Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Otras aficiones nuestras


  • Please log in to reply
74 las respuestas a este tema

#51 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 14 July 2011 - 01:05 AM

Esa imagen es veridica, vamos, Naucalpan es un municipio cercano a donde yo vivo, ahi puedes encontrar la clase social mas alta que hay en mexico y los barrios mas peligrosos que hay en mexico... para los que vivimos en la CD de mexico talvez hayan visitado alguna vez la parte alta de naucalpan por ahi donde esta los remedios, el molinito, san bartolo... en esos lugares hay grandisimos grafitis... cuando me jale para esos lares voy a tomar fotos de verdaderos grafitis.

uuuuh no entendes nada... cuando te digo que no es un verdadero graffiti, te estoy diciendo que es muralismo. no que la imagen sea falsa.

que? si lo hago rapido y hago un rayoneo feo... es grafiti con emocion, sentimiento y adrenalina?
y si lo hago con tiempo y creo una obra de arte no lo es, porque es legal?

te respondo la primer pregunta: no, y ya dije anteriormente que esos rayoneos feos estan manchando esta arte. todos los verdaderos Writters hacen graffiti ilegal y hacen unas obras de arte tremendas, no esos rayoneos en las paredes. en 30-40 minutos podes hacer un graffiti de los mas buenos y hacerlo de forma ilegal. no necesariamente se necesita de pedir permiso para hacer un graffiti de los mejores en una pared... asi es como era en la vieja escuela y asi es como debe seguir siendo. de lo contrario no se mantiene lo real y esta demas decir que si no mantenes lo real te haces ver como alguien que no tiene idea de lo que hace.
te responda la segunda pregunta: exactamente, si pedis permiso ya deja de ser graffiti y pasa a ser muralismo. no es tan dificil de entender...
como ya te dije se puede hacer una obra de arte en forma ilegal y manteniendo lo real.

de que hablas, si los concursos de grafitis son legales y son patrocinados por las marcas lideres en latas, playeras, grafiteros, etc...

una cosa es un concurso, otra es la calle.


pero porque dices que grafiti es simplemente rayar... en la segunda frase te contradices muy feo :smile:

veo que no entendiste... te puse la aclaracion de que RAYAR es el termino que se utiliza en la calle para HACER GRAFFITI. vos le decis pintar, escribir, etc. en la calle se dice "rayar". puse esa aclaracion para que entiendas pero ni siquiera la leiste...

fijate bien lo que yo dije y lo que tu dices.... yo dije que el grafiti no tiene sus origenes en el hip hop y efectivamente así lo es... porque? porque yo y millones de jovenes en eu y mexico que somos o fuimos skaters que no tiene nada que ver con el hip hop, practicamos o practicabamos el grafiti. Que el hip hop tenga a el grafiti como una forma de expresion es muy diferente, asi como tambien algunos skate's tengamos al grafiti como una forma de expresion no quiere decir que el grafiti es origen del skate... asi como tambien hay rastas que grafitean... hasta hay EMOS y reguetoneros grafiteros y muy buenos.... así como el amigo guppy que tambien patina y grafitea...

mira... el graffiti fue creado por grupos de hiphoperos, eso todo el mundo lo sabe (menos vos), por lo tanto pertenece a la cultura HipHop. que vos seas skater y hagas graffiti no quiere decir que el graffiti no sea parte del HipHop. si pensas un poco, te daras cuenta que, aunque no seas hiphopero, estas utilizando uno de los componentes del HipHop como aficcion.
el Break Dance es uno de los componentes del HipHop, y sin embargo lo bailan tambien rockeros, cumbieros, reggaetoneros y otras tribus urbanas. que otras tribus urbanas tambien lo bailen, no quiere decir que el Break Dance no pertenezca al HipHop. lo mismo pasa con el graffiti.

y yo nunca dije que esto era grafiti
Comentar Imagen
si tu tageas...(ojo que eso de poner tu firma no es grafitear, es tagear y es una variante de la cultura urbana del grafiti) ilegalmente es tu problema, yo repudio ese acto y cuando veo a alguien le aviento a la patrulla, pero ojo porque hasta en eso hay niveles, unos son buenos otros son garabatos como la imagen.

yo lo hago ilegal, tal como es el verdadero graffiti. yo mantengo lo real. el que no lo hace ilegal... pues que deje de decir que hace graffiti... porque en realidad esta haciendo muralismo.

y si, muchos grafiteros defienden a muerte esa forma de pensar incluso los mas grandes grafiteros piensan de esa forma y tambien hay grandes grafiteros que repudian esa forma de andar rayando las fachadas, así como la cultura de andar tageando babosadas...

si decis que los mas grandes graffiteros piensan que el graffiti debe hacerse ilegalmente es porque ellos si mantienen lo real. el verdadero graffiti SIEMPRE fue algo ilegal y asi debe seguir siendolo. hay mucha gente como vos que quiere cambiar las cosas... haciendo muralismo, diciendo que el graffiti no tiene nada que ver con el HH y pavadas asi... la verdad que si un verdadero Writter te escuchase decir esas cosas en frente de el te daria una paliza...

solo comente para que no todos se vayan con la finta de que el grafiti son esos malos garabatos que inundan las ciudades... porque esa impresión diste con tu comentario

no... claramente dije que el verdadero graffiti es arte pura, pero ilegal. no mamarrachos en paredes. el que se vaya con la finta de que el graffiti son esos garabatos es porque entendio mal lo que dije o ni siquiera leyo mis comentarios...

por cierto este es un buen ejemplo sobre que es grafiti y que es un TAG bien hecho(el tag o firma son las letras alado de la tasa de cafe, y son para el grafitero lo que es la firma en una pintura para un pintor)
Comentar Imagen
buen grafiti amigo, no se porque dice el amigo que te apegues al hip hop, si esa forma de hacer las letras en forma de bomba o throwups, es mas o menos el estilo del grafiti hecho por hiphoperos...

coincido con vos en que ese tag esta genial, pero ese NO es graffiti, es muralismo. el que lo hizo dijo que pidio permiso para hacerlo, por lo tanto no es graffiti...
que el haya hecho muralismo imitando al verdadero graffiti (con letras con estilo y demas) no quiere decir que ese sea un verdadero graffiti...

no es nada dificil de entender que el VERDADERO graffiti si o si es ilegal (salvo en concursos, donde se rompen las reglas. de otro modo no se podrian hacer concursos de graffiti...)
si pedis permiso ya la cagaste, es muralismo. no sigan diciendo que hacen graffitis porque en realidad ustedes hacen muralismo. que hagan dibujos muy buenos y manejen muy bien la lata no quiere decir que ustedes hacen graffiti...

#52 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 14 July 2011 - 01:27 AM

vamos a ver. aqui el concepto de hip hop no esta muy claro..... (skinny_hiphop)

¿que no tengo el concepto de HipHop bien claro? jaja hermano tengo 7 años de trayectoria en esta cultura, de los cuales 2 años rapeando en la mejor crew de esta ciudad y 1 haciendo verdaderos graffitis con mis panas... ¿vos que tenes 12 o como mucho 13 años me venis a explicar a mi sobre HipHop? jajaja cada dia me enferman mas los novatos que se creen que saben todo...

el graffiti no tienen xk ser siempre ilegal. yo he pasado por eso, estube dos años promocionando mi firma y bombardeos por muros y paredes. ahora ya me dedico a que me contraten. no por hacerlo legal va a dejar de ser graffiti ni hip hop.......

mira nigga... no se que parte no entendes de que el graffiti si o si el ilegal, de lo contrario es muralismo. tampoco entiendo por que decis que haces graffiti cuando en realidad estas haciendo muralismo! es lo mismo a que yo diga que hago futbol cuando en realidad hago basket... no le veo sentido. si lo haces legal, no es graffiti y si no es graffiti no pertenece al HH. si vos estuvieras dentro de la cultura HipHop lo entenderias mas facil... recien estas iniciando en esto, yo tambien cuando recien empezaba le discutia estupideces a los que de verdad saben, todos pasamos por eso que estas pasando vos. es por eso que me guardo insultos y demas cosas... llevaras 2 años con el muralismo, pero en la cultura HipHop todavia sos novato.

#53 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 01:46 AM

Señores se os va de las manos el asunto. No voy a permitir que sigais asi. Como no nos comportemos cierro el tema. Este area esta destinada al relax, para conocernos mejor y hablar de nuestras cosas. No nos alteremos tanto por cosas asi. Hablando de Graffiti. Os cuelgo una noticia de uno de los mas grandes mundialmente. BNE http://bnewater.org/ 1 saludo

#54 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 14 July 2011 - 01:51 AM

no lo cierres. yo solamente habia dado mi punto de vista pero alguien cito mi comentario y ahi se armo todo esto... y como dije antes, lo que yo habia dicho fue mi punto de vista sobre la aficcion de guppy 96, no fue con intension de causar todo esto :ok:

#55 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 03:16 AM

no lo cierres, por mi parte ya no pienso replicar...pido disculpas por desviar el tema, mas no me retracto de nada...saludos

#56 BigBetta

BigBetta

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 05:23 AM

jaja clamense muchachos...lean wikipedia..grafiiti...........ya lo lei.......jajaj..como adelanto les digo q ...el gran mike tiene la mayor parte d ela razon.....jajaja.......los romanos hacian graffitis......:Pr:compañero skinny ya no digas q haces cosas ilegales....jaja por ahi esta tu foto...no quieras q en este foro este un policia argentino amante d elos acuarios:ja::risa::risa:

#57 GUPPY 96

GUPPY 96

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 128 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 11:35 AM

bueno, skinni.te has emocionado discutiendo tus... cosas.tengo 15 no 12 ni 13.me da iwal que lleves 7 años en tu rollome da iwal k stes en la mejor crew de tu ciudad.y toyacos como tu marean a la gente por muxos sitios.bueno, si ubiese sabido que mi comentario aria esta discusion no hubiese comentado.en fin. no hablo mas que si no continua la discusion...y por favor skinni no respondas a este coment ok?:sal: salu2

#58 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 11:57 AM

Guppy 96 el ultimo comentario de este tipo.Si no sois personas civilizadas cierro el tema.1 saludo

#59 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 11:39 PM

Bueno mis aficciones aparte de la acuariofilia (que es la mayor) son todo lo relacionado con el motor, f1, motos...... me apasiona la marca BMW..El deporte me encanta, ciclismo, futbol,atletismo.....La fotografia me fascina pero creo que no le dedico todo el tiempo que debiera.....Por cierto a los grafiteros, uno de mis mejores amigos es swing, un gran conocido grafitero

#60 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 12:03 AM

Chicos por favor calmaos un poco no? Vamos a ser felices por favor... :smile:Yo no entro a la discusión, solo deciros que el graffiti es entendido de diferentes maneras, no solo en distintos países, sino dentro del mismo país.A mí los graffitis me da igual si son hechos ilegalmente o legalmente. Todo es graffiti. El graffiti no incluye la legalidad o la ilegalidad. Es el estilo de pintura y de creación. Hay que diferenciar simplemente entre el que hace un garabato y el que hace un dibujo. Una cosa es arte y la otra no. Yo conozco gente que los hace ilegalmente porque les supone una descarga de adrenalina y gente que le gusta currarse su dibujo con calma y pasar 3 o 4 días disfrutando de la pintura. Todo tiene cabida en este mundo y tenemos que ser conscientes de que no todo el mundo piensa igual.Venga sigamos con nuestras aficiones que para eso creamos el tema, para conocernos mejor, no para discutir sobre una tonteria!Un saludo.Álvaro.

#61 carlos (rc_x1)

carlos (rc_x1)

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 343 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 02:58 AM

aparte de la acuariofilia me gusta la fieeeesta... jaja :sanvito::cool:

#62 rivaltus3000

rivaltus3000

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 05:34 AM

mis otras aficiones son reparar carros y aparte soy bajista en una banda de rock punk y armo aviones a escalasaludos

#63 Duendexv

Duendexv

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 03:45 PM

Mi otra gran afición son los cohes, en especial los deportivos y los clásicos. Lamborghini y Porche me apasionan, aunque soy un gran defensor de los japoneses como constructores de automóbiles.Me gustan mucho los perros y todo lo que tenga que ver con los animales.

#64 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 12:09 AM

Me voy a leer mañana lo del graffiti a ver si me entero. Porque para mí los "macarras" que ponen letras incomprensibles en la pared de mi casa sin ningún arte (podría hacerlo un niño de 6 meses y hasta yo a mala leche) se supone que es arte que debo respetar... en fin. Pero si me debo creer que los "dibujitos" pagados por los comerciantes son grafitti, pues tampoco.Lo dejo, ya me lo leere con calma.Creyéndome original he hablado de esto hace poco en otro post: mis aficiones son todas sedentarias: novela negra, ciencia ficción, los estudios sobre el espacio, Wilt...y algo que se me olvida seguro.

#65 SMADY

SMADY

    Guest

  • Members
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 05:53 AM

Hola, creo que solo faltaba yo. Aparte de mis peces me gusta ver documentales de peces marinos, pingüinos, espacio(sistema solar), no se de donde saque el gusto por la musica clasica aunque no le entiendo gran cosa, tambien musica moderna variada menos rock pesado, punk, o tipo marylin manson que ese tipo es pa´no volver a escuchar musica jamas. Me gusta mucho ver "El encantador de perros" poque me gustan los perros, la verdad que no imagino mi vida sin un perro:susto::loco: bueno me gustan casi todos los animales y si tuviera dinero, tendria un zoo para mi sola:fe::fe::fe: lo mejor es que les he contagiado esto de los animales a mi familia y me permiten los que tengo, hasta ahora he tenido muchos perros, gatos peces y tortugas, incluso me han dado la idea de algunas aves,He crecido entre animales, caballos, conejos, codornices, gallinas, perros, gatos, patos, vacas, pericos............. en fin..... una granja. Tambien me gusta leer, soy autodidacta, me gustan las manualidades y no me gusta depender de alguien mas, ni para poner un clavo en la pared...... creo que ya estoy:loco:Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#66 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 06:16 AM

pues yo amo mis carreras: estudio ingenieria civil y derecho en la universidad del valle de mexico! yeah lince!! paso cerca de 16 a 18 horas en el campus, ahi como ahi estudio y tengo un depa ahi mismo con mi pecera de 340 de ciclidos americanos jeje como a muchos de aqui tambien me encantan los carros, ahora que estoy de vacaciones estoy en un curso de electricidad automotriz, nada que ver con ingenieria ni derecho, y tambien se hacer instalaciones electricas, soy autodidacta de electronica, empece haciendo circuitos en protoboard jeje, me encanta el beak dance, sabados y domingos incansables 3 hrs al gym y 2 al crew central dance!!haa jugar xbox, cada que puedo me aviento todo el dia juegando gears of war 2!!! me encanta bucear y nadar, soy un fanatico del agua, exelente inmercionista no bajo mucho pero duro bastante bajo el agua jejecomo me alcanza el tiempo, no se , pero la mayoria de estas cosas las comparto con mi chokolatita jeje y andamos pegados todo el dia tambien en el campus.jaja me faltan un chorro de cosas pero ya me pase de la raya jaja NEXT!!

#67 azorne

azorne

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 10:29 PM

bueno algo que nunca nadie se pregunto!!!! y veo que discuten mucho acerca de la complejidad de hacerlo legal e ilegal si mural o simples rayones. pues yo soy el autor del graffiti de naucalpan que sale en su pagina y nunca se preocupan por preguntarle a quien realmente se dedica a hacer esto talvez sea por que no saber donde buscarnos pero aqui estoy no se azoten tanto solo es graff y hasta yo sigo practicando el ilegal y tambien hago grandes murales como el q ue se muestra en su web y muchos mas(no se preocupen por las reglas por q nosotros nos ocupamos de hacerlo real)atte fernando sosa AZORNE

Adjuntar Archivos

  • Archivos Adjuntos  azorne.jpg   64.17K   12 Numero de Descargas


#68 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 10:42 PM

Wooo!!!!Hermoso graffiti compi!!!!!!Deberias hacer alguno de un pez jejesalu2

#69 azorne

azorne

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 2 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 11:10 PM

hola no se azoten tanto que bueno que les gusto mi obra saludos

Adjuntar Archivos

  • Archivos Adjuntos  azorne.jpg   64.17K   4 Numero de Descargas


#70 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 16 October 2011 - 11:27 PM

Hola Azorne!. Realmente está muy currado y muy bonito ese graffiti !!

Realmente sobre el tema yo siempre digo que hay que diferenciar dos cosas: El taqueo que sería 4 garabatos y poner nombres en paredes y el graffiti de verdad que es realizar murales en paredes, cierres de locales etc. Para mí todo grafiti que se haga de forma LEGAL (Es decir con permiso del dueño) y que sea un buen mural, está perfecto. Que más da pintar sobre un lienzo que sobre una pared, para mí no es distinto.

Tengo bastantes conocidos que se dedican al grafiti y viven de ello, sin embargo tuvieron que aprender practicando de manera ilegal. Echo en falta programas sociales para grafiteros donde se les habiliten sitios para la práctica de su afición. Porque una persona que le gusta el deporte tiene un polideportivo y un grafitero no tiene unas paredes donde pueda prácticar? Nadie nace sabiendo y por tanto tienen que entrenar.

Realmente todo el grafiti hay que respetarlo y debe ser considerado un arte. El grafiti es parte de la cultura del hip-hop y hasta ahora nada de ello se considera arte por la mayoría de la gente... El grafiti es la pintura del S. XXI, el rap es la poesía del S.XXI, el breakdance es el baile del S.XXI y así cada uno de los elementos que componen la cultura del Hip-Hop. Quien no quiera entender eso allá él, pero cuanto más se prohibe algo y más se sanciona más adeptos gana, y eso es así desde hace mucho tiempo...

Gracias por compartir tu obra Azorne ;)

#71 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 17 October 2011 - 11:43 PM

No quería meterme en el debate , pero me tengo que meter :gr: ¿arte? ¿ respetarlo? ¿por qué?, a mí me gustaría ver a más de uno ir a levantar el cierre de su negocio y encontarse con ese "arte" pintado a la entrada de su negocio, llamar al seguro y decirte que no te lo cubre por que es un " vandalísmo callejero" pagar de tu bolisillo ( no es nada varato quitarlo) que te lo quiten, y a los dos dias , esos "artistas" vuelvan con las mismas, ¿ por qué tienen que pintar los trenes? los autobuses , las paredes de casas particulares' negocios, furgonetas, camiones ¿ eso es arte? , pues a mí sinceramente me parece vandalísmo

#72 D11APOLO

D11APOLO

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 12:18 AM

Estoy deacuerdo con los compañeros, me gustan mucho los graffitis pero siempre y cuando se hagan con permiso de los dueños de los muros o puertas donde se pintan o de las autoridades cuando son cosas que pertenecen a la sociedad como los trenes, buses etc. Bueno quiero decirles queTienen muy buenas aficiones! veo mucho deporte y eso me gusta :) me encanta saltar en barras, hago ejercicio todos los días, corro, me encanta ir en biscicleta a cualquier parte!. tambien me encanta leer, estudiar y aprender sobre muschisimos temas que son interesantes, como carpinteria, la mecanica industrial, mecanica automotriz, etc y tambien dibujo mucho, me encanta y me inspira muchas veces :D. En mi colegio existen las especialidades, pasamos casi la mitad del tiepo ahi en talleres que escogimos, por mi parte estoy en electricidad! asi que cuando me gradúe seré tecnico electricista y luego estudiare ingenieria robotica o algo similar que este por esos años, asi que lo que me apaciona mucho es este tema de la electridad. Y bueno por ultimo me encanta practicar PARKOUR! voy con mi grupo casi todos los sabados! aunque hace un mes que no he podido porque me han llamado al colegio hace dos meses para tener unas notas extras que necesito para ganar la matricula del proximo año y asi utilizar el dinero en comprar algunas cosas necesarias para mi acuario, y darme uno que otro gusto xD Lo bueno es que son clases de educación física asi que hago ejercicio. De todas maneras sigo practicandolo en mi casa y por eso me ejercito todos los días.

Por cierto, me encanta el PARKOUR, solo que no tengo compis para practicarlo(aunque aqui en la cuidad hay grupos) salu2 y no sigo mas, porque nunca acabo

Parcero animese!! TS es un grupo muy bueno, en su pagina de facebook informan sobre los entrenos en diferentes partes de su ciudad, asi que te consejo que te les unas, estos grupos son muy amigables, y puedes ganarte buenos amigos y divertirte! Bueno ahi estan mis aficiones. Saludos!

#73 MCS1198

MCS1198

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 657 Mensajes

Publicado el 18 October 2011 - 04:54 AM

Aparte de esto, mis pasiones son la pesca deportiva (aunque a veces me los morfo a los peces, jeje, igual, depende del tamaño, tiene que ser un pez de buen tamaño) y la informatica en general, los juegos, el diseño grafico, programacion, y todo lo relacionado con la PC, tambien me estoy iniciando en la jardineria comun, asi noma, plantando semillas y viendo si crecen jeje, antes tambien era fanatico de la pintura y de la guitarra pero luego lo deje.

#74 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 19 October 2011 - 12:00 AM

Parcero animese!! TS es un grupo muy bueno, en su pagina de facebook informan sobre los entrenos en diferentes partes de su ciudad, asi que te consejo que te les unas, estos grupos son muy amigables, y puedes ganarte buenos amigos y divertirte!

Vamos a ver jeje salu2

#75 Emperador Azul

Emperador Azul

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 21 October 2011 - 11:46 PM

Menudo tema me lo he chutado completo. Entre mis aficiones está el basquetbol que he estado un tiempo fuera por un esguince en la rodilla pero también me encanta verlo en la tv, sobre todo recuerdo aquellos partidos memorables de los Bulls de Chicago. De otros deportes me gusta andar en bicicleta, diario procuro hacer ejercicio al menos una hora al dia, antes practicaba natación pero lo dejé por no tener lugar y falta de tiempo. Por la tv me gusta ver el box, el soccer, las olimpiadas. Me gusta mi carrera la psicología pues la mente es un universo alterno que a la vez esta inmerso en nosotros formando una mezcla incomparable.Que más, bueno me gusta armar rompecabezas, practico la medicina alternativa, me gusta la naturaleza, si fuera por mi tendría un zoológico lleno de tiburones, pulpos, leones, arañas, serpientes, etc. con flora variada porque me gustan las plantas y tengo una pequeña colección. Me late el buen cine cuando puedo hago mis maratones de terror y la buena música aquella que no es de sonidos guturales cosas del infierno y esas weas :D.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: