+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: alimentación de mis alevines de betta

Registro
    14 dic, 12

Wink alimentación de mis alevines de betta

Quisiera su opinión acerca de la alimentación de mis alevines tienen 3 meses y los alimento con papilla casera , alimento para peces echo trozitos pequenitos , pulga de agua y pues como surgió una guppy con alevines y una gamba con crías también les doy alevines de guppys y de gamba japonica quiero saber si lo estoy haciendo bien
    Espero sus opiniones
    Citar Citar  

Registro
    26 feb, 12

Re: alimentación de mis alevines de betta

esta bien pero eso de darles alevines de guppys nunca lo había oído
    Citar Citar  

Registro
    17 jul, 11

¿les das de comer alevines de guppies?

Había oído poner alevines de guppy para incentivar a los bettas a comer, pero darles alevines como alimento... ¿qué tamaño tienen los bettas?

En fin, hay cosas que nunca entenderé....
    Citar Citar  

Registro
    14 dic, 12

Lo que sucede es que mis bettas tienen como 3 meses y pues los guppys una semana y un día entraron algunos por error ( como 3 guppys ) y se los comieron intantaneamente más rápido que a la comida común y fue algo raro luego de una semana de alimentarlos asi adquirieron colores xq antes de esto eran pálidos ya tienen unos lindos colores verde metalico azul y rojo todos muy brillantes
    Lo
    Citar Citar  

Registro
    24 ago, 11

el alimento vivo es la mejor opcion y cuanto mas variado mejor

los gupys al ser tan prolificos muchas veces se usan como alimento vivo (una crueldad para mi pero es el ciclo de la vida)(no estoy criticando para nada)

sigue asi y esperamos fotos
    Citar Citar  

Registro
    17 jul, 11

El alimento vivo lo veo bien, pero creo que teniendo artemia o pulga de agua no sería necesario dar alevines de otros peces.

Pero bueno nunca se puede criticar, yo doy tenebrios, gusanos de la miel y lombrices a mis ranas y gecka, y también podría ser criticable por otros.

Lo único es que yo mantengo guppies, he mantenido bettas, y nunca alimentaría así a mis bettas, hago todo lo posible para que los propios padres no se coman a sus hijos, como para dárselos yo como alimento.

No se hasta que punto lo del color, no será más que nada por el tamaño ya de los bettas, más que por que se les alimente con alevines; yo utilizaría alimento congelado, artemia y pulga como vivo, y papillas que son muy completas, pero bueno cada cual...
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Marcadores