Puntos negros en cristales
Iniciado por
Kris_90
, Mar 02 2012 12:46 PM
2 las respuestas a este tema
Publicado el 02 March 2012 - 12:46 PM
Hola a todos, siento si esta no es el area correcta para el problema que voy a exponer.Hace unas semanas que veo puntos negros por los cristales del acuario y en alguna planta, pero no le di importancia hasta que me di cuenta de que los puntos cada vez estaban en un sitio diferente.Hoy me ha dado por mirarlos con lupa y resulta que los puntos negros tienen patas y se mueven, y hay algunos por las plantas.Alguien sabe de que se trata? no puedo hacer fotos porque son muy pequeños, del tamaño de una cabeza de alfiler,son redondos negro quizas algo rojizo y tienen patas.Pueden estos bichos afectar a mi betta?Agradecería mucho un poco de ayuda, porque la verdad es que estoy desesperada con el acuario... cada día hay otro probema nuevo.
Publicado el 03 March 2012 - 11:14 AM
Hola cyrus, muchas gracias por la ayuda y por tu rapida respuesta.No es ninguno de la lista. Buscando por internet he visto que pueden ser copepodos parasitos, piojos de agua...anoche vi uno agarrado a la cola de mi betta, aunque aparentemente no tenia sangre cuando se solto....no se. Alguien a tenido alguna vez este problema o sabe algo sobre piojos de agua?He pensado que si no desaparecen quitandolos de los cristales con manopla y sifonando(que no creo xq tambien estan por las plantas) no se si usar un producto que he leido x internet que es para piojos de agua, se llama paracure.Muchas gracias x adelantado
Toggle shoutbox
Chat PA
|