esta hermosa idea :Pr: le corte y adapte los cristales que hiban a medida etc... las answers que tenia son el fondo, tengo dos estilos; el primero solo con el fondo negro

o el segundo con un estilo de fondo rocoso en icopor parecido a este:

otra de las tantas dudas era que clase de filtro se puede colocarle, ya que tengo varias clases de estos y no se bien por cual decidirme, en finalidad que no se vean unas rayas que me le hizo un familiar a los cristales, por estetica belleza, otro factor es el dificil por no decir imposible encontar varios componentes para el fondo y jejeje porque enero es el mes mas duro de casi todo el año, y el icopor es de las tres B (bueno, bonito y barato) lo mismo con el contac negro y puedo encontrarlas con facilidad aqui en medellin bueno no siendo mas espero sus prontas y requeridas ayudas.
saludos desde medellin, ciudad de la ETERNA Y HERMOSA PRIMAVERA...