Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Presento mi Acuario


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 HenryANoriega

HenryANoriega

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 02 March 2012 - 11:12 PM

Que tal como estan, llevo ya tiempo siguiedo este foro que esta muy bueno y ahora quiero presentar mi acuario que ha tenido muchisimos cambios a lo largo de casi un año funcionando. Talves a algunos les paresca familiar, ya lo publique tiempo atras, pero como les digo le hemos hecho algunos cambios que gracias a personas muy amables nos han guiado...Espero sus sugerencias que desde luego siempre hay cosas malas que se tienen q corregir, por eso estoy aqui para aprender:piensa:Empiezo con las medidas del acuario:Largo:1.20mtsAncho: 40cmAlto: 48cm(no se cuantos galones):surprise: jajajaja 100to y algotiene un rebalse prefabricado de 25cm para la bajada de aguaSump:LArgo: 1mtAncho 35cmAlto 35cmeste con 4 diviciones. una para bajada de agua y carbon, otra para piedra, otra para skimmer, y otra para bomba de subida.Voy con Equipo:2 coralias: una reef octopus de 120V 3000L/h y otra doble no se la marca 6000l/h1 Skimmer reef octopus no se bien los datos pero si recuerdo que es para 135gls1 bomba para subida de agua 120v3 termostatos boyutuberia de una pulgadaPiedra:No tengo idea cuanto hay jajaja miren en las imagenes, fijo tienen mas de 150 lbs, esa cantidad compre cuando lo remodele. Luces:4 Leds Par 38. 2 de ellas con 3 leds azules y 2 blancos, 1 todas las leds azules, 1 3 leds blancas 2 azules.Peces:Un Amphiprion ocellaris Payaso se llama Meneito es el mas antiguo del acuario y tambien el mas aguantador jaja):roll:Un Odonus niger. Se llama tyger jaja tambien uno de los mas antiguos:meparto:Un Cirujano amarillo. El ultimo en venir a casa jeje:smile:Un Pez cirujano cola de vela o Zebrasoma veliferum este vino con el cirujanoUn Perca enana magentaCorales:NADA JAJAJA esperando a q se estabilice todo para poder meter unos cuantos....:triste:

Adjuntar Archivos



#2 HenryANoriega

HenryANoriega

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 02 March 2012 - 11:15 PM

aca mas fotos

Adjuntar Archivos



#3 HenryANoriega

HenryANoriega

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 02 March 2012 - 11:17 PM

espero sus comentarios....:aplauso:

Adjuntar Archivos


  • Dracko1 le gusta esta

#4 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 03 March 2012 - 02:50 AM

Que tal amigo, bonitas fotos y bonito proyecto te felicito :ok:Por cierto bienvenido al área y a Planetacuario, cualquier duda estamos por acá.Un abrazoD.

#5 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 03 March 2012 - 03:37 AM

Hola Henry primeramente bienvenido a pl sin duda ese acuario tiene buena pinta y seve claramente la dedicacion seria bueno que pusieras parametros del agua y nos platiques algo del mantenimiento que ledas, como cambios de agua etc y todo lo que se te ocurra saludos

#6 karnagex

karnagex

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 03 March 2012 - 04:51 PM

Hola.Buen proyecto y hay va, soy relativamente nuevo en los marino y ando poniendo de pie un acuario jeje y como comenta el amigo hurki, estaria bien mas datos para podernos ayudar y que los expertos, den su opinion, saludos.

#7 HenryANoriega

HenryANoriega

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 03 March 2012 - 11:15 PM

Gracias x la bienvenida :smile: los parámetros espero poder ponerlos mañana hoy x la noche los voy a tomar para informarles.Con respecto al mantenimiento ummmm es una de las dudas q tengo xq repongo un garrafón de 5 galones a cada 3 o 2 días y no se si es necesario cambiarle agua.??? Y si si como podría hacerlo xq lleva como 6 meses el acuario y no le he hecho cambios de agua.Otra cosa cuando repongo agua yo le agrego sal, será necesario o sin sal tengo q hechas le agua

#8 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 06 March 2012 - 01:53 AM

Con tu pregunta es necesario hacer cambios eventuales todo va ir dependiendo de como se mueva la quimica dentro del mismo.Cuando repones agua evaporada no agregas mas sal, esto es debido a que la sal no se evapora sino unicamente el agua.Cuando agregas sal subes la salinidad al acuario, en general una buena salinidad esta entre 1024 y 1026 yo en lo personal lo mantengo en el ultimo rango.Un saludoD.

#9 HenryANoriega

HenryANoriega

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 09 March 2012 - 09:17 PM

Gracias Drako x el consejo ahorrare bastante sal entonces jaja.

#10 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 11 March 2012 - 12:40 AM

Gracias Drako x el consejo ahorrare bastante sal entonces jaja.

Siempre ojo con los carbonatos, que estos aunque no existan corales se consumen. Saludos D.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: