Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Percasol


  • Please log in to reply
149 las respuestas a este tema

#26 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 14 February 2012 - 09:49 PM

Dios vaya bicho!!!!!!!!!!!!!!!!!:ojos::ojos::ojos::ojos:Por favor mete carassius y serás mi ídolo!!!!:P:D:D:D

#27 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 14 February 2012 - 09:58 PM

Tambien serias mi idolo, pero he visto en las noticias esta noche a kate upton, portada de sports ilustrated.Quedas "segun".

#28 GASCOPER

GASCOPER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 08:58 AM

Tambien serias mi idolo, pero he visto en las noticias esta noche a kate upton, portada de sports ilustrated. Quedas "segun".

Donde se ponga kate upton que se quiten los acuarios

#29 GASCOPER

GASCOPER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 09:00 AM

Estoy pensando en hacer algunas pruebas de temperatura y segun salgan tomar una decision,o carassius o africanospercasol creo que los descarto, tampoco me gustan tanto como para complicarme la vida.

#30 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 10:25 AM

Donde se ponga kate upton que se quiten los acuarios

Hombre si metes en bikini a Kate Upton en tu acuario, tendrías la mejor visión posible. Que se quiten los peces...

#31 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 10:27 AM

jajajaaajaj sois la leche!!!!

#32 janadon

janadon

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 64 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 10:46 AM

si tapas la parte superior con cristal o metacrilato o algun plastico para eviatr evaporacion te ahorrarias en calefactores, por cierto con el tinglado que has montado yo no me preocuparia por los calentadores ,seguro te has gastado en el acuario mas de lo que consumiras poniendo calentadores, y si aislas las tuverias y demas sitios por donde pasa el agua asi ahorras mas,todo lo que sea mantener la temperatura ,ahorra.miralo bien porque yo en ese tancarro meteria ciclidos americanos, tipo oscars que grandes visten mucho y con esas rocas serain los mas felices del mundo.aunque si decides agua fria carasius y kois tambien serian de agradecer.suerte en tu decision

#33 Davidn

Davidn

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 12:53 PM

Realmente Increible.... Tener algo asi en el salon de tu casa... debe ser... ufffff.... Me ENCANTA !!!!!!!!!!!! Estoy impaciente por ver mas fotos de tu proyecto !!! Animo, que cuando lo tengas hecho podras cobrar entradas para que la gente entre a verlo, pero a nosotros x ser del foro nos invitas a unas fotitos vale ? jajjaja !!

#34 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 03:19 PM

REvisando el tema, porque el acuario es para remirarselo, y si no te han dicho nada, la luz es totalmente insuficiente. Un 4*36w o algo parecido, no?? Es muy poco.Y

#35 GASCOPER

GASCOPER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 04:35 PM

REvisando el tema, porque el acuario es para remirarselo, y si no te han dicho nada, la luz es totalmente insuficiente. Un 4*36w o algo parecido, no?? Es muy poco. Y

Si creo que es poco, habia pensado en añadir algun tipo de iluminacion led de las que venden en internet en rollo pero no se si valdra para acuario

#36 GASCOPER

GASCOPER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 04:47 PM

Mi pececillo favorito http://img840.images...g&action=rotate

#37 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 05:36 PM

Para leds que valgan te has de gastar un paston, y con esa profundidad que tienes, bufff.Depende del prepuesto.Abre un hilo en iluminacion, pero si pones alguna planta facil, y si no casi que tambien, le has de meter 0,5 wats por litro. Con carasius incluso un poco menos. Yo le tengo ami 350 230 wats.Sobre el pescao que veo por alli, es el mejor animalito que puedes tener. DisfrutaloEse pescao tiene habitacion propia?? Lo digo para que no renuncies a poner a la upton de sirenitaSaludos

#38 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 07:19 PM

menuda instalacion :ojos: no metas percasoles que algunos los tenemos muy vistos en los dias de pesca jeje, como estoy en el frio te animaria a unos gordos tambien aunque yo me haría un amazonico sin dudarlo :ojos:ahi metas lo que metas quedará de escandalo :ok:

#39 manu

manu

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 15 February 2012 - 07:47 PM

La instalación es realmente una pasada, como un sueño para muchos de nosotros. Mi más sincera enhorabuena.En el asunto de los habitantes que te convienen, yo, como ya te han comentado, creo que en ese espacio quedaria perfecta casi cualquier cosa. Si acaso, deberías partir 1, de la premisa de que necesitas peces grandes y vistosos para que luzcan bien y 2, por la previsible incomodidad del mantenimiento al haber tanta profundidad y dificil acceso, un biotopo que no te cause muchos quebraderos de cabeza. Por estas razones descartaría un acuario muy plantado y, añadiendo el coste suplementario que conlleva, tambien descartaría un marino, aunque sería espectacular.Si te sirve de ayuda, por hablar de una instalación similar a la tuya, hace un par de años, estando de viaje en Liverpool ( uno, que es muy fan de los Beatles), entré por casualidad a cenar en un restaurante y me encontré con que una de las paredes, que debía tener, calculé a ojo, unos cinco metros de largo, era un acuario con 30 o 40 ejemplares de ranchu de una calidad muy decente, en toda la gama posible de colores, y decorado muy sencillamente, y el efecto visual era alucinante. Allí la gente, miraba los peces más que comía,te lo aseguro.Suerte en tu decisión.

