Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Alguien de Celaya, Guanajuato???

• Please log in to reply
40 las respuestas a este tema

#1 CiclidMex

CiclidMex

Fundador

• Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 07 February 2012 - 09:00 PM

Pues me he cambiado de ciudad y ahora estoy en Celaya Guanajuato, me gustaría conocer si hay algún aficionado a la acuariofilia.Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

#2 wwwicho

wwwicho

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 12:07 AM

hahaha, perdón por no haber visto antes este hilo, pero lo que necesites amigo no dudes en pedirlo, lo que sea; espero y tu estancia en esta pequeña ciudad sea grata para ti y toda tu familia. Ya hablando de peces estoy muy metido con los Ciclidos Africanos, estos me traen loco, y pues aquí andamos aprendiendo y compartiendo experiencias con los demás compañeros del foro.Y te vuelvo a repetir, si necesitas algo no dudes en pedirlo y por lo que veo somos los únicos dos de por acá en el foro. Saludos

#3 CiclidMex

CiclidMex

Fundador

• Fundador
  • 1564 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 12:51 AM

Excelente wwwicho que bueno que hay por lo menos uno que otro acuarista en Celaya, Que acuarios hay por aquí ? Se de uno que está por el edificio Telmex que tiene variedad en ciclidos pero nada más ese o hay más?

#4 wwwicho

wwwicho

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 01:10 AM

si conozco ese esta muy cerca de mi trabajo, esta justamente enfrente de la secundaria oficial o me equivoco, de hecho deje ahí una pareja de Heros Severum Gold, para que me los vendiera por que la verdad conozco pocas personas de por acá que les guste la acuarofilia, hay un acuario sobre la avenida Francisco Juarez, justo a un costado del auditorio Tres Guerras y otro acuario que es con el señor con el que me inicie en esto, te estoy hablando de uno 20 años aproximadamente, este señor se llama Ismael Calva y trae peces de excelente calidad el acuario es pequeño pero bien surtido, eso si si no tiene peces en ese momento le puedes comentar el que estas buscando y el te puede ayudar, también cultiva algunas plantas acuáticas como amazonas y de una super calidad, también hay otro que esta cerca de la central camionera pero la verdad que es una pena ver en el estado que tienen a los pobres animales, tienen muchisima variedad pero mantiene las peceras en un muy mal estado y como consecuencia la mayoría de lo peces están enfermos. El día que gustes nos ponemos de acuerdo, y te puedo llevar a los acuarios que conozco, si hay varios pero es algo engorroso encontrarlos

#5 CiclidMex

CiclidMex

Fundador

• Fundador
  • 1564 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 01:23 AM

Claro que me gustaría, por lo que oído se surten muchos acuarios en Querétaro estaría padre armar un tour a conocer.Saludos

#6 hurki

hurki

Moderador Acuarios Marinos

• Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 03:59 AM

Hola compañeros buenas noches, perdon por colgarme de su hilo pero me llamo la atencion ya que es muy poca gente de area en el foro yo estoy en San Miguel de allende y como comenta, wwicho tambien comosco esos acuarios, ojala tenga el gusto de conocerlos en persona, tengo una loca idea en mi mente, siempre me han gustado los ciclidos y escalares, que fue con lo que inicie en esto y me gustaria montar una hurna, ya sea ciclidos o escalares, espero que en su momento pueda contar con sus consejos, Saludos.

#7 CiclidMex

CiclidMex

Fundador

• Fundador
  • 1564 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 04:10 AM

Nombre hurki ojalá podamos conocernos todos, mi fuerte son los ciclidos mexicanos, pero me encanta cada aspecto del acuarismo.En lo que nos podamos apoyar estoy para eso.Saludos

#8 wwwicho

wwwicho

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 04:24 PM

hurki y CiclidMex el gusto sera mio al conocer a ambos, mira que un moderador de acuarios marinos y uno de los jefes de este foro, para mi sería un honor, y pues solo pongan fecha y nos vamos a visitar los acuarios que hay por aquí, solo que tendría que ser entre semana o en Sábado por que la mayoría de los acuarios de por aquí no habren el día Domingo.Saludos

#9 CiclidMex

CiclidMex

Fundador

• Fundador
  • 1564 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 05:37 PM

Pues después del 13 de julio estoy de vacaciones así que podríamos armar algo entre semana, de lo contrario creo que deberá ser el sábado, a ver que opina hurki.Por cierto que es mi sueño guajiro es el montar un acuario marino, siempre lo he querido y me ha dado miedo por todos los aspectos que implica montar un acuario bien hecho, aunque Dracko1 me dice que me anime, que empiece poco a poco, pero si me da frío, jejejejeje. Saludos...

CAGeneral.png

Localidades de México

#10 wwwicho

wwwicho

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 26 June 2012 - 06:06 PM

yo soy materia dispuesta jejeje, los únicos días que no puedo son los Martes y los Miércoles, y pues entonces esperamos hurki, haber que dice :ok:

#11 CiclidMex

CiclidMex

Fundador

• Fundador
  • 1564 Mensajes

Publicado el 04 July 2012 - 10:53 PM

Pues parece que hurki no se ha pasado por aquí, vámos a ponernos de acuerdo wwwicho, a ver cuando nos podemos ver, como te comenté yo después de las 6 es cuando tengo oportunidad o los sábados y domingos, ¿tu cómo andas de tiempo? vámos poniendo fechas tentativas...Saludos.

