En lo qeu recupero mis 216lts, cuidare un nano.
Publicado el 06 July 2011 - 04:04 AM
Esta fue la ultima foto que le tome.- ya havia progresado aun mas pero bueno.
Ahora le dedicare un poco mas de tiempo a este nano que le e armado una tarde a mi novia, es algo sencillo, les presento a CALU.
Publicado el 06 July 2011 - 07:11 PM
Publicado el 06 July 2011 - 07:20 PM
Publicado el 07 July 2011 - 05:31 AM
HOla MIMI, asi es, de momento si me dolio , pero bueno como dicen por aca, todo tiene solucion menos la muerte y aun esa jajaja, al final le vi el lado amable, habia algunas cosas que queria "reajustar" je, y esta seria la unica froma , bueno claro sin tronar el vidrio jeje.Al parecer el Viernes me entrangan la urna ya reforzada, haber como sale a futuro, gracias por los animos.Es una lastima lo del 216l. ojala no tubiesemos estos contratiempos tan horribles, yo en cuanto oigo un ruido en casa ya corro a inspeccionar mis acuarios jeje Animo que como comentabas ahora tienes el camino mas liso y con la buena pinta que tiene ese nano seguro que se te quitan todos los males de encima, estoy deseando verlo en un mes Un saludo
Publicado el 07 July 2011 - 05:33 AM
Hola mi buen Batuke, espero que sin tronarse de entrada jeje, saludos.Pinta muy bien ese Nano compañero, un muy buen planteo. A vero como se da. Slds.
Publicado el 07 July 2011 - 10:42 AM
Hola chaac, a mi me han dicho que ni la muerte ni los impuestos Me alegro que al final tubiese su parte buena despues de todo, nos lo tienes que volver a enseñar en cuanto lo tengas eh... Disfruta de ese nano que tiene muy buena pinta y ve enseñandonos los progresos Un saludoHOla MIMI, asi es, de momento si me dolio , pero bueno como dicen por aca, todo tiene solucion menos la muerte y aun esa jajaja, al final le vi el lado amable, habia algunas cosas que queria "reajustar" je, y esta seria la unica froma , bueno claro sin tronar el vidrio jeje.Al parecer el Viernes me entrangan la urna ya reforzada, haber como sale a futuro, gracias por los animos.
Publicado el 07 July 2011 - 01:38 PM
Publicado el 09 July 2011 - 06:30 PM
Publicado el 23 August 2011 - 06:59 PM
SIN RICCIA
las de apenas ayer.
SAludos.
Toggle shoutbox Chat PA
|