Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nueva adquisición


  • Please log in to reply
61 las respuestas a este tema

#26 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 12 February 2012 - 07:55 PM

De vez en cuando hay alguna pelea por eso lo de la heridas en la cabeza pero muy esporádicas. Saludos

#27 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 12 February 2012 - 08:02 PM

déjame felicitarte por esa adquisición, menuda belleza :ojos:ya tengo ganas de ver que babys te dan ;)

#28 Gaua

Gaua

    Usuaria Distinguida

  • Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 12:20 PM

Preciosa! :) Te han dicho la fase que es en la tienda??Es la forma más segura de tener la certeza de la fase que es ... Si los ojos son normales, que no me lo parece, sería una banana blizzard, pero si son albinos, podría ser una banana blazzing blizzard. Aunque a mí me apunta más a una Murphy patternless albina, le veo los ojos muy claros y muy sólida la cabeza ...

#29 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 12:45 PM

Preciosa! :) Te han dicho la fase que es en la tienda?? Es la forma más segura de tener la certeza de la fase que es ... Si los ojos son normales, que no me lo parece, sería una banana blizzard, pero si son albinos, podría ser una banana blazzing blizzard. Aunque a mí me apunta más a una Murphy patternless albina, le veo los ojos muy claros y muy sólida la cabeza ...

Hola Elena yo conozco el gecko es un banana blazing blizzard. Yo pretendía tambien que me lo vendiera pero no quería venderlo :D Muy bonito juanka saludos

#30 Gaua

Gaua

    Usuaria Distinguida

  • Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 01:25 PM

Una excelente BBB entonces! :) No me extraña que no quisiera venderla ... precioso color ...Muchas veces se considera BBB a un blazing blizzard con tono amarillo, pero segun otros criadores, muchos BBB son en realidad Murphy patternless albino blizzard. Y el color amarillo viene del patternless albino. No me extrañaría nada que fuera el caso de esta belleza, le veo muy sólido el color de la cabeza. Sólo se sabría con una foto de recién nacida, y aún así, sería difícil porque el gen blizzard borra las manchas típicas de los patternless al nacer.La otra opción para saberlo sería cruzarla con un Murphy patternless y ver si nacen crías patternless.De cualquier manera, se sigue considerando una BBB, y es muy bonita.Un saludo!
  • Manu_KP le gusta esta

#31 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 01:45 PM

Una excelente BBB entonces! :) No me extraña que no quisiera venderla ... precioso color ... Muchas veces se considera BBB a un blazing blizzard con tono amarillo, pero segun otros criadores, muchos BBB son en realidad Murphy patternless albino blizzard. Y el color amarillo viene del patternless albino. No me extrañaría nada que fuera el caso de esta belleza, le veo muy sólido el color de la cabeza. Sólo se sabría con una foto de recién nacida, y aún así, sería difícil porque el gen blizzard borra las manchas típicas de los patternless al nacer. La otra opción para saberlo sería cruzarla con un Murphy patternless y ver si nacen crías patternless. De cualquier manera, se sigue considerando una BBB, y es muy bonita. Un saludo!

Como siempre Elena salimos con la lección aprendida, gracias. No hay dia que escribas y que manches la pantalla con garabatos y no aprendamos algo más. saludos

#32 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 05:07 PM

Hola, el de la tienda me la vendió como banana blazing blizzard, tiene un macho de la misma coloración pero con mi macho por ahora voy sobrado :sal:, pondre fotos de la hembra cuando pueda.

#33 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 11:21 PM

Como siempre Elena salimos con la lección aprendida, gracias. No hay dia que escribas y que manches la pantalla con garabatos y no aprendamos algo más. saludos

X2 :ok: parece que habla en un idioma hasta facil pero si ya con otros nombres me lio como empeceis con bananas solo me entra hambre :cachis:

Hola, el de la tienda me la vendió como banana blazing blizzard, tiene un macho de la misma coloración pero con mi macho por ahora voy sobrado :sal:, pondre fotos de la hembra cuando pueda.

eso quiere decir que tiene un macho igual a la venta?? :ojos:

#34 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 February 2012 - 11:28 PM

