Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mi molllys balon al fin tuvo sus bebes (fotos)


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 Zoilo R

Zoilo R

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 17 February 2012 - 03:04 AM

aqui en el momento de la cria selectiva
Comentar Imagen

ps aqui estaba embarazada
Comentar Imagen

y aqui los bebes tan esperados solo tuvo tres pero el primero murio, ya q se le quedo atorado a la madre :(
y puso muchos huevos
Comentar Imagen
salieron super grandototes, son los alevines mas monos q he tenido y como ven salieron negritos no se parecen a su padre
Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 17 February 2012 - 02:00 PM

Que bonitos Felicidades :) !!!Haver cuando vayan creciendo y nos muestras fotos !!xDSi necesitas algo ya sabes dudas o lo que sea solo comentaSaludos

#3 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 09:10 AM

Hola :DMuy bonitos esos alevines, aunque a mí no me parece raro que hayan salido con esa coloración: la hembra tiene un color dominante, el negro, mientras que su pareja es de colores claros. Siempre, mientras esté esa pareja, la descendencia presentará tales características. Si acaso, en futuras camadas, de unos 10 alevines que nazcan 8 serán oscuros y dos tendrán coloración clara.Gracias por compartir las imágenes.Saludos :D
  • Coyo Ramírez le gusta esta

#4 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 18 February 2012 - 11:26 PM

Felicidades por esos alevines zoilo r, están preciosos, te quiero comentar y a la vez preguntar si estas seguro de que la hembra era virgen cuando la adquiriste? si no es así probablemente ya venia prenhada de otros machos de su misma variedad, pero no pierdas la esperanza, al pasar el tiempo ya con el esperma del macho que tienes verás los frutos de tu cruza.saludos =)

#5 Zoilo R

Zoilo R

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 52 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 06:58 PM

ps no estoy 100% seguro pero cuando las compre estaban pequeñitas y donde la compre el señor solo vende las hembras no se q hara con tantos machos pero bueno !! y las tuve x dos meses y medio sin macho y nunca las note mas gorda y menos q tubieran alevines, y luego les coloque el macho hace dos meses y les crecio la panza y me dieron esos alevines :=)

#6 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 07:21 PM

Comentar Imagen


Perdona, ¿qué es eso rosado que parece que tiene en el vientre?

Lindos alevines!

#7 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 21 February 2012 - 07:41 PM

Perdona, ¿qué es eso rosado que parece que tiene en el vientre?


Eso, mi querida amiga, es parte de su saco vitelino. Me permito ahondar en este tema por si hay alguien que desconozca el término.

El saco vitelino es propiamente el huevo en el que se desarrolla el alevín al interior de su madre durante el periodo de gravidez; esto no es propio de los ovovivíparos, ya que los ovíparos también cuentan con esto. Sin embargo, la diferencia sustancial radica en que el alevín se alimenta del vitelio, por lo que no adquiere alimento alguno directamente de su madre. Una vez ha terminado de desarrollarse y está listo para salir, puede que presente aún rastros de este vitelio, el cual le seguirá sirviendo de alimento durante, al menos, las primeras 24 horas después de haber nacido. De ahí que hagamos la recomendación de no alimentar a los alevines recién nacidos, pues cuentan aún con suministros :)

Saludos :D

#8 Coyo Ramírez

Coyo Ramírez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 145 Mensajes

Publicado el 22 February 2012 - 06:39 AM

Ummm :piensa: gracias Artu, debí sospecharlo... por un momento creí que se trataba de algo parecido a lo que tiene una de mis muchachas platy... abriré tema :roll:Y cómo van esos alevines?





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: