Saltar al contenido


Foto
- - - - -

que pez es este


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 erneto00

erneto00

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 12:56 AM

que onda

pues un amigo me regalo este pez pero la verdad no se que tipo de pez es solo me dijo que era un ciclido y al dia siguiente me lo trajo y pues no se si es compatible con los que ya tenia y pues los que ya tenia son de menor tamaño

1 oscar, 1 flower horn , 1 terror verde , 1 perico y un pleco Comentar Imagen

solo e tenido problemas con el oscar que mide mas o menos 15 cm y quiere atacar a el grande de mas o menos 21 cm

#2 lua_glez

lua_glez

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 03:19 AM

yo siento que es un rey midas, espero que mis compañeros ratifiquen esto y igual que nos digan bien, esta bonito el pez

#3 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 03:22 AM

ajajajaja ese pez es mas grande que los que tienes???? espero que amanezcan vivos tus peces... ese pez es un Rey midas y es un maton por excelencia!!!

#4 erneto00

erneto00

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 03:55 AM

gracias por sus respuestas pues ya tiene 2 dias y a el unico que a atacado es a el oscar que lo fastidiaba pero ya lo saque (a el oscar)

#5 Biomasaxy

Biomasaxy

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 05:08 AM

Hola A todos la foto pareciera ser mas de un ciclido americano de los denomindos convictos, aunque tambien tiene semejanza al denominado redhead severus de los cuales hay algunas variedades, aunque la coloracion no la tiene, yo me inclinaria mas por una variedad de convicto a no ser que alguien mas opine otra cosa saludos, es posible que se lleve regular con tu perico, pero como ciclido es territorialista no se que tanto espacio tengas en tu acuario pero yo preferiria tenerlo aparte. Saludos

#6 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 07:25 AM

Hola erneto00!

Posiblemente sea un cruze entre un midas y un demonio rojo abundan bastante en el mercado, ambas especies pertenecen al genero Amphilophus. Es uno de los cíclidos más territoriales. Yo te recomendaría inmediatamente que lo separes, puesto que, encima es el más grande. Al oscar, lo deberías regresar con los demás cíclidos. El oscar lo fastidia, sera cuestion de tiempo.... para que se adapte, tome confianza y ataque al oscar y a los demás.

Mucha ojo con el flower ya que también es bastante territorial. ¿De cuantos litros es tu acuario, las dimensiones y cuanto miden tus engreidos?

Saludos.

:sal:

#7 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 04:12 PM

Es amphilophus . . . y si es el mas grande te va a causar ( muy probablemente ) bajas en el acuario , lo mejor es que le busques lo mas pronto posible un acuario para el o en su defecto y dependiendo de el tamaño del acuario se quedarian el FH , el terror verde y el pleco, el perico y el oscar no tienen posibilidades saludos

#8 erneto00

erneto00

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 07:03 PM

pues la pecera es de 150x70x40 (largo ,alto y ancho) y pues tiene nomas 300l por que no me da confiansa ponerle mas agua y pues si cren que se vuelva muy agresivo mejor lo saco por que los demas peces que tengo no pasan de los 15 cm y cuales me recomiendan dejar?

#9 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 07:26 PM

es que la respuesta varia en gustos , anteriormente yo me inclinaba por ciclidos americanos como tal y en ello incluia de todo , oscares, terror verde, FH, midas, severum, en una sola pecera de 240 lts, a muchos sorprendia que tuviera esos peces ya de 10 cm para adelante y no se diera la masacre y muchos lo reprobaban y a la vez se les hacia raro que no pasara nada asi salio por ahi la teoria de que la sobrepoblacion disminuia la agresividad de los peces cosa que efectivamente comparto , total que hize caso a compañeros y trate de ir poniendo cada cosa en su lugar y a raiz de los cambios si tuve perdidas ya que se desataron je je ya despues de tanto rollo ... y pensando que no tienes donde poner a los demas peces imagino que te funciono asi antes de que llegara el midas que empezo a golpear al oscar, aqui la decision la tomas tu por que el FH pronto sera igual de territorial o mas que el midas... te diria que tambien lo sacaras pero si es el que mas te gusta no lo vas hacer y asi nos seguiriamos ja ja ja ja ja mejor en lo que reina la paz en ese acuario sin el midas ve ideando lo que quieres para ti y si es posible antes de una decision precipitada . . . la combinacion pleco, oscar, terror verde me gusta y podrias agregar algun severum o durazno como lo conocen aunque ya tendria que ser grandecito o algun temporalis posiblemente el FH y el perico hagan pareja ya que son hibridos o igual con el midas saludos y suerte

#10 erneto00

erneto00

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 07:36 PM

a se me olvidaba estos son los peces que tengo ahoraflower horn , terror verde , tiburon cloa roja, pleco y pues el grande saludos y garcias por sus respuestas

#11 erneto00

erneto00

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 07:43 PM

jaja te me adelantaste pues ya esta decidido saco al midas y a el flwer el flower y el midas de momento estran en una pecera de 120x40x40 podria quedarme con alguno de los 2 y ponerle un compañero en ese mismo acuario ?saludos y gracias

#12 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 04:25 AM

no creo... el midas acabaría con cualquier compañero ooo abria peleas fuertes todo el tiempo... talvez una pareja, pero tmabien hay posibilidades de que mate ala hembra... mira todo es cuestion de que los matengas vigilados para evitar perdidas...yo tengo un midas entres mis peces y aveces es un santo(cuando no anda 'cachubis' jaja), pero yo lo meti desde los 5 cm y apenas el lunes empezo de maniatico y ahorita se esta dis****ndo la jerarquia con una vieja que casi le triplica el tamaño y que crees que no puede, pero tampoco se esta en paz...





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: