Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Preparad los calentadores!


  • Please log in to reply
19 las respuestas a este tema

#1 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 08:11 PM

El frío siberiano congelará España hasta el domingo

La ola de frío siberiano se ha instalado ya en la península y ha provocado un brusco descenso de las temperaturas, de forma que en algunas zonas de España se han alcanzado los 10 grados bajo cero.

El frío no da tregua y la temperatura seguirá bajando este jueves, viernes y sábado. Con este descenso, la sensación térmica empeorará, debido a los vientos procedentes del norte, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).


http://www.publico.e...asta-el-domingo

Bueno chicos, supongo que ya estaréis al tanto que se avecina una buena ola de frío no? :smile:

Por aquí ha amanecido nevado, no era mucho tan solo 2cm. Lo fuerte está a punto de llegar (al menos a mi ciudad), se esperan nevadas de moderadas a fuertes y temperaturas de hasta -7ºC así que rezaré para que no se me estropee el calentador :o.O::smile:

#2 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 08:24 PM

Pues aquí en la capital más que el frio lo que hace es un viento que cala hasta los huesos... Acabo de salir a la calle a comprar una cosa y en que maldita hora se me habrá ocurrido!! Llevo un abrigo que es la cosa más calentita que existe y aún así he pasado frio...Y en casa se está bien, pero la terraza que las ventanas son viejas entra el aire y estamos con el aire acondicionado en modo calefacción y el radiador al mismo tiempo... jajaja. A ver quie tal aparecen las cosas aquí mañana, pero no hay nieve prevista.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#3 Del

Del

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 08:37 PM

Aquí (República Checa) había esta mañana -17, y se espera que sigan bajando las temperaturas este finde. Incluso se habla de mínimas de -35 en algunos puntos.Alvaro, imagínate lo que es salir a echarse un cigarrito al balcón :smile:

#4 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 09:03 PM

Delio... Yo que tú dejaría de fumar... :meparto:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#5 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 09:06 PM

La tormenta de nieve está encima nuestro ahora mismo, es impresionante esto parece Siberia!voy a intentar hacer unas fotos pero la calidad es mala

#6 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 09:16 PM

Acabo de ver las noticias y veo que la tormenta se hacerca a Barcelona, no me moveré de al lado de la chimenea :D.

#7 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 09:47 PM

Un vídeo muy muy malo que he tomado a los 10 minutos de empezar la nevada. http://www.youtube.com/watch?v=2iQ0xR3keK8

#8 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 09:59 PM

Un vídeo muy muy malo que he tomado a los 10 minutos de empezar la nevada. http://www.youtube.com/watch?v=2iQ0xR3keK8

No se ve muy bien la nieve. Saludos

#9 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 02 February 2012 - 10:01 PM

No se ve muy bien la nieve. Saludos

ya, lo siento es que entre la cámara, la oscuridad y el viento que hace no se ve bien la nieve en la cámara :roll: si ha cuajado bien mañana por la mañana haré unas fotos ;)

#10 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 11:40 AM

Pues es una pena que aquí ( MADRID CAPITAL) no nieve con lo que me gusta a mí liarla, con las guerras de bolas, moviéndo los árboles para que caiga la nieve encima de algien etc,etc

#11 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 01:09 PM

Pues es una pena que aquí ( MADRID CAPITAL) no nieve con lo que me gusta a mí liarla, con las guerras de bolas, moviéndo los árboles para que caiga la nieve encima de algien etc,etc

Por qué no se me hace raro imaginarte Paco? jajaja. Tus enanos se lo tienen que pasar en grande contigo compi !!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#12 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 01:14 PM

Ya te digo, mis hijos dicen: que guay es PAPI, no quieras saber lo que dice mi mujer,,,,,,,,,,

#13 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 01:50 PM

Bueno, pues al final nevó bastante pero no el tiempo suficiente y solo se acumularon 2 o 3 cm de nieve.Pude grabar un vídeo mejor de cuando caían copos más grandes :smile:Saludos!

#14 Del

Del

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 08:01 PM

Delio... Yo que tú dejaría de fumar... :meparto:

:meparto::meparto::meparto: Que disfrutéis del frío y de la nieve (los que tengan) Un pequeño vídeo para que entretengáis http://www.youtube.com/watch?v=glla7p2bKlw

#15 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 08:35 PM

Jajajajjaa:D:DEse video es buenisimo, lo vi hace tiempo pero ya no me acordaba

#16 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 11:33 PM

Pues es una pena que aquí ( MADRID CAPITAL) no nieve con lo que me gusta a mí liarla, con las guerras de bolas, moviéndo los árboles para que caiga la nieve encima de algien etc,etc

Dímelo a mi jajajajaja Solo me queda desearles lo mejor y que pasen un feliz frío jaja Aquí lo que ha dado duro es el invierno, muchas casas destruidas, ríos desbordados, en fin, ya se podrán imaginar. salu2

#17 Jose

Jose

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 363 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 11:52 PM

Pues por La Linea (Cadiz) no hace tanto frio como por hay arriba pero también hace y se nota en los calentadores de mi acuario ...

#18 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 03 February 2012 - 11:57 PM

Pues por La Linea (Cadiz) no hace tanto frio como por hay arriba pero también hace y se nota en los calentadores de mi acuario ...

Tienes razon José aquí en jerez pasa lo mismo mis terrarios con mantas y todo luchan por subir temperaturas y llegan apenas a 23 grados. Cuando lo normal son 28 grados Saludos

#19 Jose

Jose

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 363 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 12:06 AM

Tienes razon José aquí en jerez pasa lo mismo mis terrarios con mantas y todo luchan por subir temperaturas y llegan apenas a 23 grados. Cuando lo normal son 28 grados Saludos

Pues dímelo a mi que el calentador se tira casi todo el día encendido. lo tendría que a ver comprado con mas vatios por que con este casi no da a basto. voy a tener que poner otro por que si no.... pero ya por lo menos veo que no soy el único con este problema

#20 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 04 February 2012 - 01:00 AM

Pues dímelo a mi que el calentador se tira casi todo el día encendido. lo tendría que a ver comprado con mas vatios por que con este casi no da a basto. voy a tener que poner otro por que si no.... pero ya por lo menos veo que no soy el único con este problema

José aquí en jerez estamos a 2 grados así que me imagino que alli esta la cosa por lo mismo o no tanto en Algeciras hace 7 grados por lo que me cuentan así que preparate dentro unas horitas cuando llege más el frío. :D





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: