Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotos de mi hembra Black Hong Kong


  • Please log in to reply
24 las respuestas a este tema

#1 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 01:03 AM

Desde hace unas noches estoy intentando hacerle algunas fotos a mi hembra de Black Hong Kong , mucho mas preciosa que lo que se supone es el macho , bastante mas feo , pues despues de hacerle alguna foto medio decente , hoy voy a hecharle alguna mas y me la encuentro algo descolorida pero con una gran sorpresa .

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 07:58 AM

Enhorabuena, ha sido llegar y besar el santo!!! Va todo viento en popa, veo que además estás teniendo exito en las yellow y las babaulti stripes, ahora hay que observar a las BT espero que te vaya mejor que a mi, son mi asignatura pendiente.El otro día vi algo en las sakuras y me acordé de tí.

#3 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 10:35 AM

Gracias CyRus , la verdad que cuando monté los dos gambarios la idea era criar , pero , esto no me lo esperaba , de momento gamba que he metido con un tamaño bueno para la cria , gamba que ha criado . Con las BT , lo primero falta saber si en el trio hay machos y hembras , yo no sé decirte con las dos mas grandes y la pequeña ya ni te cuento , haré como estas dejarlas a su aire y sea lo que el destino quiera , de momento solo toco el acuario para hecharles la comida con unas pinzas en el mismo lugar siempre y cambiarles el agua cada 15 dias , ya aprovecho paraplantar alguna planta que se haya suelto , pero el resto del tiempo ni las toco y creo que es lo mejor , dejarlas tranquilas.Dime cosas de esas SAKURA , dime dime ...

#4 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 01:01 PM

Es que no quiero ensuciarte el hilo, pero tengo una hembra sakura pequeñísima en comparación a las demás, tanto que pensaba que era un macho y al verla ovada no podía creérmelo, he estado horas esperando para verla junto a otra hembra y comprobar que se llevan casi un cm de tamaño de diferencia, entonces me acordé de tí y tus nanos, y me dije una sakura pigmea lo ideal para los micro acuarios del diego, xD!!! Pueden ser muchas causas, incluso que sea muy joven y aún no haya crecido totalmente, pero por alguna razón si haya madurado sexualmente, también una forma de enanismo, aunque no se le ven malformaciones en general, simplemente un tamaño reducido, tengo que seleccionarla con los machos más pequeños y apartarla, para ver si se trasmite aunque sea de forma recesiva, que sería lo ideal para luego hacer una selección exhaustiva y poder desarrollar una línea pigmea, y si me embarco en semejante lio, sería para todos aquellos aficionados que os gustan las urnas minúsculas.

#5 bat

bat

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 663 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 02:43 PM

Esa hembra es una auténtica belleza. A ver si tienes descendencia...

#6 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 03:32 PM

Gracias bat , a ver que pasa con esos huevos .CyRuS , eso sería genial , primero por poder gozar de una SAKURA pigmea , especial para mini acuarios jejeje y luego que cuando digan quien lo ha conseguido no salga un nombre chino o alemán sino el de un alicantino jejeje eso sería estupendo , me alegraría muchisimo , de momento vamos a esperar a ver si se queda así y no crece mas . Si puedes hechale una foto .

#7 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 24 February 2012 - 06:59 PM

Felicidades Diego!!! Ya veras que salen adelante ;) es una proeza en acuarios tan chicos.. Mas bien, tan nanos :DSaludos!!

#8 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 24 February 2012 - 07:41 PM

Gracias Marcelo , dentro de na , como esto siga así , voy a tener que remodelar mi 300 litros y hacer separacioenes , ya veras .

#9 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 04:19 AM

HOLadios.. todo lo que tocas se embaraza ajjajaja:D....y haces tu imperio.. y los castillos (acuarios) una pasada...Rey Diego.. me quito el sombrero.. vaya corceles negros que tiene....:difus_drinks:Enhorabuenaaa muyyyy bonitos bichos..

#10 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 02:52 PM

"Todo lo que toca se embaraza" dice... :nps: jajaja... Enhorabuena Diego, vas a ser abuelo :smile: Es preciosa esa gambita. mmmmmm... Muchos verdes veo ya por aquí... :roll:

#11 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 27 February 2012 - 03:45 PM

dios.. todo lo que tocas se embaraza ajjajaja:D....

Joer RENE , jajaja :risa: que yo no tengo nada que ver ahí , ademas no me gustan con bigotes jajajaja :risa:. Gracias , compañero :difus_drinks: Gracias Rosa , hay muchos verdes y la cosa se esta poniendo bastante verde :risa:.

#12 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 01:07 AM

Os pongo alguna foto de las crias , hoy he podido pillar alguna cerca del cristal :

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#13 plecocmax

plecocmax

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 292 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 03:09 AM

muy chulas Diego

#14 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 02:28 PM

Gracias , a ver si se ponen igual de guapas que la madre .

#15 fiticlay

fiticlay

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 07:08 PM

Enhorabuena Diego por esas crias y como dices haber si se ponen igual que la madre porque la verdad es que es muy bonita la Black Hong Hong.

#16 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 10:38 PM

Diego tienes algun tipo de caridina compartiendo acuario con las hong kong?, parecen un cruce de coloración con tiger, los retoños.

#17 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 11:02 PM

Gracias fiti , CyRuS , cuando quedó ovada aparte del macho de hong kong estaban las "stripes" y tambien las black tiger .

Si te fijas en algunas crías tienen unas marcas a todo lo largo de la espalda es como si empezara a aparecerles la misma marca que tiene la madre , el macho no es así , por lo que yo creo que la cría de la foto es una hembra , os dejo las tres fotos para verlo mejor
El Macho
Comentar Imagen

La Cría
Comentar Imagen

La hembra
Comentar Imagen

#18 Murray_

Murray_

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 08 April 2012 - 11:06 PM

Excelentes ejemplares! Enhorabuena!! A ver si prospera la prole y nos deleitas con fotos de tus avances. Un saludo

#19 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 08:07 AM

Pues llevales un seguimiento durante el crecimiento, quizás la coloración sea extensiva y según crezcan se irán ensanchando los puntos negros hasta cubrir todo el cuerpo, sino es así, probablemente sean hijas de la hongkong y otra caridina, por el patrón que muestran a día de hoy yo apostaría por las tiger. Es la primera vez que veo hijas de hongkong, asi que poco luz puedo aportarte en este tema, es una variedad relativamente nueva para mi.

#20 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 09 April 2012 - 07:04 PM

Gracias Murray_CyRuS , tanto las Black Hong Kong como las Blue Hong Kong no se sabe muy bien que son , ni su exacta procedencia , se dice que vienen , como su nombre indica , de Hong Kong , pero nada mas , tampoco se sabe si son Neocaridinas o Caridinas , a ver si mas adelante puedo hacer pruebas con las crias e intentar mezclarnas tanto con Caridinas como con Neocaridinas y ver los resultados .

#21 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 03:43 AM

HOlapero si Neocaridina con Caridina no copulan.. o siii???.. yo hasta donde habia leido nop.:piensa: alguien me lo explique...:OA mi tambien me parece que el macho es un Tiger... un poco black wild:D

#22 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 06:26 AM

Pues precisamente porque se sabe poco, te toca ser abanderado en esto y recopilar material gráfico, xD!!! Que ganas tengo de ver la evolución.

#23 arcadio4240

arcadio4240

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 07:50 AM

Enhorabuena Diego.Estaria bien que las controlaras un poco para decirnos con que tiempo empiezan a cambiar la coloracion y poder sexar a las hembras, y asi poder saber cuando empiezan a diferenciarse los machos de las hembras.Un saludo

#24 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 08:05 PM

HOla pero si Neocaridina con Caridina no copulan.. o siii???.. yo hasta donde habia leido nop.:piensa: alguien me lo explique...:o

Pues muy sencillo Rene , si hay descendencia con neocaridina , se puede decir que son neocaridinas y si se me ocurre probar primero con caridina y hay descendencia con estas pues será caridina y si hago pruebas con las dos a la vez y salen descendencia de las dos , pues ya me despistan jejeje , aunque pueden ser como las paracaridinas , que dicen que pueden hibridar con todas las demas , cosa por demostrar , pero eso dicen . CyRuS , material grafico , eso es seguro que habrá , ahora lo que dice Arcadio de controlar tiempos y demás estaría mejor , pero no sé exactamente cuanto tiempo tienen , mas o menos si , pero con exactitud no lo sé , no me había parado a tomar apuntes de eso , bueno , haremos algo a ojo jugando un poco con las fechas de los posts , porque las fotos de la hembra ovada estan tomadas y publicadas al momento de ser descubieta ovada , habrá que hechar un calculo a ojo de la incubación , mas o menos que nos dará semana arriba o semana abajo ¿no? vosotros que sois los que sabeis del tema , si me podeis ayudar a arrancar con estos datos , os lo agradecería . Gracias Arcadio .

#25 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6739 Mensajes

Publicado el 10 April 2012 - 08:10 PM

Tremendo post.Felicidades con las nuevas crias, a ver que tal se ponen cuando crezcan :)Saludos :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: