Ayuda!! Escalar enfermo!!
Publicado el 12 February 2012 - 04:07 PM
Ganador Acuaristas: Ene-12
Publicado el 12 February 2012 - 10:15 PM
Publicado el 13 February 2012 - 01:11 AM
Publicado el 13 February 2012 - 06:08 AM
Publicado el 13 February 2012 - 03:45 PM
Pues la verdad es que sus heces no las he visto, que como apenas come (hoy ha comido un poquillo) debe ser normal. El resto de peces son coridoras y peces hacha, todos los demas están bien, lo que sea solo les afecta a los escalares. Muchas graciasHola La verdad que siento mucho lo que te ha pasado, solo te deseo muchos animo y suerte. Deberías de decirnos mas acerca de los peces, ya que apenas con lo que comentas es muy difícil deducir que tiene. Que tal son sus heces?? Tiene algunos síntomas externos característicos y raros?? Nose, pero pienso en algún parásito. salu2
Publicado el 13 February 2012 - 04:02 PM
Muchas gracias Marlene, ya habia visto el hilo, pero sin determinar que puede pasarle al mio no se que hacerHola Marium: Tengo un escalar enfermo como tú. Puedes leer mi nota que está en el foro se llama "Escalar Enfermo". Quizá algo de lo que yo he hecho te pueda servir. Buena suerte. Marlene
Publicado el 14 February 2012 - 04:32 PM
Publicado el 15 February 2012 - 01:07 AM
Necesito ayuda, se me han muerto en 4 dias los escalares que tenia y ahora solo me queda uno. Adjunto una foto a ver si me podeis ayudar, como podeis ver tiene unas manchas blancas y las aletas en mal estado. La subo desde el movil, a ver si se ve bien... El pez está siempre cerca de la cuperficie pero boquea normal. Apenas come. Por favor, ayudarme!!
Hola, http://planetacuario... +los +acuarios... Saludos Alberto Ortoll
Toggle shoutbox
Chat PA
|