#40 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 08:47 AM

Ese es el tema, yo pienso igual...yo metería peces q tengan cierto tamaño y colorido, y entre ellos desde luego están los carassius.Con esa profundidad plantarlo debe ser un dolor de cabeza y a parte te harán falta, como poco, unos HQI de la leche y eso consume de lo lindo...

#41 GASCOPER

GASCOPER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 08:50 AM

Manu gracias por tu consejo estoy completamente deacuerdo contigo Un acuario muy plantado seria muy complicado su mantenimiento

#42 Last Alexiel

Last Alexiel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 10:19 AM

Sí, pero poner unas anubias que además, son anticomedores de plantas, y que se pueden atar a cualquier rama (al igual que los microsorum), podría ponerse en estratos medios, pues las plantas siempre son beneficiosas, y para esos cristales y las algas que van a salir yo pondría unos cuantos ancistrus, y éstos necesitan troncos (aporte celuloso), yo ataría a esos troncos unas plantucas poco exigentes.Los HQI consumirán los watts que indiquen, al igual que 230w de tubos fluorescentes consumen 230w xD!!! La ventaja que tienen frente a los pl, tubos y leds es la penetrancia, pero yo me quedo con la idea de unos troncos y/o ramas con las plantas atadas en partes altas, no abajo del todo (de ese modo, sinceramente, no creo ni que tenga que cambiar los tubos, pues lo que cuenta es esencialmente la altura). Los LEDS (los azules) te pueden servir como luz nocturna, así si quieres tener el acuario visible pero con un efecto "romántico" :smile: y no a toda luz, seríaun puntazo.Un saludo!

#43 GASCOPER

GASCOPER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 10:59 AM

Para Ricardoms. una pregunta tecnicaseria posible poner este hilo en el foro peces de agua fria y ciclidos africanos al mismo tiempo?para crear un debate entre los dos, de pros y contras.Un saludo

#44 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 11:03 AM

Puf para eso, más q algo técnico, sería por alli un enlace a este tema...es lo único q se me ocurre ya que un tema, q se vea en dos zonas distintas a la vez creo q no existe esa posibilidad.SaludosPd De verdad te gustan los cíclidos?? A mi me parecen peces muy "sosos" y eso q es verdad q el comportamiento es curioso y hay buenas coloraciones pero nada más, se me hacen aburridos..

#45 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 11:12 AM

La verdad que para el tamaño de la instalación y para la profundidad de la misma, eso pide unos HQI. Con unas plantas de bajos requerimientos lumínicos y quedaría de vicio.

#46 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 11:18 AM

Para Ricardoms. una pregunta tecnica seria posible poner este hilo en el foro peces de agua fria y ciclidos africanos al mismo tiempo? para crear un debate entre los dos, de pros y contras. Un saludo

Lo que puedes hacer es un nuevo tema en el otro área, con el enlace a este post invitándoles a opinar...

#47 GASCOPER

GASCOPER

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 57 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 11:38 AM

He puesto un enlace en ciclidos africanos espero haberlo hecho bien

#48 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 02:29 PM

Esa creo q es la mejor forma....ahora, yo me repito como el ajo.................UNOS GORDITOS TIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ojos: :meparto::meparto:

#49 nikochan

nikochan

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3227 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 02:33 PM

Yo no es por malmeter, pero un grupito de 10-12 Frontosas ahí..... :roll:

#50 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 16 February 2012 - 02:35 PM

ManuY las fotos del restaurante????Gas, y has de pendar como vas a limpiar el fondo del acuario. No se dsi lo has dicho, pero vas a poner grava??? Como la sifonaras???Si no la pones, pon una bomba dirigida al suelo que remueva el agua y porqueria y la dirija a un sumidero o al tubo del filtroEstudialo bien.Sobre luces y no gastar tanto. Unos leds sumergibles a mitad de pecera, o por fuera y encima lo normal, no necesitando tamta potencia de penetracion.He visto hoy, pero no se si te interesa a ti, 2 pl de 17 wats alimentados por placas solares. Creo que no era muy caro.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: