una pregunta dices que tu esas hqi, sin duda seve claramente el crecimiento de esa pink, pero me ha entrado la curiosidad de donde la tienes ubicada en el acuario, esdecir la corriente que le da y la altura de la iluminacion? la tienes totalmente debajo del hqi?
La posicion de la acropora la puedes ver en la foto general. En la parte alta a unos 15cm de profundidad. Lo que quiero demostrar con estas fotos es la
Ineficacia del HQI ya que la mia ha crecido bajo LEDs y Toniramon tiene una bajo HQI desde hace un año y aun sigue siendo el mismo esqueje que le pasé cuando la mia era pequeñita.
La explicación se encuentra en que el PAR (radiacion activadora de la fotosintesis) es mucho mayor en los LED que en el HQI
Una maravilla, ¿tomas el agua del mar o la haces por el tema salinidades?. Yo vivo en Menorca.....por poco ya que me voy a la isla del medio jeje
Pues a veces de todo. Ahora mismo estoy utilizando agua sintética, pero no hay ningún problema en utilizar agua de mar rebajándola un poco con agua de osmosis.
Saludos!