Saltar al contenido


Foto
- - - - -

duda osmosis


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 jona

jona

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 04:27 PM

Hola a todos en esta parte del foro soy muy novato y me surge una duda sobre el agua de mi gambarios de cherris y en el de las babaultis. Y la pregunta es ¿ seria bueno para mis gambis solo agua de osmosis? ¿la mezclaríais con la del grifo por la dureza? Luego provare a poner una foto desde el movil que esos detalles se que gustan tanto en el foro

#2 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 04:50 PM

Para las babaultis no se exactamente los valores que deben tener, pero en general, no es bueno el agua de osmosis pura para las gambas, ya que por ejemplo a mi me sale con PH 5.5, KH 0 y GH 1, estos valores son muy bajos incluso para las crs.Para cherris, seria bueno mezclar un poco con el agua de red para que tuvieras algo más neutro en plan PH 7, GH 5-6 y KH 2-3, y con esos valores seguro que van estupendas.Un saludo.

#3 jona

jona

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 05:03 PM

Joooo pe eso es rapidez y lo demás tonterías gracias por tu respuesta alloba mas o menos ya lo hacia bien. Esta noche pondré alguna foto de los dos gambarios

#4 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 07:16 PM

De nada Jona, al final y al cabo lo importante es saber los parametros optimos para tus bichos y procurar acercarse lo máximo posible para mantenerlos en las mejores condiciones. Realizas tests? o mezclas a "ojimetro"?Un saludo.

#5 jona

jona

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 28 February 2012 - 11:19 PM