test de gotas
Publicado el 14 February 2012 - 08:51 PM
Publicado el 15 February 2012 - 11:58 AM
Publicado el 15 February 2012 - 12:42 PM
Publicado el 15 February 2012 - 08:41 PM
Publicado el 16 February 2012 - 01:05 AM
Publicado el 16 February 2012 - 04:54 AM

Saludos
Publicado el 16 February 2012 - 04:43 PM
Publicado el 16 February 2012 - 05:49 PM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 16 February 2012 - 06:09 PM

Publicado el 16 February 2012 - 06:12 PM
Si me lo permites, tomo tu comentario con una matización...Me gustaría comprar un kit que me imagino sera más barato...
Me gustaría comprar un kit que me imagino sera más barato...
... parece un jeroglífico pero SERA está bien... aunque mejor API sin duda.
saludos
Publicado el 16 February 2012 - 06:31 PM
Si me lo permites, tomo tu comentario con una matización...
Me gustaría comprar un kit que me imagino sera más barato...
... parece un jeroglífico pero SERA está bien... aunque mejor API sin duda.
saludos
Jejeje quería decir que sera más barato comprandolo en kit que suelto. Aunque a venido bien lo de SERA.
Miraré los dos a ver de precio como están, no busco lo mejor busco calidad precio .
Gracias
saludos
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 16 February 2012 - 07:36 PM
Publicado el 16 February 2012 - 10:04 PM
Gracias al saludosPor si queréis comparar precios, yo cogí un par el año pasado a ese vendedor. Todo bien. API
Publicado el 16 February 2012 - 11:57 PM
¡No lo estoy diciendo que solo sea por la marca, ni por que trae tal o cual cantidad de parametros"! Sino porque los valores que marca los eh comparado con otras marcas como SERA, SEACHEM , Y TETRA y el margen de diferencia es minimo en particular los de NO3 y PO4. El de nh3/nh4 si reconosco que esta un poco fuera de proporcion, de ahi los demas OK. Si gustas comprobarlo..........Que traiga todo no quiere decir que sea bueno... depende la marca. es que es de nutrafin? Si es cierto que lo peor de controlar son los No3 y Po4 porque el Gh y Kh casi cualquiera vale. saludos
Publicado el 17 February 2012 - 12:02 AM
como habías puesto todo los test pensé que te referías a que trae muchos y que por eso era bueno. En ese post no comentabas nada de que era buena marca o mala por eso te preguntaba por ella. Independientemente de Tetra a Sera hay un mundo en los resultados. Yo ya digo que de lo mejor es API son los primeros test que utilicé y actualmente estoy con SERA porque son más baratos pero la próxima me compraré nuevamente API. saludosEste es bueno trae todos: NO2, PH, CA, PO4, NO3, FE, KH, DH, NH3/NH4.
Toggle shoutbox
Chat PA
|