fuga en fluval 205
Publicado el 25 January 2012 - 01:37 AM
Publicado el 25 January 2012 - 02:34 AM
Publicado el 25 January 2012 - 03:04 AM
Publicado el 25 January 2012 - 04:50 PM
Gracias por tu respuesta, seguramente sea eso por que no tiene ninguna fisura ni nada raro, miraré a ver si tengo suerte y me lo remplazan aunque lo veo dificil. saludos compañera.A mí me pasó y era la junta, tuvieron que cambiármela otra vez y al final me dieron un filtro nuevo. Insiste e insiste. Claro que a mí me costo estar 3 meses con un filtro prestado. Es un lástima que funcionen tan mal en el tema de repuestos con lo buenos que son los filtros.
Está todo bien puesto, he hecho lo del teflón y por ahora funciona!!!:fe::fe:, ahora voy a ver si doy un poco la lata en la tienda y me saben solucionar el tema o tengo la suerte de que me lo remplacen como a la compañera anabel, si no seguiré tirando con el teflón, Muchisimas gracias por tu solución me ha venido.... y además muy barata. saludos compañero y de nuevo gracias.si has puesto el empaque bien? posiblemente se movió o quedo mordido de algún lado, o no encajo bien, yo lo que hice una vez con un penplax fue envolver en cinta de teflon todo el empaque y santo remedio, no ha vuelto a tirar.
Publicado el 25 January 2012 - 07:07 PM
hehe perfecto, que bueno que ha funcionado!Gracias por tu respuesta, seguramente sea eso por que no tiene ninguna fisura ni nada raro, miraré a ver si tengo suerte y me lo remplazan aunque lo veo dificil. saludos compañera. Está todo bien puesto, he hecho lo del teflón y por ahora funciona!!!:fe::fe:, ahora voy a ver si doy un poco la lata en la tienda y me saben solucionar el tema o tengo la suerte de que me lo remplacen como a la compañera anabel, si no seguiré tirando con el teflón, Muchisimas gracias por tu solución me ha venido.... y además muy barata. saludos compañero y de nuevo gracias.
Toggle shoutbox
Chat PA
|