Que va , las dos son hembras la que le queda es hembra y le está buscando un DB macho.saludos

#35 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 14 February 2012 - 06:12 PM

Creo que si que me he confundido y tiene razon crismsot :sal:

#36 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 09:26 PM

Bueno aqui dejo más fotos de mi grandullon mudando la parte de la cabeza y de la hambrita con sus mordiscos por culpa del macho al aparearse.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Que recomendais para curarla¿?, Saludos

#37 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 09:56 PM

Juanka lo suyo es untar aloe vera natural sobre las heridas.saludos

#38 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 09:57 PM

Bueno comprobare por que no se ve y le juntare a la hembra aloe vera.Saludos

#39 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 09:58 PM

Ya se ve juankasaludos

#40 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 10:05 PM

Ok, el macho la ha pisado una tres veces veis conveniente meterla en un terrario separado al del macho para que ponga los huevos a su gusto y este tranquila o la dejo en el terrario con el macho, por cierto ya le he guntado el aloe vera. Saludos

#41 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 10:14 PM

que macho mas bruto !!!! o que hembra mas difícil de convencer jajaveo que el amor tambien llego a tu terrario, jeje ayer vi a mi pareja apareándose, tengo alguna foto y un video malillo pero será para el finde cuando lo ponga ya que estoy fuera de casa ;)

#42 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 10:15 PM

Que va no hace falta para nada separarlos, y si lo tenía claro después de que Gaua en otro foro comentó que no lo a hecho nunca, más seguro estoy de ello. Entiendo que ya estaban juntos y siguen juntos.saludos

#43 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 10:16 PM

Y los míos siguen dormiendo....Por cierto manu la coco esta en 90 gramos yasaludos

#44 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 10:25 PM

Ok, gracias a los dos, yo creo que la hembra es muy dificil de convencer por que los he visto y se revulve más que un gato. Saludos

#45 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 10:52 PM

Eso suele pasar por no tenerlos desde hace tiempo juntos, la hembra tiene reparosAntes hace mucho lo veía de otra manera, más control si estaban separados y etc...Pero desde hace tiempo lo veo distinto precisamente por estas razones y por ir escuchando a Gaua, manu y muchísimos mas cada dia aprendemos algo más, inclusive los más profesionales.saludos

#46 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 02:57 PM

Por cierto manu la coco esta en 90 gramos ya

pues es una barabaridad esa receupracion, este finde peso a todos los mios y os paso datos en un nuevo tema que abriré con alguna foto nueva si me da tiempo.

Eso suele pasar por no tenerlos desde hace tiempo juntos, la hembra tiene reparos

mi pareja vive junta desde el primer dia y slo tubo unas mordidas una vez pero nada serio, pero tengo un poco de miedo al juntar ahora una nueva hembra a la pareja :piensa:

#47 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 03:54 PM

Manu creo que por ahi pasa todo el mundo, el miedo de que va pasar.Mira yo... La coco meterlo con los dos tremper albinos. No me arriesgo y al final el visco ósea el raptor disfrutará de los tremper albino y de la Hypo. Yo eh recibido en el guante más de un bocado de la coco y es impresionante la fuerza que manda, destrozaria a cualquier gecko.saludos

#48 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 06:51 PM

Ya lo creo que hacen daño, el primer día a hembra me mordio por que no sabía quien era y no veas como aprieta, pero ya me conoce y se deja coger muy bien:sal:

#49 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 08:57 AM

Aqui pongo unas fotos actualizadas de mis geckos:

Macho:
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Hembra:
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Espero que guste. Saludos

#50 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 07:48 AM

Bueno ya estoy aquí de nuevo con algunas actualizaciones, la hembra ya ha puesto un solo huevo¿? y se le ve la barriga gordita, el huevo tiene unas pequeñas manchas por todas las partes y sigue muy blando¿? aqui unas foto para mirar si lo tiro o no:

Comentar Imagen

Otra cosa, el sustrato que le tengo puesto que se conpone de anis y conchas trituradas es muy sucio y me gustaría cambiarlo por cesped artificial que es como terciopelo para que no se hagan daño, es buena idea o me quedo con el que tengo¿?





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: