Saltar al contenido


Foto
- - - - -

omarXD el regreso...


  • Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

#1 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 29 January 2012 - 12:59 AM

Bueno, ese titulo me gusto para un articulo :P pero por ahora se trata de mi re bienvenida al mundo de los laberintidos.
Asi es, he ido al acuarioa comprar 1 M. opercularis (no habia var. salvaje) pero queria un laberintido jajaja asi que lo compre albino. Y pues aqui unas fotos !.

Jajaja son pocas para no desesperarlos .

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

y aqui las compañeras !

Comentar Imagen

#2 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6739 Mensajes

Publicado el 29 January 2012 - 03:14 AM

Tienes una pecera albina omar:D

#3 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 29 January 2012 - 11:49 AM

Me alegra verte por aquí de nuevo Omar :DYa ves que siempre volvemos a los laberíntidos jajaEs curioso el pez paraíso albino, creo que nunca había visto uno. Y como te dice HANS, tienes un acuario bien albino :smile:Saludos!

#4 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 29 January 2012 - 12:05 PM

Haz una toma mas clara del pez Paraiso albino y la pones en el atlas no ?

#5 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 30 January 2012 - 12:32 AM

Jajaja Hans Muy albino !! son 4 corys (pedi 5 y me dieron 4 ._. ) y el paraiso albino ... jajaja yo queria variedad salvaje pero no habia.

Marc Los laberintidos son vicio :P mira que habia T. labiosus pero noo yo venia con mentalidad de paraiso y vamos meti la mano y me lo robe... jaja no me costo 60 pesos mexicanos 5.5 dolares :P algo carillo. Te cuento que yo en persona nunca habia visto M. opercularis albino solo azul, pero tambien esta mono jaja.

Mokasines a ver cual te gusta :P :

Comenzamos con las que tienen flash , me gustaron mucho !!

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y aqui las llamadas corys, ya veo 2 que estan lesionadas a causa de este mounstruo jaja, una tiene algo de sangre en el flanco izquierdo y la otra tiene lastimados los 3 bigotes del lado izquierdo.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Estan calientitas ! jaja a disfrutar !

#6 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 30 January 2012 - 12:54 AM

Hola Omarcillo!Que hermosos peces te has comprado, sin duda los albinos son preciosos!Mas fotos!!salu2

#7 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 30 January 2012 - 01:22 AM

Jajaja asi es Pipe !!! como nunca habia tenido corys estoy bien entretenido viendo como nadan son muy interesantes, lo mismo del opercularis. Mas fotos :P luche para que me prestaran la camara :P y al parecer gane jajaja.Y como son de agua fria !! son mas baratos :P el agua no baja de 20 grados asi que realmente me gusto mucho la idea.

#8 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 30 January 2012 - 02:12 PM

No deja de resultarme curioso el paraíso albino :smile:Por lo que he entendido, el pez paraíso se ha mostrado agresivo con las corydoras? El acuario es el de siempre, de 40l?Saludos!

#9 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 30 January 2012 - 09:22 PM

si, pero vamos que espacio tiene jaja, se que pronto 40 litros le quedaran chicos, ahora es un alevin no tiene mas de 3cm de cuerpo y aletas muy poco desarrolladas y tiene bastantes escondites. Marc. Este pez es genial jajaja come caracoles y ninfas de damselfly !!! . Y sobre la agresividad pues no es agresividad en si, y tampoco es territorial , no es lo que yo esperaba sino que es mas bien curioso, por que cuando el pez (cory) se posa en el fondo a descansar o cualquier otra cory le ve los bigotirijillos jaja creoq eu piensa que son larvas de algo y los muerde o tal, o como el fondo es muy escabroso pudo haberse lastimado igual la que se lastimo el flanco, en la bolsa pudo haberse lastimado con las otras corys. No se aun estoy estudiando su comportamiento jaja

#10 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 02:02 PM

Cuando ya se haya acostumbrado a su nuevo hogar no dudes en compartirnos un vídeo del paraíso, nosotros también queremos verlo en movimiento :smile:

#11 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 09:33 PM

Jajaja Pues que te digo , ya se acostumbro... y he comprovado que son de aguas frias, ayer el acuario estaba a 17 y el pez como si nada, igual las corys, aunque estas si se veian algo mas aletargadas. Procurare que no baje tanto la temperatura. Videos ?! jajaja si ya llevo como 7 de los cuales 3 me gustaron mucho, lo que pasa esque tengo el ipod en casa, mañana (ya veremos) subo los videos !.Aunque su movimiento y comportamiento es parecido al de otros laberintidos, el casracter es identico al del B. splendens pero su forma de nadar es mas parecida a la de los guramis.

#12 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 01:21 AM

Hola omarXD, muy bonitos todos tus peces solo una observación ( aclarando que no soy experto Laberíntidos );), tu sustrato es un poco grueso para las corys ya que como son peces de fondo como ya sabras comen todo lo que cae a el , en lo personal yo lo cambiaria por uno mas fino como la arena de silice.Enhorabuena por tus nuevos enanos saludos :smile:

#13 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 05:56 AM

Que onda Omar, chido tu paraiso...en cuál acuaio te lo compraste?? Porque para las tiendas de aquí puro pescadillo de charco jajaja, en serio no hay calidadMuy exótico y raro ese paraíso albino, aunque un azulito no estaría nada mal.A ver si luego nos enseñas unas panorámicas.Sakudos paisa!!!

#14 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 09:09 PM

Hola Wwwicho no se necesita ser experto de nada para opinar !!... ahora la arena de silice... pues no me gusta jaja lo principal, se compacta mucho y depende donde la compres sale mas cara.Jajaja mi vecino Caballo28, lo compre en Acuario Neon, queda en Gral. Blas. Corral antes Pateros , tienen buenos peces y gran variedad de tetras y laberintidos, mucho africano y varios ovoviviparos jaja.

#15 viruzware

viruzware

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 48 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 12:02 AM

se ve muy hermosa la variedad albina, vaya que te haz hecho con unos peces muy bonitos jeje, a la gravilla, solo compra de granulomeria mas pequeña de 2-4 milimetros, de la que te guste :D, y asi las corys se van a sentir mas agusto:)

#16 omarXD

omarXD

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 184 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 11:09 PM

Jajaja Hola virus !, pues la vdd que me gusta mas la var. normal o la salvaje este de las corys no se si se pueda :P por que todo lo que use fue material reciclado y pues a las corys no les parece molestar :P oigan mi paraiso come caracoles jajaja !!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: