Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Consulta para los expertos en plantas


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 Frankini

Frankini

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 26 January 2012 - 04:07 AM

Tengo algunas podas de las siguientes plantas y quisiera saber si me pudieran dar una ayudita diciéndome si alguna de estas es válida para un terrario con temperatura alta y húmedad alta. La lista es la siguiente:- Anubia Barteri- Anubia nana golden- Musgo de Java- Helecho de Java- Cladophora- Cryptocorine- VallisneriaSaludos

#2 hugosil

hugosil

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 26 January 2012 - 04:32 AM

Hola,No soy ningun experto, pero me he estado imformando de el tema. Pero te puedo decir que la mayoria son candidatas, las dos anubias, la crypto, el musgo (aunque es capas de sobrevivir en la tierra encharcada, nunca lo he visto creser mucho).De las que no estoy seguro es la cladophora y la vallisneria.El helecho creo que no se puede.tambien todo depende a que te rrefieras con alta temperatura, si ablamos de mas de 30° no creo que prosperen. yo tambien esyoy a punto de empezar un cultivo emergido en un mini invernadero que voy a hacer mañana....Nota: las planta perderan las hojas adaptadas al agua y le salgan nuevas para poder sobrevivir, si la planta no esta lo sufisientemente fuerte para soportar el cambio morira.saludos.

#3 Frankini

Frankini

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 04:49 PM

Hola Hugosil,gracias por tu respuesta, la temperatura a la que estará el terrario será entre 22° y 28°Saludos

#4 ulises793

ulises793

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 302 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 05:09 PM