Saltar al contenido


Foto
- - - - -

quetzal ??


  • Please log in to reply
23 las respuestas a este tema

#1 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 02:10 AM

hola compañeros este es un quetzal este me comento el vendedor q es de captura hoy a penas lo conseguí y otra duda sera el quetzal amarillo Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us por el momento lo tengo dividido ya q esta un poco maltratado espero se recupere pronto para ver como se va poniendo
ha una pregunta mas un terror verde a q tamaño le empieza a salir la giba ya q vi uno de 12 o 14cm mas o menos y ya se le veía me comento q también es de captura y tiene unos colores bien padres si lo llego a comprar pongo fotos saludos

#2 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 04:35 AM

hola otra pregunta el quetzal y el Cichlasoma synspilum son el mismo ?
ya q en internet vi esta foto y lo tienen como Cichlasoma synspilum
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#3 Joshua_metal

Joshua_metal

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 05:34 AM

Baya que ejemplar tan mas lindo O: eh en hora buena cuidado bn

#4 xiaomei91

xiaomei91

    Usuario Activo

  • Registered Users +25
  • 108 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 06:48 AM

Comentar Imagen

este es un quetzal :P ave muy vella de Mexico


P.D. No se si es contra las reglas colocar enlaces, una disculpa si es en contra de las reglas, y por favor haganmelo saber y asi no vuelva a pasar

#5 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 04:19 PM

Comentar Imagen

este es un quetzal :P ave muy vella de Mexico


P.D. No se si es contra las reglas colocar enlaces, una disculpa si es en contra de las reglas, y por favor haganmelo saber y asi no vuelva a pasar

quetzal tambien se le llama a el Paratheraps sympsilum y/o melanurus :nps: :P y bueno respondiendo al amigo slothk, yo veo que si pudiera ser aunque ahorita esta muuuy estresado cumpletodas las caracteristicas ya sabes es cuestion de esperar a que se aclimate y crezca un poco mas pero un 90 % seguro que si es quetzalito XD

respecto al Terror verde si es de captura probablemente sea del Rio amacuzac ... y no se me hace raro que ya tenga la giba si te decides tenerlo no olvides cuarentenarlo ya que siempre vienen muy parasitados y no duran mucho alguno he perdido asi

suerte

#6 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 31 January 2012 - 06:59 PM

gracias por responder entonces el qutzal y synpilum es el mismo es como el carpintis q dependiendo del rio cambia el color

#7 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 01:20 AM

Algo así, todo depende de la alimentación. De hecho en el Cichlid Room Companion leí un post donde se afirmaba que algunos Quetzales amarillos capturados, con el tiempo ya en cautiverio tomaron la coloración normal de un synspilus. Y me parece que también pasa con el Herichthys minckleyi que pierde su coloración amarilla una vez que se le confina al cautiverio. Esto es por la diferencia de alimentación que llevan en estado salvaje.

Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#8 Omar Barajas

Omar Barajas

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 86 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 02:49 AM

Tiene razón silver, a Paco y a mi nos platico personalmente Juan Miguel Artigas que tenia algunas capturas amarillas y que al tiempo se tornaron con colores como todos las conocemos.

#9 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 06:26 PM

gracias por contestar compañeros espero pronto se recupere y empieces a agarrar mas color ya q como se ve en la foto de abajo le faltan unas escamas
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#10 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 01 February 2012 - 06:40 PM

Que tal slothsk como siempre presentando muy bellos ejemplares, confirmandote nada mas el quetzal, paratheraps sympsilum y paratheraps melanurus es el mismo pezMuy bello por cierto, esperamos fotos cuando se recupere en su totalidad amigo, y ya en un futuro cercano nos cuentas si cambio su coloracion amarilla a la normalSaludos

#11 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 01:47 AM

gracias Manolo Altes yo también espero pronto se recupere y empiece a tomar su color saludos

#12 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 05:53 AM

una fotos mas
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#13 Rui

Rui

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 204 Mensajes
  • LocationCollado Villalba (Madrid)

Publicado el 02 February 2012 - 09:42 AM

Esta preciosos ya como está!!!!Que tamaño tiene? La aleta anal esta muy desarrollada no? Es grande!!

#14 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 03:11 AM

Muy bonito de verdad, si alguna vez te quieres deshacer de él, me avisas por favor ¿no?... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#15 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 03:50 AM

Esta preciosos ya como está!!!! Que tamaño tiene? La aleta anal esta muy desarrollada no? Es grande!!

gracias la verdad no lo he medido pero supongo q a de medir como 15cm mas o menos

#16 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 03:53 AM

Muy bonito de verdad, si alguna vez te quieres deshacer de él, me avisas por favor ¿no?... :ok:

gracias pero espero no deshacerme de el ya q este es el 2 quetzal q he tenido el primero era mas como una cruza no me gusto mucho ya q lo llegue a tener de este tamaño y no tenia mucho color y pues en dado caso te avisaría saludos

#17 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 06:53 PM

a qui unas fotos mas
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#18 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 17 February 2012 - 08:04 PM

Lo dicho, precioso animal y esas iridiscencias que tiene son fantásticas... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#19 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 05:04 AM

Lo dicho, precioso animal y esas iridiscencias que tiene son fantásticas... :ok:

gracias también me gusta mucho el color o mas bien los colores q esta agarrando saludos

#20 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 05:04 AM

y una mas q me gusto mucho los colores saludos
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#21 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 10:09 AM

Wow! Mejoró tremendamente! Qué increíbles colores luce ahora!

#22 ariorios

ariorios

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 71 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 05:24 PM

Que tal slothsk, muy padre el quetzal, me recuerda mucho a uno que tenia juan jbalan, pero creo que lo tiene silver jeje, estan hermosos estos ejemplares, felicidades

#23 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 06:00 PM

Wow! Mejoró tremendamente! Qué increíbles colores luce ahora!

a mi también me gusto como esta mejorando sobre todo el color ya q he visto ejemplares de este tamaño y casi no tienen color ya q anterior mente tuve uno hace tiempo y casi no tenia color y era mas o menos del mismo tamaño saludos

#24 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 06:02 PM

Que tal slothsk, muy padre el quetzal, me recuerda mucho a uno que tenia juan jbalan, pero creo que lo tiene silver jeje, estan hermosos estos ejemplares, felicidades

también a mi me gustan mucho estos ejemplares pero ya tenia tiempo q no veía quetzales puros la mayoría eran híbridos o no tenían mucho color saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: