Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Caída del Servidor.


  • Please log in to reply
39 las respuestas a este tema

#1 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 06 July 2011 - 05:59 PM

El arranque del foro ha sido vertiginoso. Primero que nada les agradecemos enormemente esto. No esperábamos realmente esa respuesta.Por otro lado les pedimos profundamente nos disculpen por las "caídas de servidor" que Planetacuario.com esta teniendo debido a este vertiginoso crecimiento.En estos momentos estamos evaluando las opciones para ampliar el poder de tener cientos de usuarios conectados al mismo tiempo, anticipando que cuando abramos el Atlas esto sera mayor aun. Les pedimos paciencia, los 16 trabajamos en grupo y estamos enfocados a sacar este foro lo mejor posible, y hacerlo el mejor del mundo en tema de Acuariofilia. No hay alternativa.Gracias y nos vemos en el foro.Atte: Los 16.

#2 Marc.

Marc.

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 805 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 06:24 PM

Los 16 fantásticos! jajajaMás bien esto ha sido una buena señal, eramos tantos que hemos "petado" el foro, eso quiere decir que cada vez somos más y más! :difus_drinks:Estáis haciendo un gran trabajo :ok:Saludos!

#3 aladorque

aladorque

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 06:33 PM

Tranquilo, paciencia, además si hay muchos usuarios conectados es porque la cosa va bien.

#4 Dorse

Dorse

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 06:44 PM

Como dice aladorque!, paciencia! es una comunidad que está empezando a crecer con pasos de gigantes!, sigan así!, espero lo puedan resolver!

Saludos! :ok:

#5 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 06:48 PM

Eso me parece una buena señal pero solo como observacion si cuando cae el servidor o hay algun trabajo poner algun mensajito de lo que sea antes que el que sale que parece que esto es algo malo (pirata o asi )ya que el mensaje es algo feo eso lo podeis hacer con un pequeño bdc que se active cuando el servidor este caido o petado y asi redirige las dns a el bdc dando esa informacion que sea mas agradable :Dun saludo

#6 panzitas

panzitas

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 604 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 07:03 PM

Definitivamente esto quiere decir que el foro tiene muy buena, si no es que excelente pinta.Todo va muy bien y ojala y ya no se sature tanto que a veces si saca de onda...^o^:ok:

#7 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 06 July 2011 - 07:05 PM

Ya te digo CMDF, el proveedor nos anticipo Ayer que estaba llegando al limite y que pronto podria caerse. Como ave de mal aguero se cayo a las 4 horas. Yo quisiera no VER ningun cartelito y tener el foro operativo 100%!! pero trabajaremos en tu idea...Les propongo a todos nos sugieran ese cartel en caso de caída... Como lo harías??? ;)

#8 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 07:06 PM

Eso es buena señal, nosotros trataremos con mas cariño el foro jejeEstais haciendo muy buen trabajo, enhorabuena

#9 andresillo

andresillo

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 07:08 PM

:piensa:No se si sea correcto, pero creo que las donaciones no estarian mal. De un dolar por usuario, yo lo vería como parte de mi inversion en mi acuario ya que no pago un libro de acuariofilia estaría pagando el foro... no me lo tomen a mal:grax:

#10 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 06 July 2011 - 07:15 PM

:piensa:No se si sea correcto, pero creo que las donaciones no estarian mal. De un dolar por usuario, yo lo vería como parte de mi inversion en mi acuario ya que no pago un libro de acuariofilia estaría pagando el foro... no me lo tomen a mal :grax:

Gracias. Muy posiblemente lo llevemos a revisión y posible votación

#11 The Loko

The Loko

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 07:48 PM

Que se caiga pro exceso de tráfico es buena señal.:smile:

#12 Kakasi

Kakasi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 07:51 PM

Me alegra saber que las caidas son por esas causas :smile: cuanto mas seamos mas podremos saber y ayudar o ser ayudados:ok:Saludos y gracias a los 16 por hacer esta pagina

#13 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 07:53 PM

Realmente lo que comenta el compañero está bien. Si se propone unas donaciones para costear una ampliación del servidor mientras se buscan patrocinadores yo por mi parte no tendría mayor problema. Es cierto que esto es para todos, por tanto nosotros también podemos colaborar en ello ;)Bueno lo del servidor... ¿Que opciones ofrece el hosting? porque seria interesante saber como vais a afrontar este asunto :smile:

#14 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 07:58 PM

Las señales indican que estaremos preparados para cuando tengamos atlas y tengamos 10000 usuarios ... ;)En tanto.. Ustedes disculpen las molestias que esto genera. Valdra la pena. :ok: :grax:

#15 Priaposm

Priaposm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 194 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 08:34 PM

Nunca los comienzos fueron faciles, aunque si agradables, porque en este caso el servidor se ve saturado por tanta visita y eso es muy importante y buena señal.Esperemos que todo vaya bien.Un saludo.

#16 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 09:25 PM

Señores, estamos trabajando al 200x100, cada dia crecemos mas y no esperabamos esta respuesta tan buena y mucho menos en verano.En nada de tiempo migraremos a otro server mejor, para seguir creciendo con este gran proyecto.A seguir currando.1 saludo

#17 The Loko

The Loko

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 10:08 PM

Caida del Servidor Volumen 2.:D

#18 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 10:09 PM

Gran señal esa migración de servidor! Siempre que eso ocurre mejora el asunto!! La buena señal es que siempre tenemos minimo la mitad de invitados que de users online, por tanto es un buen dato. Los 500 miembros también están muy, pero que muy bien :smile:

#19 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 10:11 PM

Por cierto Gwendal... Tendré que hacer otro tutorial o el foro se manteniene en cuanto a sus funciones y eso? xDD. Me muero vamos!!! :smile:

#20 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 10:36 PM

Por cierto Gwendal... Tendré que hacer otro tutorial o el foro se manteniene en cuanto a sus funciones y eso? xDD. Me muero vamos!!! :smile:

Ya estamos quejandonos con el trabajo... Asi mal vamos! No tranqui, se muda toda la info. Os doy un noticia, ya hemos ampliado la oferta del server. 1 saludo

#21 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 10:39 PM

es bueno saber que los motivos de las caidas no son por mal funcionamiento, si no por una exelente aceptacion, con respecto a donativos y no me negaria a hacer alguno, pero hay quienes pensarian que este foro se ha vuelto con fines de lucro, MUCHO CUIDADO CON ESO, en caso de llevarlo a cabo estamos al pendiente para cooperar con esta gran comunidad!

#22 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 10:49 PM

Hombre el animo de lucro si se explica en que se gasta el dinero no veo problema. Yo me fio de los fundadores la verdad xD

#23 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 10:50 PM

es bueno saber que los motivos de las caidas no son por mal funcionamiento, si no por una exelente aceptacion, con respecto a donativos y no me negaria a hacer alguno, pero hay quienes pensarian que este foro se ha vuelto con fines de lucro, MUCHO CUIDADO CON ESO, en caso de llevarlo a cabo estamos al pendiente para cooperar con esta gran comunidad!

Tranqui, todo lo tenemos en cuenta y lo pensamos muy bien. Cada paso que damos esta calculado y votado democraticamente entre los 16. 1 saludo

#24 The Loko

The Loko

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 10:53 PM

A veces sale un error del servidor, solo algunas veces. Al recargar la pagina, funciona bien.

#25 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 11:04 PM

Hombre el animo de lucro si se explica en que se gasta el dinero no veo problema. Yo me fio de los fundadores la verdad xD

exacto! no veo problema en donar pero si seria importante dar a conocer los gastos, pero como dice killhaa ellos saben que onda con el foro, si lo hacen o no aqui seguiremos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: