Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Otras aficiones nuestras


  • Please log in to reply
74 las respuestas a este tema

#26 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 10 July 2011 - 10:50 AM

A mi me gustan muchas cosas, a parte de los carassius me gusta mucho la jardinería, la naturaleza (prefiero unas vacaciones en la montaña, en una casita rural de un pequeño pueblo antes q la mejor playa del mundo....), la lectura (sobre todo novela histórica), los animales en general, la música (pop-rock sobre todo) y un largo etc!!!Saludos

#27 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 03:48 AM

Bueno aparte del acuarismo otra de las cosas que me gusta mucho es el fisicoculturismo, espero poder competir pronto, tambien me agrada mucho el rock y el metal antes tocaba el bajo en una banda de black metal. Saludos.

#28 Kakasi

Kakasi

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 56 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 11:06 AM

Bueno pues a mi me gusta muchas cosas ademas de mis xiphos:smile: empezando por jugar a la play ((soy un fanatico del fifa y el assassin creed, asi que cuando quiera alguien en el fifa les echo un partidillo :ja:)), juego al baloncesto y me encanta ir en bicicleta y por supuesto hacer algo de spinningSaludos

#29 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 11:48 AM

Bueno pues amplío un poco más sobre mi. Si hay que hablar de juegos, decir que me gusta mucho el Assasin´s creed;)También me gustan en general todos los deportes, aunque especialmente el judo y el baloncesto y decir que coleccionaba hasta no hace mucho, miniaturas en plan Warhammer pero del Señor de los Anillos;)Saludos

#30 Del

Del

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 11 July 2011 - 05:56 PM

Puf tengo tantas aficiones... :smile: - Me encanta salir al monte a caminar, aunque no suelo hacerlo mucho porque tengo que coger el coche para ir a la sierra durante 40 minutos por lo menos... - El cine me apasiona. Voy mucho al cine (siempre que el dinero me lo permite) - Tengo varios ejercitos del famoso juego Warhammer, al cual me gusta jugar mucho. - Me gusta juntarme con mis amigos para jugar al rol de mesa (D&D, Vampiro...) - Me encanta todo lo relacionado con el espacio. Me gusta esa sensación de insignificancía que me genera pensar en el espacio. - Soy un apasionado de la evolución. Darwin para mi es DIOS. Tengo un hermano biologo al cual tengro frito a preguntas todo el día. - El deporte me encanta. Aunque tengo poco tiempo para practicarlo. Me gusta jugar al frontenis. Antes jugaba al balomano. Además veo cualquier cosa de deportes que echen en la tele. Me gusta todo. :smile: - Me gusta mucho el Wrestling. Me encanta verlo traducido por Hector del Mar y Fernando Costilla y comentarlo con mi hermano. - Pero sobre todo me encanta mi carrera universitaria (Trabajo Social). Disfruto cada segundo en la facultad como un niño pequeño. Los examenes no me gustan tanto, pero disfruto estudiando lo que estudio y sobre todo espero poder trabajar en ello cuando termine. Podría seguir la verdad, pero me ibais a llamar pesado :smile: Dejo que el siguiente siga contando :smile:

¡¿No me digas que estás en Somosaguas?!

#31 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 11 July 2011 - 07:05 PM

Hice bici bmx freestyleBaile breakFui gamer de multitud de juegos para pcVideoditor,Acuarista Y finalmente hoy hago fisiculturismo y me gusta estudiar nutrición.Soy "un culo inquieto" como dicen por alla jaja

#32 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 11 July 2011 - 07:06 PM

Bueno aparte del acuarismo otra de las cosas que me gusta mucho es el fisicoculturismo, espero poder competir pronto, tambien me agrada mucho el rock y el metal antes tocaba el bajo en una banda de black metal. Saludos.

X2! Espero subirme el prox año ;)

#33 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 11 July 2011 - 07:51 PM

a mi me gusta aparte del acuarismo, modificación de autos y mecánica en general juegos en linea, jugué el World of warcraf mucho tiempo (poco mas de 6 años) ahora me retire en abril de este año por el nacimiento de mi nena, ahora juego el League of legends mas tranquilo todo, gratis jeje, y no tan absorbente de tiempo, tuve también un par de iguanas desde peques hasta que llegaron al metro... las done a la universidad donde tendrían mejor espacio, y por ultimo tiro con rifle de alto poder con mira telescópica ( Sniper ). saludos..

#34 GUPPY 96

GUPPY 96

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 04:41 PM

pues aqui os dejo todo lo que me gusta hacer:

me gusta pintar :
aqui os dejo algunas de las cosillas que hago

esta es de una papeleria
Comentar Imagen

en la habitacion de un colega
Comentar Imagen

en una cafeteria
Comentar Imagen

un cuadrete
Comentar Imagen

este no es graffiti, pero tambien pinto comic, este es un personaje de mi comic
Comentar Imagen

tambien me gusta hacer cocteles:

http://www.youtube.com/watch?v=8G04WMI8p2A

me gusta hacer un poquillo de jackass:

http://www.youtube.com/watch?v=SmnWNAP4OnY

hacer fotos de skate y videos:

http://www.youtube.com/watch?v=x3SD5hVWynE

Comentar Imagen

hacer viñetas para CC
http://www.cuantocab...uarios/enekmola

y escuchar musica

y por supuesto entre mis aficiones estan los peces, sus videos y fotografias

bueno, espero no haberos aburrido con todo este tocho y fotos :roll:

#35 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 12 July 2011 - 11:14 PM

guppy 96 manejan muy bien la lata pero... sinceramente creo que deberian hacer graffitis que fomenten el HipHop, ya que el graffiti es una de las artes de la cultura HipHop.
tambien... espero que no hayan pedido permiso para hacerlos... de lo contrario no seria graffiti, seria muralismo. la diferencia: el graffiti si o si es algo ilegal... tenes que ir a la pared, hacer la escritura lo mas rapido posible y salir corriendo antes de que venga la policia; el muralismo es ir a tal lugar, pedir permiso para rayar la pared y luego dibujar tomandote todo tu tiempo...

$4lUd0S

#36 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 12 July 2011 - 11:35 PM

pra q hacer graffiti??? si se puede hacer muralismo.......:piensa::piensa:

hacer viñetas para CC http://www.cuantocab...uarios/enekmola

jajaajajajajajajjja:ja::ja::risa::risa::explo::aplausos::aplausos::sanvito::molo:

#37 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 13 July 2011 - 12:12 AM

porque el muralismo es solamente dibujar una pared bro... no tiene emocion, adrenalina ni nada de eso. ademas se sale de las reglas del arte callejera. el graffiti se hace por mera cultura y sentimiento por escribir paredes, el muralismo no se compara con el graffiti... mirate este video, es una entrevista a Zear, el mejor Writter (alguien que hace graffiti) de mi pais:

#38 mrtuning

mrtuning

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 02:27 AM

Pues aparte del acuarismo me gusta los juegos de manager de fotball en internetManager ZonePowerPlayManger fantasyMi equipo se llama Revolution Tuning en las 3 ahora estoy en 4ta, 3era, y 7ma division respectivamente esperando llegar a Primera Division

#39 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 04:31 AM

guppy 96 manejan muy bien la lata pero... sinceramente creo que deberian hacer graffitis que fomenten el HipHop, ya que el graffiti es una de las artes de la cultura HipHop.
tambien... espero que no hayan pedido permiso para hacerlos... de lo contrario no seria graffiti, seria muralismo. la diferencia: el graffiti si o si es algo ilegal... tenes que ir a la pared, hacer la escritura lo mas rapido posible y salir corriendo antes de que venga la policia; el muralismo es ir a tal lugar, pedir permiso para rayar la pared y luego dibujar tomandote todo tu tiempo...

$4lUd0S

..... :nps: .....

MURALISMO (ARTE en Mexico)
Comentar Imagen

GRAFFITI(ARTE en Mexico, Naucalpan)

Edito el mensaje y quito la imagen ya que el sitio donde esta alojada: (eldefe.com) esta reportado por distribuir software malicioso. Sensei

si las dos anteriores carecen de emoción o sentimiento... yo ya no se quien soy:molo:



RAYONEO ILEGAL(basura que muchos llaman purismo del grafitti) en el argot se le llama TAGs, algunos tienen estilo, otros son puros rayoneos... y me aguanto los insultos :angry: sí, mi sobrinita de 4 años hace mejores rayones con sus crayones y las paredes de su casa:ja:
Comentar Imagen

me gusta el hip hop, desde los grandes clasicos como grand master flash otros mas noventeros; ice cube, big daddy kane, cypress, dr dre y notorious B.I.G hasta lo hispanos mas conocidos como boca floja, skool 77, porque no control machete, akil ammar... etc y creo que el grafiti nop tiene sus origenes con el hip hop ni esta tan arraigado con el...

#40 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 13 July 2011 - 05:32 AM

..... :nps: .....

MURALISMO (ARTE en Mexico)
Comentar Imagen

GRAFFITI(ARTE en Mexico, Naucalpan)

Edito el mensaje y quito la imagen ya que el sitio donde esta alojada: (eldefe.com) esta reportado por distribuir software malicioso. Sensei

si las dos anteriores carecen de emoción o sentimiento... yo ya no se quien soy:molo:



RAYONEO ILEGAL(basura que muchos llaman purismo del grafitti) en el argot se le llama TAGs, algunos tienen estilo, otros son puros rayoneos... y me aguanto los insultos :angry: sí, mi sobrinita de 4 años hace mejores rayones con sus crayones y las paredes de su casa:ja:
Comentar Imagen

me gusta el hip hop, desde los grandes clasicos como grand master flash otros mas noventeros; ice cube, big daddy kane, cypress, dr dre y notorious B.I.G hasta lo hispanos mas conocidos como boca floja, skool 77, porque no control machete, akil ammar... etc y creo que el grafiti nop tiene sus origenes con el hip hop ni esta tan arraigado con el...


no tenes idea en lo mas minimo sobre la cultura de la calle... antes de citarme investiga un poco mas y lee bien mis comentarios... claramente dije que el graffiti SI tiene emocion, adrenalina y sentimiento.
dudo muchisimo que el de la segunda imagen sea un verdadero graffiti (aunque esta muuuuy buena esa imagen)... para pintar semejante pared deben haber tardado dias, y el graffiti tiene reglas, si no se cumplen, pues no es graffiti, es simplemente rayar ilegalmente una pared (por cierto, rayar es hacer un graffiti en el idioma de la calle. te explico para que no pongas imagenes de mamarrachos en una pared como en la tercer foto, eso si es basura). busca las reglas por el internet o preguntale a algun verdadero Writter...

pero.... ¿que el graffiti no tiene sus origenes con el HH y que no esta arraigado con el? :o.O:

ahi te pasaste man... como veras, la cultura HipHop esta compuesta por 4 elementos: el MC (el que rapea), el DJ (el verdadero DJ es el que hace instrumentales de Rap, no esos vagos que simplemente pasan musica en un cumpleaños o le agregan efectos a las canciones), el Break Dance (que es el baile de la cultura) y el Graffiti (que es la rama artistica de la cultura). cabe decir que cuando el MC y el DJ se unen se forma el Rap, la musica de esta cultura. el MC se encarga de la lírica y el DJ de la instrumental. pero bueno me fui de tema... bueno hermano asi te dije claramente que el graffiti es uno de los componentes del doble H, por lo tanto es parte de la cultura...

:ok:

#41 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 05:42 AM

mike a eso me referia a esos rayones feos q hacen......las dos fotos q montaste son muralismo............el graffiti es vandalismo no es cultura, lo hacen tambien los hinchas de futbol, los q protestan en las calles......es dañar la imagen de la ciudad, hacer daño al otro.......(me aguanto insultos tmabien:))........no se si a skinny le gustaria q en una noche le rayara esa blanca y hermosa fachada de su casa q tanto le costo pintar.....solo porque si me dio ganar de rayar "soy rebelde".......no seria mejor pedirle permiso y hacer una obra de arte a un lado de su casa....

disculpen no quiero herir pensamientos de otros, solo expongo mi punto de vista......respeto lo q haces skinny cada quienes libre de pensar y actuar como quiera ....sin dañar al projimo.....

pues esa es tu aficion y listo aqui estamos para escribir nuestras aficiones.......en otro post podemos discutir cordial y decentemente lo del grafitti y el muralismo....;);)

#42 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 13 July 2011 - 06:10 AM

mike a eso me referia a esos rayones feos q hacen......las dos fotos q montaste son muralismo............el graffiti es vandalismo no es cultura, lo hacen tambien los hinchas de futbol, los q protestan en las calles......es dañar la imagen de la ciudad, hacer daño al otro.......(me aguanto insultos tmabien:))........no se si a skinny le gustaria q en una noche le rayara esa blanca y hermosa fachada de su casa q tanto le costo pintar.....solo porque si me dio ganar de rayar "soy rebelde".......no seria mejor pedirle permiso y hacer una obra de arte a un lado de su casa....

disculpen no quiero herir pensamientos de otros, solo expongo mi punto de vista......respeto lo q haces skinny cada quienes libre de pensar y actuar como quiera ....sin dañar al projimo.....

pues esa es tu aficion y listo aqui estamos para escribir nuestras aficiones.......en otro post podemos discutir cordial y decentemente lo del grafitti y el muralismo....;);)

te entiendo hermano, lo que dije yo no fue con intension de dañar al projimo, solo le explique algunas cosas que el compañero tiene mal entendidas :ok:

en parte tenes razon, pero en parte tambien estas equivocado... a mi no me gusta ir a estropear casas, ni mucho menos que me lo hagan en la mia. yo con mi crew hacemos graffitis en edificios abandonados o en vagones de trenes, donde no molestamos a nadie y podemos hacer lo que nos gusta: pintar con aerosol. lo nuestro si es sentimiento, vamos a lugares donde no molestamos a nadie para poder dibujar porque nos sale de corazon, los que los hacen en el centro de la ciudad o en las casas, lo hacen ahi para "hacerse ver" o llamar la atencion de todos. yo estoy en contra de esos que como vos decis "se creen rebeldes o malos" por hacerle garabatos en la pared a otra persona.
lo que hago yo es ilegal, pero no molesto a nadie, por lo tanto no es vandalismo. el Graffiti Vandal es ir a arruinarle la casa a otro y es lo que hace ver a esta arte callejera como un "vandalismo", en cambio el verdadero graffiti es el que sale del corazon.
esto es algo que hay que vivirlo dia a dia para poder entenderlo y sentirlo... por eso fue que en otro comentario dije que la mayoria de ustedes no me entenderia.

yo solamente le habia dado mi punto de vista a guppy 96, no fue con intension de provocar la discusion :ok:

$4lUd0S

#43 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 06:16 AM

te entiendo hermano, lo que dije yo no fue con intension de dañar al projimo, solo le explique algunas cosas que el compañero tiene mal entendidas :ok:

en parte tenes razon, pero en parte tambien estas equivocado... a mi no me gusta ir a estropear casas, ni mucho menos que me lo hagan en la mia. yo con mi crew hacemos graffitis en edificios abandonados o en vagones de trenes, donde no molestamos a nadie y podemos hacer lo que nos gusta: pintar con aerosol. lo nuestro si es sentimiento, vamos a lugares donde no molestamos a nadie para poder dibujar porque nos sale de corazon, los que los hacen en el centro de la ciudad o en las casas, lo hacen ahi para "hacerse ver" o llamar la atencion de todos. yo estoy en contra de esos que como vos decis "se creen rebeldes o malos" por hacerle garabatos en la pared a otra persona.
lo que hago yo es ilegal, pero no molesto a nadie, por lo tanto no es vandalismo. el Graffiti Vandal es ir a arruinarle la casa a otro y es lo que hace ver a esta arte callejera como un "vandalismo", en cambio el verdadero graffiti es el que sale del corazon.
esto es algo que hay que vivirlo dia a dia para poder entenderlo y sentirlo... por eso fue que en otro comentario dije que la mayoria de ustedes no me entenderia.

yo solamente le habia dado mi punto de vista a guppy 96, no fue con intension de provocar la discusion :ok:

$4lUd0S


eso era lo importante q no molestes a nadie:ok::ok:

#44 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 13 July 2011 - 06:24 AM

eso era lo importante q no molestes a nadie:ok::ok:

exactamente... no todo lo que es "de calle" es malo ;)

#45 GUPPY 96

GUPPY 96

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 12:25 PM

vamos a ver.aqui el concepto de hip hop no esta muy claro..... (skinny_hiphop)el graffiti no tienen xk ser siempre ilegal.yo he pasado por eso, estube dos años promocionando mi firma y bombardeos por muros y paredes.ahora ya me dedico a que me contraten.no por hacerlo legal va a dejar de ser graffiti ni hip hop.......en fin

#46 GUPPY 96

GUPPY 96

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 12:27 PM

..... :nps: .....

Comentar Imagen



cosas como esa son las que hacen que el graffiti coija fama de vandalismo......
la gente ha cogido esa imagen como el graffiti y por eso esta mal visto.
eso son 4 niñatos que tienen otra cosa que hacer y pasa el rato rayando. :gr:

#47 GUPPY 96

GUPPY 96

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 12:31 PM

Ah y repito.Las imagenes que he enseñado son legales. No me compareis paredes literalmente manchadaslo que yo hago ahora es intentar que me contraten para pintar locales con el nombre del local

#48 sharki

sharki

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 334 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 03:22 PM

Ah y repito.
Las imagenes que he enseñado son legales. No me compareis paredes literalmente manchadas
lo que yo hago ahora es intentar que me contraten para pintar locales con el nombre del local


Se ve que tienes buen manejo con el spray, donde mas se aprecia es en la papeleria ;)

Por que no pruebas hacer bocetos con los nombres mas entrelazados ? Yo solamente e hecho 2 graffitis en pared, pero bocetos una pechá y te seria mas llamativo el tener el nombre mas chico y un dibujo al estilo que tiene el compañero Mike en la 2º foto.

Ya esa temporada la deje atras :smile:

Ya de camino os digo que mis aficiones aparte del acuarismo son la informatica ( lo que es parte electronica [ Hardware ]) la Electronica, el futbol ( de portero ), el paddel, la musica, el baile ( salsa cubana ), y la aventura, osea arrancar con el coche sin saber donde vas a parar ni cuando vas a llegar y hechar el dia o fin de semana fuera, vamos de todo un poco :smile:

Saludos !!
:sal: :sal:

#49 GUPPY 96

GUPPY 96

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 03:27 PM

bueno, por nombres mas entrelazados no a que te refieres exactamente, pero creo que voi a contestar bien.a ver tengo algo rollo wild (entrelazado) pero no es mi estilo, no me acaba.de portero? jajajj yo era portero bastante bueno, pero lo deje :( la verdad no se xk, habia ganado un trofeo zamoraaa!! :XDD:

#50 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 11:18 PM

no tenes idea en lo mas minimo sobre la cultura de la calle... antes de citarme investiga un poco mas y lee bien mis comentarios

ajajaja....



... claramente dije que el graffiti SI tiene emocion, adrenalina y sentimiento.

yo nunca dije que no...

dudo muchisimo que el de la segunda imagen sea un verdadero graffiti (aunque esta muuuuy buena esa imagen)... para pintar semejante pared deben haber tardado dias

Esa imagen es veridica, vamos, Naucalpan es un municipio cercano a donde yo vivo, ahi puedes encontrar la clase social mas alta que hay en mexico y los barrios mas peligrosos que hay en mexico... para los que vivimos en la CD de mexico talvez hayan visitado alguna vez la parte alta de naucalpan por ahi donde esta los remedios, el molinito, san bartolo... en esos lugares hay grandisimos grafitis... cuando me jale para esos lares voy a tomar fotos de verdaderos grafitis.

que? si lo hago rapido y hago un rayoneo feo... es grafiti con emocion, sentimiento y adrenalina?
y si lo hago con tiempo y creo una obra de arte no lo es, porque es legal?

de que hablas, si los concursos de grafitis son legales y son patrocinados por las marcas lideres en latas, playeras, grafiteros, etc...

y el graffiti tiene reglas, si no se cumplen, pues no es graffiti, es simplemente rayar ilegalmente una pared (por cierto, rayar es hacer un graffiti en el idioma de la calle.

Como, no entiendo? el grafiti es cuando tiene reglas?, pero porque dices que grafiti es simplemente rayar... en la segunda frase te contradices muy feo :smile:


te explico para que no pongas imagenes de mamarrachos en una pared como en la tercer foto, eso si es basura). busca las reglas por el internet o preguntale a algun verdadero Writter...

bueno... lo mismo de arriba.... eso de las reglas se me hace una verdadera acomplejidad

no se como sea la cultura en argentina... pero en mexico es otra cosa toltalmente diferente sin tantos complejos sobre que es y que no es


pero.... ¿que el graffiti no tiene sus origenes con el HH y que no esta arraigado con el? :o.O:

ahi te pasaste man... como veras, la cultura HipHop esta compuesta por 4 elementos: el MC (el que rapea), el DJ (el verdadero DJ es el que hace instrumentales de Rap, no esos vagos que simplemente pasan musica en un cumpleaños o le agregan efectos a las canciones), el Break Dance (que es el baile de la cultura) y el Graffiti (que es la rama artistica de la cultura). cabe decir que cuando el MC y el DJ se unen se forma el Rap, la musica de esta cultura. el MC se encarga de la lírica y el DJ de la instrumental. pero bueno me fui de tema... bueno hermano asi te dije claramente que el graffiti es uno de los componentes del doble H, por lo tanto es parte de la cultura...

:ok:

fijate bien lo que yo dije y lo que tu dices.... yo dije que el grafiti no tiene sus origenes en el hip hop y efectivamente así lo es... porque? porque yo y millones de jovenes en eu y mexico que somos o fuimos skaters que no tiene nada que ver con el hip hop, practicamos o practicabamos el grafiti. Que el hip hop tenga a el grafiti como una forma de expresion es muy diferente, asi como tambien algunos skate's tengamos al grafiti como una forma de expresion no quiere decir que el grafiti es origen del skate... asi como tambien hay rastas que grafitean... hasta hay EMOS y reguetoneros grafiteros y muy buenos.... así como el amigo guppy que tambien patina y grafitea...


y yo nunca dije que esto era grafiti
Comentar Imagen

si tu tageas...(ojo que eso de poner tu firma no es grafitear, es tagear y es una variante de la cultura urbana del grafiti) ilegalmente es tu problema, yo repudio ese acto y cuando veo a alguien le aviento a la patrulla, pero ojo porque hasta en eso hay niveles, unos son buenos otros son garabatos como la imagen.

y si, muchos grafiteros defienden a muerte esa forma de pensar incluso los mas grandes grafiteros piensan de esa forma y tambien hay grandes grafiteros que repudian esa forma de andar rayando las fachadas, así como la cultura de andar tageando babosadas...


PERO AL FINAL CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA Y FORMA DE VER LAS COSAS... YO NO TRATO DE CAMBIARTE DE OPINION, SOLO EXPONGO MI PUNTO DE VISTA y mi criterio.... solo comente para que no todos se vayan con la finta de que el grafiti son esos malos garabatos que inundan las ciudades... porque esa impresión diste con tu comentario

por cierto este es un buen ejemplo sobre que es grafiti y que es un TAG bien hecho(el tag o firma son las letras alado de la tasa de cafe, y son para el grafitero lo que es la firma en una pintura para un pintor)
Comentar Imagen
buen grafiti amigo, no se porque dice el amigo que te apegues al hip hop, si esa forma de hacer las letras en forma de bomba o throwups, es mas o menos el estilo del grafiti hecho por hiphoperos...

bueno ya volvamos al tema.... tambien tengo como hobby comer tacos e ir a las tortas.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: