Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Caída del Servidor.


  • Please log in to reply
39 las respuestas a este tema

#26 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 11:06 PM

exacto! no veo problema en donar pero si seria importante dar a conocer los gastos, pero como dice killhaa ellos saben que onda con el foro, si lo hacen o no aqui seguiremos

Por supuesto! Con un equipo de 16 personas, que debaten y votan cada decisión nada queda al azar y seguramente en pocas cosas se equivoquen. Y SI SE EQUIVOCAN AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS! PARA DARLES DE COLLEJAS! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

#27 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 11:09 PM

Por supuesto! Con un equipo de 16 personas, que debaten y votan cada decisión nada queda al azar y seguramente en pocas cosas se equivoquen. Y SI SE EQUIVOCAN AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS! PARA DARLES DE COLLEJAS! :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

claro podran ser 16 o mas pero son humanos y tienen errores, pero tienen 500 usuarios que no dejan nada sin criticar asi que esto va pa adelante:sal:

#28 gupyto

gupyto

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 243 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 11:18 PM

Señores cada vez somos mas!! a seguir así que esto sube como la espuma!!:difus_drinks:

#29 diegocapel

diegocapel

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 117 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 11:26 PM

bueno pues nos tomaremos la caida como una buena señal , pero que no pase mucho que sino yo donde me desahogo :risax:

#30 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 July 2011 - 11:36 PM

Bueno, olvidaros del dinero.Este foro es para todos vosotros. Libre.Ya estamos nosotros poniendo el hombro y los jurdeles.Lo que hay que pensar es en seguir creciendo.Cuantos mas seamos, mejor!1 saludo

#31 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 07 July 2011 - 12:27 AM

Los 16 fantásticos!

jajajaja muy buena! :ok:

#32 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 07 July 2011 - 04:51 AM

Hemos votado a que no habra donaciones de usuarios. No hay ningun fundador que apoye esta idea.Ya hemos explicado la razon de porque se inicio este foro. No lo voy a hacer de nuevo, lo que si dejar claro que no es para beneficio economico de nadie, pero tampoco teniamos considerado que creciera asi de esta forma, y la conexion de cientos de personas en un sitio implica algo mas que buena voluntad ;)NO habra donaciones, pero se necesitaran patrocinadores, sobre todo cuando abramos el Atlas que esta muy proximo y eso nos genere mucho mas trafico todavia. A ustedes no les costara un cinco. Ya con estar aqui nos aportan lo suficiente que es apoyar el pasatiempo tan noble e instructivo como es el acuarismo y afines.Hemos contratado un semidedicado mientras valoramos un servidor dedicado con lo que ofrecen varias compañias, por lo que les vaticino habra un nuevo receso de esta web en menos de un mes, cuando hagamos la migración de servidor. Pero esto es necesario por la expectativas de crecimiento que estamos teniendo.el tema de donacion queda cerrado, no se discutira mas. Apoyen el foro con su comprension y sus aportes. seguimos escuchando sus ideas asi como nosotros informandoles estos detalles de administracion, como la buena y REAL comunidad de acuariofilia que estamos haciendo todos en PlanetAcuario.comSaludos!

#33 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 07 July 2011 - 04:58 AM

marcelo... te alteraste :smile: jaja broma broma...una pregunta: el atlas se abrira despues del cambio de servidor?

#34 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 07 July 2011 - 05:10 AM

marcelo... te alteraste :smile: jaja broma broma... una pregunta: el atlas se abrira despues del cambio de servidor?

es muy probable, primero nos gustaria tener una plataforma bien estable para no tener mas problemas... el Atlas esta en programacion, afinando detalles de estructura. y no me altere!! las venas se me saltan asi naturalmente,,, jajajajaja ;)

#35 Todiamon

Todiamon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 05:48 AM

Enhorabuena por el nuevo foro, muy buen trabajo para los moderadores y los foreros que estamos llegando comprendemos que a veces un servidor no es tan simple de llevar y tenemos que armarnos de paciencia cuando hay "superpoblación", también significa eso, que contais con nuestro apoyo en esta gran pagina.Un saludo!

#36 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 07:07 AM

De verdad se agradece mucho que bajen este tipo de informacion a los usuarios por que a veces cuando se presentan estos problemas tecnicos uno deja volar la imaginacion y se preocupa :susto:, de verdad es un detalle que se agradece.Arriba y pa´delante...:fe:saludos

#37 CMDF

CMDF

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 03:35 PM

Hemos votado a que no habra donaciones de usuarios. No hay ningun fundador que apoye esta idea. Ya hemos explicado la razon de porque se inicio este foro. No lo voy a hacer de nuevo, lo que si dejar claro que no es para beneficio economico de nadie, pero tampoco teniamos considerado que creciera asi de esta forma, y la conexion de cientos de personas en un sitio implica algo mas que buena voluntad ;) NO habra donaciones, pero se necesitaran patrocinadores, sobre todo cuando abramos el Atlas que esta muy proximo y eso nos genere mucho mas trafico todavia. A ustedes no les costara un cinco. Ya con estar aqui nos aportan lo suficiente que es apoyar el pasatiempo tan noble e instructivo como es el acuarismo y afines. Hemos contratado un semidedicado mientras valoramos un servidor dedicado con lo que ofrecen varias compañias, por lo que les vaticino habra un nuevo receso de esta web en menos de un mes, cuando hagamos la migración de servidor. Pero esto es necesario por la expectativas de crecimiento que estamos teniendo. el tema de donacion queda cerrado, no se discutira mas. Apoyen el foro con su comprension y sus aportes. seguimos escuchando sus ideas asi como nosotros informandoles estos detalles de administracion, como la buena y REAL comunidad de acuariofilia que estamos haciendo todos en PlanetAcuario.com Saludos!

primero comparto lo que dice osdi y por mi parte como sugerencia Tambien podeis trabjar en algunos caso de emergencia con servidores virtualizados es algo mas economico y estan duplicados en hostins cuando son de alta demanda pero como lo veais yo solo doy my humilde opinion como disquero jjejeje y gracias por compartir la informacion con nosotros los user Lo del cartelito vasta con que sea un mensaje que indique eque esta cerrado por mantenimiento un simple cartel con el logo mas nada porque asi nesecitais menos espacio y almacenamiento para eso incluso lo podeis hacer con una web redireccionada cuando esta no este operativa por el tema que sea a un pc simple con apache y monte el cartel tambien avisad cuando hareis la migracion asi estamos por enterados un saludo y aniomo que esto va muy bien un saludo

#38 aaduarteme

aaduarteme

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1453 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 03:58 PM

y gracias por compartir la informacion con nosotros los user

Gracias por tus comentarios. Ciertamente la razon de nosotros son ustedes y lo que queremos es mantenerlos al tanto de todo lo que suceda en esta su casa... :ok:

#39 javichuteck

javichuteck

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 497 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 04:29 PM

Hola compañeros!!!!

Escribo porque esto de las caídas de servidores, foros desbordados, y todos estos problemas... SON MI TRABAJO jejejejeje!!

Soy Informático (pero no de arreglar ordenadores) (bueno, si, ya que eres informa´tico, te meten más cosas pero bueno).
Me dedico desde hace más de 9 años a la programación Web.
Tanto lenguajes de programación (PHP, HTML, XHTML, CSS, Javascript) como a Bases de Datos (MySQL) como a configuración de servidores y servicios Web (LAMP y WAMP (bajo Linux y bajo Windows).

También he configurado y configuro Foros, Blogs, sistemas de posicionamiento para ambios, sistemas anti-span, etc, etc.

Es por ello que ofrezco LIBREMENTE mis conocimientos, experiencia, y todo lo que sea para poder llevar a buen puerto el tema de contratar un servicio acorde, etc.

PARA NADA pongo en duda el trabajo que ha realizado y está realizando el grupo administrativo del foro. Ya quisieran otros foros tener a 16 personas trabajando en un foro y arreglar las cosas tan rápido.

Simplemente, doy mi aportación por si os puede ser de ayuda.

Espero que todo esto se valla solucionando rápido y con pocos quebraderos de cabeza para los ADMIN's.

Un saludo!!

Javier

#40 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 07 July 2011 - 04:54 PM

Se agradecen todos vuestros comentarios y apoyo señores.Estamos trabajando para que esto siga creciendo.Dentro del equipo tenemos a gente que se le da muy bien la informatica ( no es mi caso) y seguiremos por el buen camino.Muchas gracias de nuevo.Ante todo queremos transmitir transparencia en lo que hacemos.El proyecto va muy bien y tenemos que seguir asi.1 saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: