Ayuda a eliminar sanguijuelas del gambario
Publicado el 26 February 2012 - 07:00 PM
Publicado el 26 February 2012 - 07:09 PM

Publicado el 26 February 2012 - 07:42 PM
Publicado el 27 February 2012 - 04:12 AM
Lopmer no les hace ni cosquillas... tienes que sacarlas con la mano o como te des a entender.. y llegan por las plantas... a mi me llegaron de unas de plantas de USA...:surprise: Te dejo como trate y videos de las sanguijuelas..., que al final las atrape y saque con la mano y muerte por falta de agua...:roll: . De hecho en el post.. ahi observas este tipo de trampas "tipo sobre" no se si llevan cebo o que ondas... Ya actualizare el tema. SAludos:)A las malas podeis probar a eliminarlas con el LOMPER , dicen que no afecta para nada a las gambas y quizas si que elimine las sanguijuelas
Publicado el 27 February 2012 - 03:00 PM
Si lo has probado y no funciona , entonces , yo no me arriesgaba , saco todas las gambas a otro acuario o taper o lo que sea y saco todo lo demas tambien y desinfecto las plantas y todo con vinagre que eso si estoy segurisimo que las mata , no me lo ha contado nadie , despues un buen enjuague de todo para eliminar bien el vinagre y listo. Yo he desinfectado musgo silvestre de esa forma , el musgo venía lleno de toda clase de bichos , entre ellos sanguijuelas y con el vinagre no quedaba nada vivo y el musgo no sufría , con agua oxigenada tambien se morían , pero el musgo tambien quedaba tocado. La mejor solucion , sacar todo y desinfectar , aunque parezca mucho trabajo , es la mejor solucion.Lopmer no les hace ni cosquillas...
Publicado el 28 February 2012 - 06:02 PM
Publicado el 28 February 2012 - 07:17 PM

Publicado el 28 February 2012 - 07:22 PM
Publicado el 01 March 2012 - 02:00 PM

así estaba en uno de sus mejores momento

A hora antes de ser desmontado

Toggle shoutbox
Chat PA
|