CAGeneral.png

Localidades de México

#12 byte79

byte79

Moderador Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 04 July 2012 - 11:12 PM

si hacen algo ahi invitan je je je digo normalmente los fines de semana cruzo la caseta de teoloyucan y eso ya es estar mas que cerca de celaya ja ja ja ja ja de preferencia despues de julio y me cae ke si voy je je je jesaludos

#13 wwwicho

wwwicho

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 05 July 2012 - 11:22 PM

Pues les vuelvo a reiterar que soy materia dispuesta jejeje, solo digan rana y brinco XDSaludos

#14 CiclidMex

CiclidMex

Fundador

• Fundador
  • 1564 Mensajes

Publicado el 23 July 2012 - 03:49 PM

Vámos poniendo una fecha en concreto, cómo wwwicho no puede ni martes ni miercoles, que sea el Jueves, nos podemos ver en el acuario que está por el edificio de Telmex...Saludos.

CAGeneral.png

Localidades de México

#15 wwwicho

wwwicho

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 25 July 2012 - 12:49 AM

Hola CiclidMex, pues esta semana no creo poder :angry: estoy muy cargado de trabajo y se me complica, me apeno muchísimo, tengo muchas ganas de conocer gente que le gusta este maravilloso hobby, pero pues creo que por ahora se me salo, pero si ponen otra fecha y no surge nada inesperado, pues me apunto ;)Saludos

#16 CiclidMex

CiclidMex

Fundador

• Fundador
  • 1564 Mensajes

Publicado el 25 July 2012 - 08:15 PM

A ver que te parece esta propuesta: http://planetacuario...uanajuato/page2 Saludos.

CAGeneral.png

Localidades de México

#17 CiclidMex

CiclidMex

Fundador

• Fundador
  • 1564 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 06:23 PM

Venga chicos, alguién más de Celaya que le interese reunirse y empezar a frecuentar a gente que comparte su afición por los peces.Saludos.

CAGeneral.png

Localidades de México

#18 CiclidMex

CiclidMex

Fundador

• Fundador
  • 1564 Mensajes

Publicado el 04 September 2012 - 11:48 PM

Nadie más de Celaya, wwwicho y hurki, espero que este sábado puedan, voy a estar en el acuario que está enfrente de la escuela (cerca de Temex) este sábado a eso de las 12 del medio día, ojalá pudieran asistir y conocernos...Saludos.

CAGeneral.png

Localidades de México

#19 wwwicho

wwwicho

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 11:01 PM

Pues yo ya estoy mas que puesto, mañana ahí nos vemos a las 12.00.Saludos

#20 CiclidMex

CiclidMex

Fundador

• Fundador
  • 1564 Mensajes

Publicado el 12 September 2012 - 11:46 PM

Quiero agradecer a wwwicho por haberme dado un tour por algunos de los acuarios de Celaya, me la pasé muy bien, y hasta pude comprar una que otra cosa, ahora sólo falta agendar una reunión para conocer los acuarios personales, que onda hurki, ¿te animas? a ver si nos podemos poner de acuerdo, espero cambiar el sustrato de mi pecera grande ya sea este fin o el siguiente, se aceptan colaboraciones altruistas, jejejejejeSaludos.

CAGeneral.png

Localidades de México

#21 CiclidMex

CiclidMex

Fundador

• Fundador
  • 1564 Mensajes

Publicado el 18 February 2013 - 11:44 PM

Bueno pues ya tiene bastante tiempo éste post y creo que ya hasta hubo una pequeña reunión el año pasado, pero creo que éste año no se ha dado y me gustaría invitar a todos los compañeros que gusten asistir a mi casa el próximo sábado 9 de marzo, esperamos concertar un punto de referencia y de ahí movernos a mi casa, ese día el buen byte79 nos estará visitando desde el DF, espero verlos pronto. Saludos.

CAGeneral.png

Localidades de México

#22 gurahl

gurahl

Usuario

• Registered Users +50
  • 69 Mensajes

Publicado el 19 February 2013 - 12:01 AM

Saludos bro, pues espero poder ir¡¡¡¡ jejejejeje un fuerte abrazo desde León SAM

#23 hurki

hurki

• Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 19 February 2013 - 06:29 AM

Buenas noches amigo espero poder asistir ese día. A reserva que nada se me atraviese cuenta con migo y Si es posible mi esposa he hijita jejeje. Saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13

#24 ehecatl

ehecatl

Acuarista de Plata

• Registered Users +50
  • 1582 Mensajes
  • LocationMéxico DF

Publicado el 19 February 2013 - 07:08 AM

yo solo digo: saludos a ustedes hace tiempo me operaron de la columna por allá y creo que en esa zona hay muchas limitaciones, pero espero que ustedes generen el respeto por el entorno que tanta falta nos hace. Saludos señores

#25 hurki

hurki

• Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 19 February 2013 - 08:25 AM

yo solo digo: saludos a ustedes

hace tiempo me operaron de la columna por allá y creo que en esa zona hay muchas limitaciones, pero espero que ustedes generen el respeto por el entorno que tanta falta nos hace.

Saludos señores

Buenas noches ehecatl,

Que mal espero ya te hayas recuperado de tu operación ....

Nos podrías compartir a que te refieres cuando dices que en ésta zona hay muchas limitaciones?

Saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: