Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Ya tenemos ganador del concurso de invertebrados!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Please log in to reply
31 las respuestas a este tema

#1 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 05:44 PM

Bueno ha sido una votación reñida y la diferencia con el segundo puesto ha sido por un voto
Felicitamos a Alonsoyc por su victoria y pronto le otorgaremos su distinción en su perfil.

La foto ganadora con 24 votos para Alonsoyc

Comentar Imagen


Y el segundo puesto con 23 votos para guela

Comentar Imagen

Y el tercer puesto con 16 votos para Alonsoyc

Comentar Imagen

#2 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 06:31 PM

Enhorabuena a los ganadores , me parecen las mejores fotos del concurso , sin duda y merecidos esos primeros puestos . Lo que no sabía yo es que valía votarse uno mismo jejeje ya lo sé para la proxima.

#3 fisalrm

fisalrm

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 07:17 PM

enhorabuena Alonsoyc y guela, bonitas fotos

#4 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 08:13 PM

Felicidades, muy buenas fotos.

#5 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 08:36 PM

Enhorabuena a los ganadores , me parecen las mejores fotos del concurso , sin duda y merecidos esos primeros puestos . Lo que no sabía yo es que valía votarse uno mismo jejeje ya lo sé para la proxima.

La normas no dicen nada de votarse a si mismo pero a mi la verdad me parece muy triste.

#6 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 08:45 PM

Excelentes imágenes, sí señor :smile:Enhorabuena a todos :D

#7 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 08:45 PM

La normas no dicen nada de votarse a si mismo pero a mi la verdad me parece muy triste.

Si no se especifica, aunque bien es cierto que en las tres fotos ganadoras hay autovoto no variaría en nada el resultado si no lo hubiera habido, de todas formas más lamentable me parece presentar fotos no inéditas (algo que si que estaba recogido en el reglamento) y aquí nadie ha dicho nada. Enhorabuena a la ganadora y a su caracol manzana que tiene unos ojazos de impresión, se lo merece.

#8 karnagex

karnagex

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 09:41 PM

Felicidades, sinceramente no alcance a votar pero me parece justo el resultado esa foto fue excelente, buen caracol, buena cámara! y aunque haya auto-voto el resto no son propios, saludos!

#9 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 09:55 PM

Cada cual es libre de votar a quien desee, por mi parte felicitar a todos los participantes en general y a los finalistas en particular, son unas fotografías magníficas, que competían con muchas de igual calidad, las votaciones han sido reñidas porque el material era espectacular, yo particularmente tardé mucho tiempo en poder elegir solo 5 a las que votar, hubiera dado más de 10 votos.

#10 Alonsoyc

Alonsoyc

    Moderador Zona Brico

  • Moderadores
  • 1093 Mensajes
  • LocationEnsenada, Baja California Mexico

Publicado el 05 March 2012 - 10:08 PM

Gracias por los comentarios, y la verdad que la indirectas ya son muy directas y mas claro ni el agua, no me gusta el drama, y si eso es lo que provoca que ganaran mis fotos tan simple como que me retiro del concurso aun sin haber violado alguna regla y le otorgamos el primer lugar a guela,lo digo de una manera sincera sin enfado y sin apuntar el dedo a nadie, muchos me conocen ya desde hace varios años y algunos pueden dar fe del trabajo que me costo sacar buenas fotos, me gusta llevar las cosas en paz y prefiero el compañerismo y la amistad en el foro, y no reconres, malas caras u otras cosas asi en el foro que tanto aprecio.

saludos.

viviparos.pngtrofeoinvert.jpg

Víviparos: Abr-12; Invertebrados: Feb-12


#11 MALAGA29004

MALAGA29004

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 377 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 10:08 PM

:coppa:Enhorabuena a los ganadores y mis felicitaciones a todos los participantes… la verdad es que había mucho nivel en las fotos presentadas.:aplausos:Saludos!!!

#12 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 10:27 PM

Gracias por los comentarios, y la verdad que la indirectas ya son muy directas y mas claro ni el agua, no me gusta el drama, y si eso es lo que provoca que ganaran mis fotos tan simple como que me retiro del concurso aun sin haber violado alguna regla y le otorgamos el primer lugar a guela,lo digo de una manera sincera sin enfado y sin apuntar el dedo a nadie, muchos me conocen ya desde hace varios años, me gusta llevar las cosas en paz y prefiero el compañerismo y la amistad en el foro, que rencores o malas caras por algun descontento.

saludos.


Suscribo el comentario de Alonsoyc, si ella que es quién en buena lid, como han decidido los votantes, ha ganado no se le otorga el galardón yo también renunciaría a él y que se le otorgue al cuarto premiado que en este caso creo que es Diego. Por otra parte utilizar adjetivos poco constructivos como "triste" en boca de un mod hace muy poco por mantener las buenas formas y el buen royo. Un saludo.

#13 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 05 March 2012 - 10:45 PM

No os piqueis compadres, la votación esta hecha, es legal y el conteo otorga el galardón a Alonsoyc!!! No vamos a entrar en dimes y diretes, que más cabreao que yo no hay nadie aquí, que no me han dado ni el voto del honor, xD!!!

#14 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 01:16 AM

No os piqueis compadres, la votación esta hecha, es legal y el conteo otorga el galardón a Alonsoyc!!! No vamos a entrar en dimes y diretes, que más cabreao que yo no hay nadie aquí, que no me han dado ni el voto del honor, xD!!!

:meparto: De eso no se ha dado cuenta nadie eh? :meparto: Mi comentario sobre el "autovoto"es porque si la memoria no me falla y no me equivoco casi todos los participantes se han "autovotado" , yo en ningun momento he querido quitar merito a los ganadores que creo y así lo he expresado en mi primer comentario , son las mejores fotos del concurso y justas ganadoras , el concurso lo ha ganado la foto de Alonsoyc por meritos propios igual que la foto de Guela ha quedado segunda y la otra de Alonsoyc tercera , de hecho yo he votado esas 3 fotos entre mis 5 preferidas . Lo que yo cambiaría de este concurso es lo de participar con 2 fotos , porque te coge por banda alguien como Alonsoyc o guela con esos "camarones" (viene de camara) y no nos dejan comernos una rosca a los demás , sin embargo con una sola fotico , podemos optar aunque sea a un tercer puesto .

#15 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 01:34 AM

A ver, yo no he votado, pero os aseguro que si lo hubiera hecho y creyera que mi propia foto era mejor que otras, llamesele etico o no... ME HUBIERA AUTOVOTADO SIN DUDARLO, pero el caso es que hay que reconocer y el que tenga ojos lo vera que son LAS TRES MEJORES FOTOS DEL CONCURSO, y el comentario de Diego s. a mi parecer solo ha querido ser gracioso, y darle un toque de humor al asunto.

#16 guela

guela

    Colaborador Invertebrados

  • Colaborador
  • 642 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 01:47 AM

: Lo que yo cambiaría de este concurso es lo de participar con 2 fotos , porque te coge por banda alguien como Alonsoyc o guela con esos "camarones" (viene de camara) y no nos dejan comernos una rosca a los demás , sin embargo con una sola fotico , podemos optar aunque sea a un tercer puesto .

Eso ha estado bien diego :Pr: pero te sorprenderías, seguro que mi cámara es peor que la tuya, que gasto una compacta muy normalita una samsung WB600 aunque no me quejo de las fotos que tira, que la verdad es que tu foto es de una calidad estupenda

#17 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 02:20 AM

A ver, yo no he votado, pero os aseguro que si lo hubiera hecho y creyera que mi propia foto era mejor que otras, llamesele etico o no... ME HUBIERA AUTOVOTADO SIN DUDARLO, pero el caso es que hay que reconocer y el que tenga ojos lo vera que son LAS TRES MEJORES FOTOS DEL CONCURSO, y el comentario de Diego s. a mi parecer solo ha querido ser gracioso, y darle un toque de humor al asunto.


Hombre , algo de humor siempre viene bien , lo que pasa es que gracioso puedes serlo para algunos pero para otros puede que no tanto , quizás porque no te conocen o porque no te entienden o simplemente porque les caes gordo jajajajajajaja pero contra eso no se puede hacer nada, todos tenemos nuestros fans jajjajaja. Llevas razon , no creo que nadie del foro pueda decir que las fotos ganadoras no son las mejores que se han presentado y eso que la mayoría eran muy buenas .

#18 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 02:29 AM

Eso ha estado bien diego :Pr: pero te sorprenderías, seguro que mi cámara es peor que la tuya, que gasto una compacta muy normalita una samsung WB600 aunque no me quejo de las fotos que tira, que la verdad es que tu foto es de una calidad estupenda

Si es que no se trata solo de tener una buena camara sino que hay que saber usarla , estoy seguro que a mucha gente con una buena reflex les gustaría saber hacer las fotos que tu haces con una "simple" compacta . Yo tambien uso una compacta , la Sony Cybershot DSC-HX1.

#19 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 07:56 AM

Bueno parece que se ha echo una montaña de mi comentario, si alguien se fijo en las votaciones yo vote la foto ganadora, y no me fije de quien era, tampoco mire la gente que había votado y a quien solo que los votos fuesen correctos.Entiendo que unas letras aquí escritas cada una las puede interpretar a su manera pero no estaban echas con la intención que se ha expresado después.De todas maneras creo que en el foro hay libertad de expresión y lo que e echo es expresar la mía respondiendo a la pregunta de un compañero y no creo que decir triste sea faltar al respeto y al honor de una persona.Claro esta que la palabra triste tiene varios significados pero el echo de que alguien se vote a si mismo y a mi me de tristeza no veo por que esto puede levantar las cóleras de mis compañeros.

#20 Alparu

Alparu

    Colaborador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Colaborador
  • 739 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 08:33 AM

Bueno parece que se ha echo una montaña de mi comentario, si alguien se fijo en las votaciones yo vote la foto ganadora, y no me fije de quien era, tampoco mire la gente que había votado y a quien solo que los votos fuesen correctos. Entiendo que unas letras aquí escritas cada una las puede interpretar a su manera pero no estaban echas con la intención que se ha expresado después. De todas maneras creo que en el foro hay libertad de expresión y lo que e echo es expresar la mía respondiendo a la pregunta de un compañero y no creo que decir triste sea faltar al respeto y al honor de una persona. Claro esta que la palabra triste tiene varios significados pero el echo de que alguien se vote a si mismo y a mi me de tristeza no veo por que esto puede levantar las cóleras de mis compañeros.

Bah! no te creas, es lo que pasa cuando uno expresa lo que piensan casi todos.Tu comentario(que por otro lado me parece muy acertado) y el de Diego s. , solo han querido darle mas salsa al tema, pero siempre hay alguien dispuesto a hacer de un granito una montaña.Quizas si hubieras utilizado otra expresión tal como "ético"... no sé, pero queriendo decir lo mismo no dejas puertas abiertas a los susceptibles.

#21 kekochorro

kekochorro

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 10:10 AM

Enhorabuena a los ganadores !!!!!! Había mucho nivel en el concurso ;)

#22 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 02:32 PM

Madre mía! Pero mira que os gusta liarla he? De acuerdo con Alparu, siempre hay alguien dispuesto a hacer una montaña de un granito de arena. Además, el lenguaje escrito no tiene alma, se presta a diferentes interpretaciones y vaya que siempre hay quien lo interpreta al revés! Con lo bonito que es reírse y el sentido del humor. A mi también me parece poco ético votarse a si mismo... y qué ¿pasa algo?, si a otro no, pues me parece fantástico, ¿me tengo que sentir mal por ello?... faltaría más. Y el que se vota asi mismo ¿ahora se siente mal porque eso se comenta? pues tampoco, si lo hace es porque él si lo considera ético, pero luego no puede quejarse porque se lo digan. Cada uno ha de ser responsable de sus actos. Y dicho esto... En mi opinión, como la de todos, también son merecedoras de sus correspondientes puestos las fotos ganadoras, eran las mejores. Yo voté algunas de ellas. ENHORABUENA A LOS GANADORES :ok:

#23 kammarus

kammarus

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 101 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 02:52 PM

Enhorabuena a los ganadores!!!...Os veo un poco susceptibles para ser el primer concurso :Pr: :smile:.Creo que esto hay que tomárselo más como un juego que te anima a mejorar en el arte de la foto y que te permite satisfacer un poco tu ego al mostrar tus bichos a mucha gente. Yo al principio, en drpez, también me votaba a mi mismo, luego pasé a no votar y más tarde a votar sólo a los compañeros como hacían otros. Es un proceso que os animo a recorrer, da más satisfacción, pero bueno, que cada uno haga lo que quiera.salu2

#24 diego s.

diego s.

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 05:15 PM

Lo cierto es que Biker no ha nombrado a nadie solo ha dado su opinion , no entiendo porque se han cogido ese rebote los de la cabeza del pelotón :meparto: , cuando repito no son los unicos que se han autovotado . Tampoco entiendo que haya gente que solo votara a una sola foto con tantas y tan buenas que había para hacerlo , pero cada uno tiene su propia opinion y puede hacer lo que quiera , otros podemos decir lo que nos de la gana siempre y cuando no faltemos al respeto a nadie y no creo que aquí se haya faltado al respeto a nadie , por lo tanto ya os estais dando un besito y quedando pa unas birras:difus_drinks: y queremos fotos :jee: .

#25 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 06 March 2012 - 06:01 PM

[...] por lo tanto ya os estais dando un besito y quedando pa unas birras:difus_drinks: y queremos fotos :jee: .

De las birras o del besito? xD!!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: