Mas increible todavia
Publicado el 23 January 2012 - 02:25 PM
Publicado el 23 January 2012 - 03:19 PM
Publicado el 23 January 2012 - 06:40 PM
Publicado el 23 January 2012 - 07:13 PM
Publicado el 23 January 2012 - 10:54 PM
Publicado el 24 January 2012 - 03:07 PM
Ah, yo había entendido que ibas a dejar a los alevines solos en el acuario, sin los padres. Cuando se realiza el abrazo debe separarse a la hembra inmediatamente para que el macho lo la lastime. Cuando los alevines nacen tardan unos 3 días en nada horizontalmente, eso indica que se debe retirar al macho y dejar a los alevines completamente solos. Si no tienes sitio para sacar la puesta adelante no te quedará otra que dejar a los alevines con los padres, con suerte alguno sobrevivirá. Pero si lo que quieres es sacar una puesta "en condiciones" te recomiendo que dejes estar esta y lo planifiques mejor para la próxima. Cualquier duda que tengas solo tienes que preguntar. Saludos!Bueno si es mejor yo creo que lo puedo dejar en el acuario perfectamente por que el acuario es de 60l y están solo esta la pareja de bettas con sus crías y un caracol manzana nada mas. yo pensaba que era mejor separarlo de los padres por que pensaba que se los comía o algo pero si no pasa nada los puedo dejar perfectamente .... el alevin de escalar lo e puesto en el otro acuario Les podría poner lenteja de agua para que se agarre mejor y el nido se mueva menos no ?? o es lo mismo
Publicado el 25 January 2012 - 12:02 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|