Saltar al contenido


Foto
- - - - -

"Semi presentación" de mis escalares


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 06 February 2012 - 12:00 AM

Hola compas. Aquí ando presentando a mis escalares.

Como dice el título, digamos que es un trailes de ellos jaja. Lo quepasa es que se encuentran en un acuario provisional de 130 lts. En cuanto se habilite la habitación para adaptar el nuevo de 280 lts, pues pongo a ciclar para pasarlos a su nueva casita, pero faltará lapso de un mes todavía :triste:

Bueno por lo pronto aquí los pongo y no sé si las fotos valgan un poco para ver si es posible sexarlos, digo si ya es posible, o tal vez sean jovencillos todavía. De hecho conmigo tienen ya 3 meses y cuando los compré ya estaban un poquitín crecidos. Ustedes disculparán la mala calidad de fotos, pero es que no soy nada diestro con las cámaras, de hecho por ahí le acomodé un pedazo de tela a una parte del acuario para que no le diera tanta luz y salieran un poco más claras las fotos

Son 2 silver de velo... no me gustan mucho los velo, pero estos mas bien se ganaron mi respeto, de nadie se dejan; sólo de un grupo de tetras ojos rojos que les muerden a veces las aletas:gr:
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Aquí pillé a unos de los agresores de los velo:mad:

Comentar Imagen

Este creo es un gold o corrijanme si me equivoco. Es el mas grande de los 4

Comentar Imagen

Y este que es muy timido, aunque para mí el más bonito es un dark creo aunque tiene algunos destellos plateados tal vez por eso fuera de otra variedad, aunque no sé

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Espero comenten y saber si se puede saber el sexo con estas fotos y posteriormente sacar alguna parejilla

saludos a todos.:grax:

#2 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 06 February 2012 - 01:29 AM

Preciosos ejemplares compañero!!.Un saludo.

#3 Luis Mancilla

Luis Mancilla

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 140 Mensajes

Publicado el 06 February 2012 - 03:27 PM

estan pocamadre! pero, aun no distingo si son machos o hembras, mmm el dark pareciera ser que es macho... pero no lo garantizo.

#4 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 06 February 2012 - 03:50 PM

Preciosos ejemplares compañero :ok:Aún son jóvenes y debeb desarrollarse para la reproducción. A ver si crecen algo m´s y podemos aproximarnos en el sexado porque lo que soy yo los veo a todos hemmbras :smile:Salu2:sal: :sal:

#5 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 06 February 2012 - 07:11 PM

Se ven preciosos y como tu comentas de las fotos en directo tienen que ser la gaita...Las fotos cuando las hacemos siempre pierden algo cuando no bastante.En cuanto al sexado yo soy nulo para el mismo, vamos que no pego ni una... bueno si, aciertos al 50% :meparto:, tenemos compañeros que son unos auténticos linces en acercarse a la identificación de los mismos.Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#6 begetadrak

begetadrak

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 06 February 2012 - 10:10 PM

preciosos ejemplares, esperemos que crezcan para verlos con más claridad.

#7 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 12:14 AM

HolaSolo puedo decir, HER-MO-SOS!!!!Me encantó ese supuesto Dark, se ve precioso, aunque de seguro en vivo se ve mejor.Sobre los demás peces, son espectaculares y también les daría un poco mas de tiempo para sexarlos ya que aun se ven muy jóvenes y diría que en 2-3 meses ya empezaran a madurar.salu2





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: