El caso es que en el acuario plantado estaba tratando de dejar las gambitas más rojas que salían, y sacando el resto.
Alguna vez ya he quitado alguna que tira el color un poco a naranja, pero ahora tengo dos o tres que me han llamado más la atención, ya que tienen el color bastante intenso.
Pensaba quitarlas también pero me he quedado con la duda no vayan a ser algo especial, ¿son corrientes, qué os parecen?

¿Es habitual esta coloración?
Publicado el 24 January 2012 - 01:43 AM
Publicado el 24 January 2012 - 09:10 AM
Publicado el 24 January 2012 - 09:19 AM
Publicado el 24 January 2012 - 01:25 PM
Puff, no quisiera meterme ahora en otro acuario, pero ya me has tentadoQue te parecería embarcarte en conseguirla? Es tan facil como apartar esos ejemplares a un gambario propio...

Publicado el 24 January 2012 - 03:17 PM
Publicado el 24 January 2012 - 07:15 PM
Orange Sakura. come into your life now jajajaj:D Descartabas?? las vendias??:piensa: SAludos y enhorabuena:) P.D. ya se me antojo un jugo:DQue te parecería embarcarte en conseguirla? Es tan facil como apartar esos ejemplares a un gambario propio, y descartar descendencia hasta que al reproducirse un gran número de ejemplares tengan esa coloración, después puedes seguir con la intensidad hasta conseguir un color además de estable, fuerte y sólido, sería una buena experiencia para ver cual es el sistema para fijar una característica.
Publicado el 24 January 2012 - 08:25 PM
jeje, voy a intentar no caer... pero no apuesto nada por míYa has caído en las redes de un nuevo acuario jaja

hmmm... más o menos :roll: o entraban en intercambios o iban para acuarios nuevos de algún amigo.Descartabas?? las vendias??:piensa:
Publicado el 25 January 2012 - 12:28 PM
Publicado el 25 January 2012 - 01:21 PM
Publicado el 25 January 2012 - 05:01 PM
Nada demasiado complicado, con algo como lo que yo tengo para 5 especies te sobra, un acuario de 80 ó 100 L dividido en habitáculos, unos 5, con un filtro de placas tienes la misma filtración en todos los habitaculos, solo tendrías que ir seleccionando y cambiandolas de sitio, y volviendo a traer con los padres a los hijos más prometedores. Empezar puedes empezar con un gambario normal, luego debes tener sitio para colocar la descendencia, y para poder descartar, ect..., más de 4 generaciones no tendrás porque la primera muere, no es lo mismo descendencia que generación. Ten en cuenta, que su esperanza de vida es un año, y tardan en alacanzar la madurez sexual en condicions normales 3 meses mínimo, ergo si desde las primeras posibilidades se reproducen, como mucho tendrás F3 antes de que P muera, así que los otros huecos son más bien para reencastes del estilo a B1. 5 gambarios o uno grande de 5 partes, ya te digo con lo que yo tengo te valdría y solo mantienes un filtro, y un cambio de agua a la semana. Puedes ponerlos así: 1: P 2: F1 3: F2 4: B1 5: Descartes generales para revisión y reintroducción en caso de equivocación. Una vez P muera, F1 puede pasar a ser P, y recuperas un lugar para un B2 o un F3 llegado el caso.
Publicado el 25 January 2012 - 06:00 PM
Publicado el 25 January 2012 - 06:56 PM
Changos... no llego hasta allá para el intercambio o compra ajajaj..hmmm... más o menos o entraban en intercambios o iban para acuarios nuevos de algún amigo.

Publicado el 25 January 2012 - 09:43 PM
Publicado el 08 February 2012 - 03:23 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|