+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Araña pollito?

Registro
    04 mar, 13

¿Araña pollito?

Hola. Hoy en el patio de mi casa nos encontramos una araña, que al parecer es una araña pollito, una Aphonopelma aberrans, segun lo q he visto en la web.

Pensamos en llevarla al INBio Parque, pero tambien se nos ocurrio adoptarla como mascota, lo malo es q no tenemos conocimiento sobre sus cuidados, etc.

Por lo que esperaba q me pudieran dar consejos sobre como cuidarla, la temperatura a la q debe estar, alimentacion, humedad, y demás....

Da antemano, gracias.

y esta es una foto de la araña

Citar Citar  

Registro
    02 jul, 11

Re: ¿Araña pollito?

Dios que bicharraco
    Citar Citar  

Registro
    28 jun, 11
    Trofeos
    5

:eek::eek:Muy bonita

En lo personal te recomiendo que mejor la liberes, no es bueno tener animales si no se tiene conocimiento de sus necesidades y más si son silvestres.

Esto es sólo mi opinión.

Saludos.
    Citar Citar  

Registro
    03 jun, 11
    Entradas de Blog
    1
    Trofeos
    4

Hola Esteban,77Es preciosa esa araña, pero coincido con el compañero. Todos hemos tenido la tentación alguna vez de llevarnos ese animalito a casa para tenerlo de mascota.

Como máxima debemos tener presente que, antes de mantener cualquier mascota, ya sea perro, gato, pez, serpiente... si no sabemos proporcionarles los cuidados básicos y mínimos para que esté en condiciones saludables, no debemos mantenerla nunca. Y es cogida de su hábitat menos todavía.

Registro
    04 mar, 13

Lo que pasó fue q unos señores llegaron a mi casa a hacer trabajos en el patio... y encontraron a la araña. Pasé toda la mañana viendo informacion, consulte a un amigo que tiene una tienda de mascotas y tiene algunos contactos, y me enteré que conseguir su alimento en mi pais (Costa Rica) resulta algo dificil, pues no se encuentra con facilidad un lugar donde comprar grillos y cucarachas q es lo q mas comen, y los ratones que se pueden conseguir, para alimentarla, en su mayoria ya son adultos, y no son recomendables.... Así que si la araña ha subsistido hasta ahora en el patio de mi casa, pues q lo haga los años mas q tenga de vida, entonces la he liberado en el sitio donde fue encontrada... mañana pongo unas fotos de como es el lugar
    Lo que si aseguro es q si la araña se ha adaptado a las dificiles condiciones del patio de mi casa, en donde debe buscar su propio alimento, en donde corre el peligro que la madriguera se inunde con un aguacero o que la ataque un ave, o incluso el gato de mi casa, podría estar mejor con los cuidados que uno podría proporcionarle.... pero bueno, que la naturaleza se encargue...
    Citar Citar  

Registro
    03 jun, 11
    Entradas de Blog
    1

¿Araña pollito?

Así se ha encargado por mucho tiempo.

Que pena lo de la araña (mi insecto favorito) desde niño.

Pero liberarla quizá fue lo mejor
    Citar Citar  

Registro
    28 jun, 11
    Entradas de Blog
    3

Una hermosa "arañita" que sin duda vivrá mejor en tu patio jeje.
    Esperamos esas fotillos.
    Muevo el tema al Area de Terrarios.
    saludos
    Citar Citar  

Registro
    04 mar, 13

Bueno, aca es donde ha vivido y vivirá la araña, el patio de mi casa, aunque está un poco desordenado y abandonado ya que están haciendo algunos trabajos

y aca quedó la madriguera, justo debajo de la placa de concreto que proteje unas tuberías

Citar Citar  

Registro
    28 jun, 11
    Entradas de Blog
    3

Wooo y yo pensando que había más pasto jaja
    ahora que este en el pc pillo mejor las fotos.
    Saludos compi
    Citar Citar  

Registro
    28 jun, 11
    Trofeos
    5

Pues tiene mucho espacio y de seguro bichejos no faltan, una buena decisión el dejarle libre.

Saludos
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Marcadores

Marcadores