Filtro canister de 20 litros con una cubeta
Publicado el 25 January 2012 - 03:35 AM
el unico detalle que se me paso tomarle fotos durante el proceso, asi que solo hay algunas, la bomba es de 2600 litros x hora de 55w, para un acuario de 200 litros.
Publicado el 25 January 2012 - 03:42 AM
Publicado el 25 January 2012 - 04:00 AM
Hagamos Biobolas
Fabricando Canutillos Ceramicos
Cuadritillos Ceramicos Caseros. ( Versión mejorada de los canutillos )
Publicado el 25 January 2012 - 04:03 AM
de hecho eso crei, pero al revisar la tapa, esta trae un empaque, por eso es que me anime a hacerlo, revise por fugas de precion, selle con silicon el tapon que trae la tapa, aunque creo que tengo una fuga por el prensa estopas, ah no, es una gotita que sale del niple donde entra la manguera. solucionado con una abrazaderaBuen filtro La duda que tengo: es totalmente hermético? ya que en ese tipo de cubetas una vez que se corta la tapa, no llega a cerrar bien. Te recomiendo que hagas una prueba: apaga la bomba y revisa si sella bien. :sal:
Publicado el 25 January 2012 - 05:38 AM
Publicado el 26 January 2012 - 05:21 AM
Publicado el 26 January 2012 - 05:35 AM
te digo como los puse, de abajo hacia arriba, es una capa muy gruesa de piedras de tezontle, casi como la mitad de la cubeta, y arriba 3 capas de guata o perlon recortado a la medida, el tezontle sirve para retener partículas grandes y como un excelente filtro biológico, la guata o perlon para las partículas mas finas.feliciades por tu filtro nada mas una cosa nos harias el favor de mostrar como colocaste el material filtrante y que material le pusiste
Publicado el 27 January 2012 - 03:46 AM
Toggle shoutbox Chat PA
|