El caso es que en el acuario plantado estaba tratando de dejar las gambitas más rojas que salían, y sacando el resto.
Alguna vez ya he quitado alguna que tira el color un poco a naranja, pero ahora tengo dos o tres que me han llamado más la atención, ya que tienen el color bastante intenso.
Pensaba quitarlas también pero me he quedado con la duda no vayan a ser algo especial, ¿son corrientes, qué os parecen?
¿Es habitual esta coloración?
Publicado el 24 January 2012 - 01:43 AM
Publicado el 24 January 2012 - 09:10 AM
Publicado el 24 January 2012 - 09:19 AM
Publicado el 24 January 2012 - 01:25 PM
Puff, no quisiera meterme ahora en otro acuario, pero ya me has tentado Tengo una urna de 20 litros medio abandonada, con unas pocas artemias que van logrando sobrevivir ellas solas sin ninguna atención. Podría limpiarlo y hacer algo sencillo con ese, tengo calentador y filtro también parados... no sé, voy a madurar un poco la idea :nps:Que te parecería embarcarte en conseguirla? Es tan facil como apartar esos ejemplares a un gambario propio...
Publicado el 24 January 2012 - 03:17 PM
Publicado el 24 January 2012 - 07:15 PM
Orange Sakura. come into your life now jajajaj:D Descartabas?? las vendias??:piensa: SAludos y enhorabuena:) P.D. ya se me antojo un jugo:DQue te parecería embarcarte en conseguirla? Es tan facil como apartar esos ejemplares a un gambario propio, y descartar descendencia hasta que al reproducirse un gran número de ejemplares tengan esa coloración, después puedes seguir con la intensidad hasta conseguir un color además de estable, fuerte y sólido, sería una buena experiencia para ver cual es el sistema para fijar una característica.
Publicado el 24 January 2012 - 08:25 PM
jeje, voy a intentar no caer... pero no apuesto nada por míYa has caído en las redes de un nuevo acuario jaja
hmmm... más o menos :roll: o entraban en intercambios o iban para acuarios nuevos de algún amigo.Descartabas?? las vendias??:piensa:
Publicado el 25 January 2012 - 12:28 PM
Publicado el 25 January 2012 - 01:21 PM
Publicado el 25 January 2012 - 05:01 PM
Nada demasiado complicado, con algo como lo que yo tengo para 5 especies te sobra, un acuario de 80 ó 100 L dividido en habitáculos, unos 5, con un filtro de placas tienes la misma filtración en todos los habitaculos, solo tendrías que ir seleccionando y cambiandolas de sitio, y volviendo a traer con los padres a los hijos más prometedores. Empezar puedes empezar con un gambario normal, luego debes tener sitio para colocar la descendencia, y para poder descartar, ect..., más de 4 generaciones no tendrás porque la primera muere, no es lo mismo descendencia que generación. Ten en cuenta, que su esperanza de vida es un año, y tardan en alacanzar la madurez sexual en condicions normales 3 meses mínimo, ergo si desde las primeras posibilidades se reproducen, como mucho tendrás F3 antes de que P muera, así que los otros huecos son más bien para reencastes del estilo a B1. 5 gambarios o uno grande de 5 partes, ya te digo con lo que yo tengo te valdría y solo mantienes un filtro, y un cambio de agua a la semana. Puedes ponerlos así: 1: P 2: F1 3: F2 4: B1 5: Descartes generales para revisión y reintroducción en caso de equivocación. Una vez P muera, F1 puede pasar a ser P, y recuperas un lugar para un B2 o un F3 llegado el caso.
Publicado el 25 January 2012 - 06:00 PM
Publicado el 25 January 2012 - 06:56 PM
Changos... no llego hasta allá para el intercambio o compra ajajaj.... ánimos con el intento.hmmm... más o menos o entraban en intercambios o iban para acuarios nuevos de algún amigo.
Publicado el 25 January 2012 - 09:43 PM
Publicado el 08 February 2012 - 03:23 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|