Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Agua muy turbia.


  • Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

#1 VíctorCeTe

VíctorCeTe

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 06:01 PM

¡Hola a todos!

Mi filtro no ha estado funcionando correctamente durante días -no sé cuántos-, y yo sin saberlo (soy nuevo en esto). He de decir también que he estado fuera de casa...

El caso es que cuando llegué había un par de peces muertos y el agua estaba muy turbia -al irme estaba algo turbia, pero no tanto-. Entonces decidí abrir el filtro y olía fatal, como a cloaca. Vamos, que tuve que abrir las ventanas. Sobre todo cuando sifoné el fondo y removí aquello para cambiar un tercio del agua. Esto lo hice ayer. Hoy el agua está con un aspecto parecido, quizás menos turbia. Pero sólo un pelín... Lo que si parece es que hay menos ****** en el sustrato, así por la superficie del mismo. Y que los peces están más "felices" que ayer, están más activos... ¿Qué me recomendáis hacer ahora? (El filtro ya funciona correctamente). ¡¡AYUDA!!:(

#2 Denmo

Denmo

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 320 Mensajes

Publicado el 04 March 2012 - 08:09 PM

Pues no hacer nada,seguramente cuando el filtro se te paro por tanto tiempo la mayoria de las bacterias que habia en el filtro murieron,y la unica solucion es esperar a que otra vez se repongan.Ami hace poco me paso algo parecido a lo tuyo,pero ami no se me murieron por no andar el filtro si no porque limpie demasiado los materiales filtrantes y el agua se me puso toda turbia porque me cargue un monton de bacterias,y con el paso de las semamnas se fue aclarando y ya la tengo cristalina otra vez.

#3 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 01:00 AM