Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mercadillo para de niro


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 04:17 PM

entiendo el porque lo haceis pero me parece bastante exigente no lo olvidemos para un foro nuevo que se ponga esa norma con esas cantidades( 50 mensajes y cuatro dias minimo ) en tres cuatro meses no te digo que no pero yo ahora la rebajaria a la mitad por lo menos , es mi punto de vista ya lo hable con danilaviu el mercadillo es lo que hace a mucha gente moverse por los foros

#2 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 04:40 PM

Muchas gracias por la info Diego Capel, pero pensamos que 50 mensajes no es tanto, el area de intercambio, esta destinado para los usuarios del foro. Por lo que 4 dias y 50 mensajes no nos parece nada exagerado.Asi ademas evitamos usuarios que solo usan el foro para vender sus cosas y luego no se involucran en esta gran familia.1 saludo

#3 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 05:05 PM

:ok:, si estais todos de acuerdo . yo solo compro por el foro , no vendo; asi que me estais ayudando ahorrar:risax: un saludo

#4 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 05:15 PM

:ok:, si estais todos de acuerdo . yo solo compro por el foro , no vendo; asi que me estais ayudando ahorrar:risax: un saludo

Jejeje, aqui estamos para ayudar ante todo, que ahora estamos en crisis ^^ 1 saludo

#5 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 July 2011 - 11:22 PM

A mí 50 mensajes no me parecía mucho, pero he tardado varios días en alcanzar los 50 mensajes y eso que os conozco y no me da vergüenza escribir en el foro. :smile:Para mi gusto creo que estaría bien poner también que a los 3 meses de estar registrado se pueda vender. Conozco gente que tiene cuenta, lee y no escribe. Porque no le gusta escribir o no tiene tiempo. Tal vez para esa gente que a los 3 meses se habilite o algo así podria estar bien no?PD: Gran trabajo estais haciendo compañeros. Vaya ritmo de actualización de foro que llevais :smile:

#6 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 07:09 PM

Yo creo que esta bien lo de los 50 mensajes pero he visto en otros foros que tamien depende de la actividad porque he visto que dice 50 gilipolleces por ahi o saluda diciendo hola muy bonito (osea que no aporta nada ) y al llegar a 50 pone su anucnio que vende todo porque esta ostinado y despues no le ves ni el peluquinun saludo

#7 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 09:37 PM

Yo creo que esta bien lo de los 50 mensajes pero he visto en otros foros que tamien depende de la actividad porque he visto que dice 50 gilipolleces por ahi o saluda diciendo hola muy bonito (osea que no aporta nada ) y al llegar a 50 pone su anucnio que vende todo porque esta ostinado y despues no le ves ni el peluquin un saludo

Para evitar estas cosas revisaremos a todos los usuarios, ademas tenemos la re****cion y luego en los mercadillos se podra valorar las transacciones, es decir, si se tienen buenas referencias uno sabe que se puede fiar de ese usuario, sino es que no. Parecido a ebay con los votos de confianza. Señores 50 mensajes no es nada, deberiais escribir 50 al dia ^^ 1 saludo

#8 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 09:42 PM

Hola Diego,Perdona que no vi este hilo. Es demasiado trabajo al principio y siempre se pasan hilos por alto :ok:Date cuenta que aólo te faltan 10 mensajes para poder postear. Se pasa volando y mientras llegan esos 50 mensajes se puede r descubriendo el foro y viendo su dinámica. Créeme que tiene su porque esta norma y no es tan dura el poder conseguir pasarla:ok:Espero te encuentres cómodo y puedas comprar en breve :ok:Salu2

#9 furino

furino

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 90 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 12:36 PM

A mi también me parece excesivo 50 mensajes en un foro que acaba de empezar. Y no lo digo por mi, pues no uso demasiado el area de mercadillo y además hay innumerables sitios donde poder anunciarse. Es más bien porque , como dice diegocapel, los anuncios hacen que mucha gente entre y pueda de esa forma conocer el foro. Sería una forma de promocionar y conseguir nuevos miembros en estos primeros pasos del foro.

