Silicona acuario en funcionamiento
Publicado el 23 January 2012 - 08:29 AM
Publicado el 23 January 2012 - 12:00 PM
Publicado el 23 January 2012 - 07:44 PM
una solucion intermedia es vaciar la urna en un 60% aproximadamente, limpiar bien las superficies, y realizar la adhesion, ahora tendras que evaluar si puedes mantener la urna con esta cantidad de agua, debes tener en cuenta que la distancia entre los vidrios sea la indicada, pues cuando se pegan estos refuerzos con la pecera llena, por ejemplo, hay una dilatacion en los vidrios que pueden hacer muy dificil la labor.Buenas a tod@s. Esta noche se me ha soltado un cristal de los de refuerzo de la parte superior. Y queria saber si lo podria pegarla sin tener que desmontarla o tengo que desmontarla? Un saludo
Publicado el 23 January 2012 - 08:29 PM
Publicado el 23 January 2012 - 09:22 PM
Publicado el 31 January 2012 - 10:42 PM
La siliconas suelen secarse 1mmx24h en profundidad.Yo utilizo silicona fisher espesial para acuarios,baños ,piscinas, es transparente, y cuando estas montando una urna hay que darse prisa por que al tacto ya no es pegajosa en5 minutos y creo que tiene mas rapidez para secado en profundidad. No afectara los peces si la dejas secarse como dice compañero durante 48-72 horas,e tandra mas resistensia mecanicaLa silicona normalmente con 24 horas seca, pero para acuarios y que tenga la máxima adherencia y no te suelte nada en el agua es recomendable de 48 a 72 horas mejor cuanto más tardes así seguro habrá evaporado todos los disolventes que lleva. Yo me plantearía unas cajas de almacenaje de plástico de un buen tamaño para meter la fauna y poder trabajar con tranquilidad, luego siempre les sacas partido para otras cosas.
Publicado el 01 February 2012 - 02:17 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|