¿ que tal si les doy de comer,,,,,,,
Iniciado por
UN ATLETISTA
, Feb 19 2012 10:31 AM
2 las respuestas a este tema
Publicado el 19 February 2012 - 10:31 AM
Hola chicos, pues acudo a vuestra sabiduría con una preguntita, seguro que ya la habeis contestado pero.........Tengo en mi gambario unas red cherry y unas yellon, procuro darles mucha variedad de comida, especiales para ellas, hojuelas muy trituradas, verdura, etc,etc, también tengo las hojas de almendro indio, pero en casa tengo cepas de GRINDAL, y estoy pensando si sería bueno darselo a las gambas para comer¿ que os parece si se lo doy? ¿ es bueno para ellas? y si me aconsejais que sí se lo dé ¿ cuantas veces por semana?Como siempre GRACIAS Un saludo PACO:sal::sal:
subir fotos con imageshack / subir fotos desde photobucket
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 19 February 2012 - 11:06 AM
Buenas Paquito,ya no quieres nada con los amigos jejeje(es broma),eres un crack...Vete probando echandolas algun gusanillo y ves si acuden a ellos para comerselos,normalmente si suelen acudir y con una vez que se lo eches a la semana es suficiente,se lo alternas con la comida comercial y las echas cada 2-3 dias.....Saludetes
Publicado el 19 February 2012 - 11:12 AM
Hola JOSE LUISSi que me paso , pero es que menudo nivel lo que hay por allí;)Gracias por tu comentario, esta tarde lo haré efectivo y haber que me sale jejejejejeUn saludo AMIGO
subir fotos con imageshack / subir fotos desde photobucket
Toggle shoutbox
Chat PA
|