¿Qué peces podré tener?
Publicado el 07 February 2012 - 06:29 PM
Publicado el 07 February 2012 - 07:27 PM
Publicado el 07 February 2012 - 07:33 PM
Publicado el 08 February 2012 - 12:49 AM
Publicado el 08 February 2012 - 04:15 AM
Publicado el 08 February 2012 - 05:03 AM
Si me dan ganas de ir a ver los mercados ya cuando tenga una idea de cuales meteré.Es muy buen volumen para iniciar, sobre tu elección todo dependerá de lo que puedas conseguir localmente, aunque Querétaro no está lejos de la capital y un día te puedas descolgar y ya con tus elecciones ponerte a buscar.
Yo prefiero el Gran Lago.
Saludos.
Si, sobre todo los concheros son los que más interesantes se me hacen, y de los julis tetrocephalus bricardis calvus y leleupis me gusta mucho su coloración, pero no se si son compatibles en alimentación y comportamiento y que tan faciles sean de encontrar. Sabes de otras especies que pueda considerar. Mientras dejo una foto del acuario (aún le falta mucho)Apoyo la idea de meter malawi a tu futuro proyecto, de los que mencionas me llama mucho la atencion los interrumpus, los demasoni son problematicos ya que aparte de ser bastante agresivos son dificiles de sexar lo que resulta aun mas complicado tener mas de uno en tu tanque, los aulos aunque son bastante coloridos, en su mayoria adquieren un buen tamaño lo que exige un tanque de 400lts creeria yo.
Seria muy interesante que metieras tanganikas en el sentido de que nos podrias contar tus experiencias pues he escuchado y he leido que tienen un comportamiento incomparable
espero haberte ayudado un poco en tu desicion y nos muestres tus avances

Publicado el 08 February 2012 - 06:26 AM

Publicado el 08 February 2012 - 07:27 PM
Publicado el 08 February 2012 - 07:40 PM
Jeje pues creo que eligiré los malawis, que especies me aconsejarías?Muy buen proyecto la desición es dificil de dar aunque hay ciertos factores que hay que considerar como la monetaria, los malawis son bastante más baratos que los Tanganykas, además de que son más fáciles de conseguir. Los conchícolas son muy dificiles de conseguir y los calvus practicamente son imposibles de encontrar. En cuestión de mantenimiento, son mucho más versátiles los malawis, son resistentes y aceptan de buen agrado cualquier alimento que sea específico para ellos. Los Tanagnyka son ligeramente más delicados, sobre todo en la cuestión alimenticia. Ahora bien, algunas especies puedes encontrarlas más o menos fácil en el mercado, sin embargo, hay otros que no tanto. Los interruptus no siempre hay, tampoco los julis que llegan por periodos, así que si te das una vuelta, sería cuestión de que vieras que hay en ese momento en el mercado ya que semanalmente llegan cosas nuevas. Espero te sirva la info amigo Saludos
Publicado el 09 February 2012 - 05:08 AM
Sí, yo lo fabriqué con la ayuda de un compañero del foro.Hola osacarking, yo pienso que el biotipo que elijas te va a quedar excelente sobre todo por ese fondo que se ve muy bien, una pregunta ¿tu lo fabricaste o lo compraste?.No dejes de poner fotos saludos
Publicado el 09 February 2012 - 09:01 PM
Publicado el 10 February 2012 - 12:54 AM
Publicado el 10 February 2012 - 06:03 AM
Sí, según lo que me comentaron en un acuario la buena teporada es a mediados de año asi que esperaré a ver que encuentro. Tengo una duda, son necesarias las cuevas? y que piedras puedo colocar?muy buena pinta tiene tu acuario Oskarking ya que te decidas sube fotos como te comentan todo depende de tu gusto y lo que haya en tu localidad asi como los costos suerte en el proyecto
Publicado el 10 February 2012 - 06:04 PM
Publicado el 10 February 2012 - 08:34 PM
Publicado el 11 February 2012 - 01:12 AM
Publicado el 11 February 2012 - 01:47 PM
te muestro unas imagenes de mi acuario (por favor no critiques :smile:),
asi estaba al inicio

asi ha evolucionado, y aun falta evolucion, :smile:

cada decoracion tiene una razon de ser, estas te las pongo como muestras, no son decoraciones muy bellas pero a la larga cada una fue muy "práctica" en su momento, la ultima en especial es mas práctica que cualquier otra cosa, lo mas importante es que te sirve para ver como las piedras "cuadradas" de la penultima foto se pueden acomodar para colocar lajas encima, un saludo
Publicado el 11 February 2012 - 06:29 PM
Publicado el 13 February 2012 - 05:43 PM
Publicado el 13 February 2012 - 05:50 PM
Las primeras son porosas y a mi me han gustado mucho:

Y las otras son estas:

Publicado el 13 February 2012 - 06:25 PM

Publicado el 14 February 2012 - 02:43 AM
Publicado el 14 February 2012 - 07:00 AM

Publicado el 14 February 2012 - 06:36 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|