Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Identificacion de corys


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 27 January 2012 - 06:20 AM

Hola Chicos,ando por estos rumbos haber si alguno de los expertos en gato pudiera decirme que especies son estas de mi video, estos corys lo he ido rescatando de algunos dueños que ya no los quieren, los tienen en pésimas condiciones y opto por comprárselos.ah si oyen gritos, es mi bebe platicando. jeje :Pr:

viviparos.pngtrofeoinvert.jpg

Víviparos: Abr-12; Invertebrados: Feb-12


#2 MetalGoat

MetalGoat

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 68 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 08:57 AM

Pues diria que son corys aeneus (las de color cobrizo) y paleatus (las de color marmol), las albinas diria que tambien son aeneus pero podrian ser perfectamente de otra especie. Que me corriga algun experto,si me equivocoSaludos!

#3 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 02:30 PM

efectivamente lo que he dicho el compi es lo correcto ;) con ejemplares albinos es siempre mas difícil porque puede ser de cualquier tipo aunque lo mas común en españa son las aeneus, desconozco que es lo mas común de alli pero es muy probable que sea o aeneus o paleatus ;)

#4 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 04:25 PM

aunque lo mas común en españa son las aeneus

Efectivamente, aunque cada vez más las paleatus albinas Manu ;) En España cada vez hay más albinas paleatus si ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#5 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 27 January 2012 - 05:25 PM

ohh, perfecto, y...este... como sabes si es niño o niña?

viviparos.pngtrofeoinvert.jpg

Víviparos: Abr-12; Invertebrados: Feb-12


#6 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 27 January 2012 - 06:12 PM

ohh, perfecto, y...este... como sabes si es niño o niña?

las hembras son mas gorditas, se nota muy bien desde arriba, en este tema que esta en importantes hay una foto que te ayudará a verlo mejor http://planetacuario...

#7 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 27 January 2012 - 08:22 PM

las hembras son mas gorditas, se nota muy bien desde arriba, en este tema que esta en importantes hay una foto que te ayudará a verlo mejor http://planetacuario...

Gracias Manu

viviparos.pngtrofeoinvert.jpg

Víviparos: Abr-12; Invertebrados: Feb-12


#8 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 29 January 2012 - 05:55 AM

Pues yo veo una gran hembra de corydoras aeneus, 2 machos de corydoras CW003, hoy descrita como corydoras longipinnis (son del norte de Argentina y sur de Paraguay, la coloración es casi igual que la de las paleatus, generalmente se exportan bajo ese nombre varias especies similares) y una hembra de la misma especie aunque podría ser un macho de paleatus (es la tercera que aparece casi al último del video). La albina parece eser paleatus...

#9 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 29 January 2012 - 07:10 PM

HOla

Pues yo veo una gran hembra de corydoras aeneus, 2 machos de corydoras CW003, hoy descrita como corydoras longipinnis (son del norte de Argentina y sur de Paraguay, la coloración es casi igual que la de las paleatus, generalmente se exportan bajo ese nombre varias especies similares) y una hembra de la misma especie aunque podría ser un macho de paleatus (es la tercera que aparece casi al último del video). La albina parece eser paleatus...

Totalmente de acuerdo con el compañero, tienes 3 especies de Corydoras (aeneus, longipinnis y paleatus [albino])

ah si oyen gritos, es mi bebe platicando. jeje

Dejen hablar al heredero.:D





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: