+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Cómo puedo suscribirme a la TFH?

Registro
    30 jun, 11

Question ¿Cómo puedo suscribirme a la TFH?

Hola a todos.
    Después de la desaparición de Acuario Práctico de MC Ediciones, a la que estaba suscrito, tengo mono de leer alguna revista en papel sobre peces.

¿Alguien sabe cómo se suscribe uno a la TFH?

Muchas gracias
    Citar Citar  

Registro
    03 jun, 11
    Entradas de Blog
    1
    Trofeos
    4

Re: ¿Cómo puedo suscribirme a la TFH?

Hola plecosaurio,

Aquí puedes ver algo, no sé si es lo que necesitas

Salu2

Citar Citar  

Registro
    30 jun, 11

Hola DeNiro.
    Muchas gracias por el enlace. Según la tabla me costaría 53$ que al cambio son... 40€ según acabo de mirar. Si lo consigo ya os contaré por si hay alguien al que le pueda interesar.

Un saludo
    Citar Citar  

Registro
    04 sep, 11
    Trofeos
    1

Tienes razon Plecosaurio, de hecho yo trabajo en una distribuidora de prensa y revistas que distribuye en Extremadura, Castilla La Mancha, Andalucia y Ceuta y Melilla y he de decir que en la actualidad no hay ningun editor que saque una revista de acuariofilia.
    Ademas esto no tiene pinta de futurible ya que cada vez se vende menos informacion en papel y las nuevas generaciones no tienen el habito de mancharse el pulgar de tinta de periodico mientras se toman un cafe con una buena tostada, jajaja.

Saludos.
    Citar Citar  

Registro
    30 jun, 11

Hola knopfler.
    Pues sí, en abril si no recuerdo mal me di cuenta de que no había recibido la última revista de Acuario Práctico y llamé para preguntar. Me respondieron que ya no se imprimía por un concurso de acreedores de la editora. Me supo muy mal, entre otras cosas porque la suscripción no es barata para solamente seis números anuales y en este año me han dado dos números, así que se han quedado con mi dinero sin mandarme cuatro números.

Dijeron que me compensarían con números atrasados pero ya estoy viendo que no va a ser así porque no tienen dinero ni interés.

Y la verdad, yo prefiero 1000 veces tener un estante de mi casa con un buen taco de revistas que leer y releer sin tener que enchufar ningún aparato que tener un ordenador con todas las publicaciones que quiera. Hombre, también me gustan las revistas digitales, sin ir más lejos la de este foro, pero veo mucho más cómodo el tener la información en papel bien impreso (que esa es otra, tener que imprimir la revista digital y luego graparla, je). Me parece que si está en la red es mucho más frágil (imagínate que hubieran sacado un libraco con el Atlas de Dr. Pez entero. Se forraban y nunca se hubiera perdido).

No sé cuál será el futuro de la prensa escrita, pero creo que mucha gente prefiere papel y tinta a pantallas y teclados, aunque precisamente ellos no se hacen oír tanto como los que prefieren lo digital, claro, tienen Internet...

Pero bueno, digan lo que digan de las generaciones futuras, yo tengo 16 años y pienso así.

Un saludo y
    Citar Citar  

Registro
    04 sep, 11
    Trofeos
    1

Ole tu Plecosaurio, con 16 años y dando ejemplo.
    Eres un crack!
    Citar Citar  

Registro
    03 jun, 11
    Entradas de Blog
    1
    Trofeos
    4

Cita Iniciado por plecosaurio Ver Mensaje
    No sé cuál será el futuro de la prensa escrita, pero creo que mucha gente prefiere papel y tinta a pantallas y teclados,
    No te quepa duda plecosaurio. Donde se ponga el olor a imprenta, los grabados y fotografías, el tacto de la revista y el espacio que ocupa una colección en una estantería no se pone la digital por muy avanzados que estemos. Prefiero una biblioteca donde se ocupe toda una pared con libros y publicaciones periódicas que una donde solo haya Cds / DVDs.

Qué fue de las fichas catalográficas de las bibliotecas con un agujero en su base por donde pasaba la barra de hierro del cajón que las contenía

Dios mío que he fumado !!!!!!

Salu2

Citar Citar  

Registro
    30 jun, 11

Ole tu Plecosaurio, con 16 años y dando ejemplo.
    Eres un crack!
    Jejeje:smile:

No te quepa duda plecosaurio. Donde se ponga el olor a imprenta, los grabados y fotografías, el tacto de la revista y el espacio que ocupa una colección en una estantería no se pone la digital por muy avanzados que estemos. Prefiero una biblioteca donde se ocupe toda una pared con libros y publicaciones periódicas que una donde solo haya Cds / DVDs.

Qué fue de las fichas catalográficas de las bibliotecas con un agujero en su base por donde pasaba la barra de hierro del cajón que las contenía

Dios mío que he fumado !!!!!!

Salu2
    Ya pueden decir lo que quieran de la rapidez y versatilidad de la prensa digital; es super frágil.
    Hoy no sé, pero dentro de unos 20 años, cuando todo dependa de la informática basta que nos sorprenda una tormenta solar más fuerte de lo normal y se nos freirán todas las computadoras. A ver qué hacemos entonces.

Un saludo
    Citar Citar  

Registro
    03 ene, 12

Yo opino lo mismo que Plecosaurio, es mucho mas cómodo leer algo impreso, por que lo puedes hacer en cualquier parte, en cualquier posicion, y si te demoras mucho no se te enferman los ojos , aunque la informacion es informacion! XD
    Saludos!
    Citar Citar  

Registro
    28 jun, 11

Arriba el papel!!!! yo también prefiero 1000 veces el papel a la pantalla, el papel te lo puedes llevar a cualquier lado, cualquier sitio, tengas o nó conexión a internet, yo por ejemplo tengo impresos los números de nuestra revista y en color, me los llevo a todos los lados, tenga o nó internet, incluso este verano me los e bajado a la piscina de mi casa, y mis vecinos me pedian que se los dejara para hecharles un vistazo, de esta manera pudieron ver nuestra revista e incluso un vecino me dijo que a lo mejor ponía un acuario para sus hijos si no hubiera bajado la revista impresa, no la hubieran visto, y ese vecino , a lo mejor ,no se hubiera animado a ponerle un acuario a sus hijos

Un saludo
    Citar Citar  

Registro
    01 may, 12

Yo pienso totalmente diferente a usted...

Si me permiten dar mi opinion, espero el dia en el que el papel desaparezca y todo sea electronicamente, las tormentas solares siempre han existido, ya en el mundo se estan tomando medidas para este tipo de fenomenos naturales, ademas el internet no es la unica forma de almacenar información electronicamente.

Si desaparece el papel, ayudariamos a la ecologia del planeta, no habria excesiva tala de arboles, con decirles que cada segundo se talan tantos arboles que podrian caber en un campo de futbol.

No es que este en contra de los libros, revistas y periódicos, pues también estoy consiente de los desastres que produce el monitor en los ojos de nosotros.

Slds
    Citar Citar  

Registro
    30 jun, 11

Hola Edif.
    Por supuesto que puedes dar tu opinión, para eso está el foro, es libre.
    Es cierto que tormentas solares hay y ha habido siempre; no sé con qué frecuencia ocurren, pero una bien grande que ocurra cada 1000 años por ejemplo podríamos no haberla notado cuando no había electricidad y dentro de unos siglos puede que nos pille con gran parte de nuestro conocimiento en discos duros. Sería una catástrofe y un salto hacia atrás en el progreso.

Luego está el problema de la tala. En mi opinión no hay que dejar de hacer cosas con papel, sino de reciclarlo. Seguramente sea más asequible y ecológica una planta de reciclaje que una fábrica de ordenadores.

Y, personalmente, a mí me gusta mucho Internet. La información es casi instantánea y con él hacemos cosas que no podríamos de otra manera, pero no sé si seré la única persona del foro que no tenga ordenador propio y que lo tenga que pedir prestado para poder participar en el foro. Muchas veces tengo que convencer a mis progenitores para que me dejen una sola hora con Google para rápidamente consultar mis suscripciones, contestar mensajes y preguntar dudas, recopilar información para una ficha y subir fotos desde la cámara; por lo que, personalmente, prefiero tener MIS revistas que puedo consultar cuando quiera y pasarme todo el tiempo que quiera leyendo tranquilamente en cualquier sitio.

Un saludo
    Citar Citar  

Registro
    04 sep, 11
    Trofeos
    1

La semana pasada lei en una revista tipo "Muy Interesante" o algo asi que de sufrir la humanidad una tormenta solar ahora mismo, volveríamos a la edad media en menos de 3 semanas.

Teniendo en cuenta que los hospitales tienen sus propios generadores de electricidad que funcionan con combustible y que no duran mas de 4 o 5 dias... Demasiados supervivientes y muy pocos recursos, esto se convierte en una trampa mortal.
    El articulo se llamaba "Volver a la edad media". Podeis buscar en google.

Bueno y retomando el hilo de este tema, os agradezco que seais tan amantes del papel y si toda españa fuera asi yo tendria trabajo asegurado hasta mi jubilacion, pero mi empresa ya busca otras alternativas porque el papel (prensa, revistas, etc) tiene una tendencia de caida del 25% cada año...
    Última edición por knopfler; 26/09/2012 a las 13:10
    No olvides dar reputacion al usuario que realmente te haya ayudado.
    Agradecer no cuesta nada!
    Como subir fotos y videos al foro paso a paso
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Marcadores

Marcadores