#10 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 01:51 PM

A mi también me parece excesivo 50 mensajes en un foro que acaba de empezar. Y no lo digo por mi, pues no uso demasiado el area de mercadillo y además hay innumerables sitios donde poder anunciarse. Es más bien porque , como dice diegocapel, los anuncios hacen que mucha gente entre y pueda de esa forma conocer el foro. Sería una forma de promocionar y conseguir nuevos miembros en estos primeros pasos del foro.

Las area de intercambio estan destinadas a los usuarios. Y 50 mensajes no es nada para un usuario. El foro tiene que ser atractivo no por estas areas, sino por aprender y compartir este hobby que tenemos. Esto es lo que verdaderamente atrae a los nuevos usuarios. Ademas estas areas van a tener muchas mejoras: zona de referencias, mensajes privados, mensajes que se pueden contestar directamente... 1 saludo

#11 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 05:59 PM

Las area de intercambio estan destinadas a los usuarios. Y 50 mensajes no es nada para un usuario. El foro tiene que ser atractivo no por estas areas, sino por aprender y compartir este hobby que tenemos. Esto es lo que verdaderamente atrae a los nuevos usuarios. Ademas estas areas van a tener muchas mejoras: zona de referencias, mensajes privados, mensajes que se pueden contestar directamente... 1 saludo

Respeto las decisiones que toman staff y responsables , pero se vera mas de un tonto hacer post sin fin y sin principio para aumentar esos 50 post que faltan para poder anunciar algo que quieren vender. al fin y al cabo con 50 mensajes o sin es lo mismo. un saludo

#12 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 09:24 PM

tranquilo que ya estaremos detras de los anuncios y el que se vea que escribio 50 bobadas solo para llegar se le aplicaran las normas del foro, en dr.pez se haci como podia y mas de uno y de cuatro termianron baneados por hacerlo y encima protestar ;) cuando se hace mal lo primero es reconocerlo y no intentar tomar de tontos a los que estabamos detras de las investigaciones

#13 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 09:48 PM

cierto 50 no son nada, y si alguno escribe "esta bonito o woow", aveces es para reconocerle tan siquiera con eso a alguien que se mato haciendo un post, y esas personas que tienen 50 o mas mensajes son las que tienen el privilegio de vender o intercambiar ya que este no es un foro de compra-venta si no de aprendizaje, y por ejemplo si tienes un pez que se te crecio mucho y ya no lo puedes tener, lo cambias, vendes o regalas. Pero hay personas que solo les interesa el comercio y no ayudan a nadie y no aportan nada, esas personas son las que se deben banear ya que no buscan crecer como acuaristas, mas bien buscan crecer sus bolsillos:gr:

#14 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 24 July 2011 - 02:49 AM

Respeto las decisiones que toman staff y responsables , pero se vera mas de un tonto hacer post sin fin y sin principio para aumentar esos 50 post que faltan para poder anunciar algo que quieren vender. al fin y al cabo con 50 mensajes o sin es lo mismo. un saludo

Como bien te dice Manu_k aqui miramos todo. Esa gente que solo busca los 50 mensajes les seguiremos la pista. Y aqui es muy sencillo. Teneis que pensar que este foro es para los usuarios. Gente que entre solo a vender sus cosas no nos interesa. Para lucrarse ya tienen paginas de segundamano y demas... Aqui es para ayudarnos unos a los otros y compartir esta aficion que nos une. 1 saludo

#15 diabolelx

diabolelx

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 21 August 2011 - 12:26 AM

yo tambien tengo duda de eso, apenas me registre pero soy forero desde hace muchos años en otros foros. a mi no me interesa vender, mas bien comprar, por ejemplo grindal que no se consigue en tiendas normales.ademas suelo ser forero de foros de miles de personas donde mas que comentar ideas o asi, al ser mucha gente, se necesita ser diciplinado y aportar siempre en todo mensaje, por lo menos eso es lo que no se dice pero se sabe.el punto es que yo estoy acostumbrado a solo escribir para preguntar o ayudar, y creo me va tomar algo de tiempo llegar a los 50 mensajes. como ejemplo tengo como 3 dias de registro y todos los mensajes hasta el momento, la verdad la mitad fue comentarios como obligados por que si no nunca llego al score jeje.claro no son comentarios tontos, considero yo, pero aun asi para comprar no creo deverian ser tantos mensajes, para vender estoy de acuerdo que buena norma seria 100, pero para comprar no creo.pero bueno cada foro sus reglas y me gusta la dinamica del foro pequeño donde es mas personal el trato.

#16 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 21 August 2011 - 12:44 AM

Diabolelx no te olvides que puedes quedar con gente de tu region en el area de reuniones e intercambiar por mensajeria privada.No podemos hacer excepciones a comprar o vender.Disfruta del foro y en poco tiempo romperas la barrera.1 saludo

#17 ramoncho

ramoncho

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 05:47 PM

Estoy de acuerdo con Gwendal en ese aspecto, si se hiciesen excepciones para todo estaríamos perdidos, porque los beneficiados obviamente no dirán nada, pero los otros se revelarán y el descontento podría aflorar... No os quejéis tanto, a mí también me ha costado pasar de 50 mensajes, pero también soy usuario de otros foros donde el límite para el área de compra venta es 100 mensajes...Si participáis activamente en el foro proponiendo cosas y enseñando os aseguro que tardaréis menos que nada.

#18 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 08:50 PM

Yo tengo 560 mensajes y no uso el mercadillo. :smile:Venga chicos, de veras que no cuesta tanto. Solo hay que ayudar a los compañeros y compañeras que lo necesiten!

#19 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 01:26 PM

muy cierto alvaro yo poco lo uso Pero eso si algo que deberian aver tenido encuenta el staff no se es que los que hemos venido de dr.pez que llevamos un monton de mensajes y estabamos siempre por hay deberiamos tener un carnet o algo de preferencias jajajajajaja por lo menos 25 mensajes la mitad de la cuota :D :D jajajajaun saludo

#20 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:01 PM

Jejeje. Tiene lógica lo que planteas Carlos, pero piensa que una de las cosas que se dijo es que aquí empezabamos de cero todos. No solo en cuanto a mensajes, sino que tener o haber tenido un cargo de Dr.Pez no implica que aquí se mantenga. Aquí todo el mundo puede llegar a ser tan importante como se lo proponga y una buena manera es esto de los mensajes.A mí la verdad no me cuesta tanto ir dejando mensajes a ratitos siempre que pueda ayudar :smile: En 7 días he sacado 140 mensajes aproximadamente, no es tanto lo que cuesta no? Y no he hecho spam por el foro, cosa que no tendría sentido hacer para alcanzar los mensajes porque se nota cuando alguien ayuda y cuando alguien solo quiere los mensajes jejeje.Un saludo.Álvaro.

#21 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 07:54 PM

el spam tampoco sirve... aunque escribas 50 mensajes en 20 min, tampoco podras escribir en el mercadillo....:ok:chao

#22 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 10:02 PM

Hombre tienes razón yo lo decía por si volaba Jajaja no quiero tener cargo sólo q me gustaría tener los 1000 q tenía aquí con mi distrito :-( Jajaja Jajaja

#23 eduardo

eduardo

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 637 Mensajes

Publicado el 19 October 2011 - 05:46 PM

a mi es que la verdad el numero de mensajes es algo que no me importa mucho, ni me ha importado ahora ni antes en drpez ni en otros foros.en drpez estaba registrado desde 2004 y no tenia muchos mensajes, habia gente que llevaba por ejemplo desde 2009 y llevaba el doble d emensajes que yo.eso si, hay veces que muchos mensajes son como comenta carlos, de muy bonito, que chulo, te felicito, y asi llegan a los 5.000 muy rapido.habia gente que escribia poco pero peazo de respuestas que hacian.no es mi caso, no lo digo por mi.un saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: