Saltar al contenido


Foto
- - - - -

proyecto de cria para el 2012


  • Please log in to reply
166 las respuestas a este tema

#51 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 12:16 PM

Joer, lo siento manu.De todo modo acuérdate lo que dice cool,nano, y todo esta gente que huevos peores han incubado.saludos

#52 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 12:34 PM

Joer, lo siento manu. De todo modo acuérdate lo que dice cool,nano, y todo esta gente que huevos peores han incubado. saludos

por eso los he metido, quizás haya sido sólo unas horas pero es que están más secos que el desierto, encima estaban encima casi de la manta así que más rápida la deshidratación y el sustrato habrá aportado lo suyo :(

#53 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 12:37 PM

Era la primeriza?saludos

#54 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 01:50 PM

Era la primeriza? saludos

si, la raptor, lo raro es que estaba metida en uno de los refugios y llevaba varios días igual, y va la tonta y pone fuera. Le he puesto un poco más de agua a la box a ver si hay suerte y tiene recuperación aunque lo dudo mucho por lo secos que estaban.

#55 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 03:08 PM

Saca un poco de fibra de coco de el tupper donde a puesto la otrs, y lo echas en el tupper de la raptor que lo huela así pone fijo ahi.saludos

#56 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 April 2012 - 06:55 PM

No si la raptor se ha pegado esta semana entre los dos tuper, todos los dias pensaba que habia puesto porque estaba dentro e incluso hoy estaba dentro aun teniendo los huevos fuera :piensa:la otra me ha puesto una en cada refugio ;)

#57 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 08:01 AM

ayer antes de irma a dormir mi hembra Lima ya estaba con las "patas en la masa" con su tercera puesta y esta vez no iba a dejar que los huevos quedaran ahi toda la noche asi que los cogi y los lleve a la box, eran superblandos, casi como gelatina, por suerte esta mañana eran dos piedras, jeje

Les intente hacer unas marcas pero estaban tan humedos que no habia manera :(

Comentar Imagen

Voy a dejar una foto de la hembra para recordarla

Comentar Imagen

y del machote que la hace compañía que cada dia tiene mas manchas en el cuerpo :)

Comentar Imagen

#58 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 16 April 2012 - 11:15 AM

Felicidades manu, mas vale antes que tarde jejejesaludos

#59 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 17 April 2012 - 09:39 PM

Wooo!!Preciosos ejemplares y menuda suerte poseer esos bichos!salu2

#60 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 April 2012 - 09:35 AM

hoy hice algo que no me gusta mucho hacer, pero queria disfrutar de ese otro punto de vista y por ello aqui las fotos de las 3 puestas que estan ahora mismo de la hembra Lima

La ultima esta asi, no se ve gran cosa y lo poco que se ve un poco rojo ya dudo de si es del rotulador porque en los otros huevos no se ve las marcas :piensa:

Comentar Imagen

Los dos huevos pegados y que se humedecieron no se ni que pensar :piensa:

Comentar Imagen

y la primera puesta que es la mas avanzada y los que se supone que naceran pronto :roll:

Comentar Imagen

Hace dos dias hice una separación en uno de los terrarios para lo que sera la guardería, todavía me falta algún detalle que os enseñaré cuanto antes

Comentar Imagen

#61 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 20 April 2012 - 09:48 AM

Al final cuantos huevos tienes ya manu?Los huevos gemelos no se le ve buena pinta interiormente.Cuantos dias llevan ya los primeros huevos?saludos

#62 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 April 2012 - 11:58 AM

tengo 6 huevos, todos de la hembra que crie con ella el año pasado y las fechas son:primera puesta (ultima foto) puesta el 05 de marzosegunda puesta (huevos pegados) puesta el 28 de marzotercera puesta (primera foto) puesta el 15 de abrillos pegados no he tenido nunca esperanza de que nazcan pero se veian muchas venitas, en la foto no se aprecian del todo pero si te fijas si que se ve alguna, no se han estropeado (como si paso con los de la raptor que puso en el sustrato) y estan un pelin mas duros que el dia que los saque pero aun mas blandos que los otros 4 :cachis:

#63 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 20 April 2012 - 12:17 PM

ya pude cargar las fotos de lo que sera el metodo de separacion de los babys cuando nazcan, jeje si hay suerte claro.

he usado un metacrilato fino que se puede cortar incluso con unas tijeras un poco fuerte (la pena es que no sea transparente pero este me lo han regalado)

Comentar Imagen

Es una tonteria pero espero que de buen resultado

Comentar Imagen

para poder ver los de atras se puede deslizar sin problemas

Comentar Imagen

y si solo hay dos partes pues igualmente se desliza pero para atras

Comentar Imagen

tambien me hice esto porque paso muchos dias fuera y asi si nace algun en esos dias que mi mujer (la que dudo que los coja) no tenga que preocuparse.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#64 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 20 April 2012 - 12:42 PM

Joer manu que de condensación tienes en el box miedo me da tanta humedadsaludos

#65 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 09:44 AM

ayer la hembra raptor que fue la que me puso los huevos fuera hizo su segunda puesta, esta vez en su sitio, jeje

Comentar Imagen

me llama la atención lo blancos que son :piensa:

y los huevos que estan delante son los dos que pusieron y que se quedaron pegados y muy húmedos, hoy están duritos y la verdad es que desde que los puso no han ido a peor, ademas de que han crecido seguro porque casi no entran entre las dos guias donde antes sobraba hueco.

#66 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 11:31 AM

Enorabuena Si que son blanquitos, los otros no serán tan rosa por la tinta del rotulador no? A ver si nacen ya jejejesaludos

#67 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 12:02 PM

no se, podria ser que poco a poco se tiñeran, aunque lo dudo mucho ya que entonces los que le hacen rayas azules (como les hice a los ultimos para saber que son de esta hembra) o negras se pondrian tambien de otro color, saldremos de dudas en unas semanas :ok:estoy como loco porque nazcan los primeros antes de que me vaya de vacaciones y lo mismo con la puesta esta que si me descuido me la pierdo, de la otra hembra seguro que cuando venga ya esta hecha, a ver que me encuentro al regreso.

#68 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 10:44 AM

los huevos de la raptor tienen buen aspecto y se le notan las venas que da la esperanza de ver nacer algo de ahí

Comentar Imagen

sin embargo me preocupa un poco los dos primeros que estan para eclosionar en teoria ya que al tocarlos se hunden bastante :cachis: auqnue su aspecto no es malo del todo, en las fotos no se ve muy bien pero se notaba casi sin problemas los babys con sus lineas negras.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

como me voy a ir esta noche he dejado todo preparado a mi padre por si se produce el nacimiento

Comentar Imagen

:sal:

#69 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 12:45 PM

Manu pasalo bien, y suerte con los nacimientossaludos

#70 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 03 May 2012 - 10:54 PM

Hermosos huevillos, mucha suerte y ojala nazcan jejesalu2

#71 Dr Bacterio

Dr Bacterio

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 05 May 2012 - 09:05 PM

QUE ENVIDIAAAA!!!Me encantan tus geckos. Son preciosos. Suerte con las crias.Un saludo

#72 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 05:45 PM

muchas gracias por los comentarios, mi padre ha estado por casa y siguenn sin nacer :cachis::cachis::cachis:

#73 Dr Bacterio

Dr Bacterio

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 06 May 2012 - 07:35 PM

Animoooooooooo!!!!! :pre:Que queda poco.Un saludo

#74 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 May 2012 - 11:00 AM

toca esperar, esa puesta que debia nacer finalmente se ha llenado de moho y se han muerto los pequeños, abri los huevos y estaban perfectamente formados, es una pena pero estas cosas a veces pasan :( no tome fotos porque me manche las dos manos y no queria andar cogiendo la camara con lo mal que estaban oliendo y mi hija detras mio todo el rato.ademas como las desgracias no vienen solas los dos huevos pegados tambien empezaron a tener un poco de moho, ahi dentro habia dos babys a medio formar del tamaño de una alubia pero seguro que murieron hace unas semanas, con estos ya solo queda esperar por la 3ª puesta que apenas lleva unos pocos dias incubándose asi que hasta casi dentro de dos meses no veremos por mi parte crias :(ayer llegue de vacaciones y la hembra hypo habia hecho su 4ª puesta, se que le tocaba en esta semana que he estado fuera pero por suerte los huevos estan bien todavía y con la linterna se nota que estan fecundados, espero que no lleven muchos dias puestos y ya metidos en la box vaya todo bien.:sal:

#75 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 11 May 2012 - 01:07 PM

Que rabia Manu, lo siento muchoAhora toca perseguir a las papas para que pongan mas puestas, yo no me resigno a no ver este año crias de tus geckos ANIMO





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: