Os voy a presentar en Planetacuario a mis 4 chiquitines. De momento os presento 3 y dejo el último para el final que es sobre el que necesito ayuda.
El macho (Se está haciendo el rey)

Mi hebrita

El indefinido :smile:

Y el que está muy raro. Os cuento primero: Este último parace una hembra porque no tiene la frente todavia, pero se comporta como un macho en cuanto a territorialidad. Se mete en batallas con la hembra gris y el macho gris y cada vez que lo hace los otros dos lo ponen en su sitio. Me tiene preocupado un ojo que tiene raro desde hace quince días y también la boca.
El ojo es como si lo tuviese vacio. Lo miras y no se ve nada dentro. En la foto no se si se apreciará bien, porque parece que se arregla en la foto. Sobre su boca pues la tiene rara, está blanquecina y no sé porqué. Cuando comen artemia dos días seguidos se le empieza a arreglar un poco la boca, pero después de 1 día sin comerla vuelve a ese estado. Si la mantengo no termina de mejorar. Me tiene algo preocupado la verdad.

Bueno muchas gracias por prestarme vuestra atención.
Lo parametros no están medidos hoy, pero hace una semana estaban a PH:6.5, gh 6, No2: 0 y No3: 10. Estaba todo en su sitio y mañana pensaba hacer un cambio de agua para ver si mejora un poco con agua nueva...